Actualizar PC... con 800€!, Página 5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• idro
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

Bueno chicos, ya he empezado con la obra! xD

Una cosa, en que direccion coloco el noctua? Flujo de aire vertical o horizontal? Que es mejor?

Sabiendo que la caja tiene salida de aire vertical (la mas grande), pero tambien lo tiene horizontal... creo que seria mejor vertical no... pero no cojeria aire caliente de la grafica?

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

los tendría puestos como IDE que suele ser lo que deja puesto la mayoria xD, si no lo pones en AHCI (o en modo RAID, aunque no hagas raid) no creo que funcione muy bien lo del conectar en caliente xD.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
    es una especificacion del SATA, todos los discos sata pueden kitarse y ponerse en caliente... naturalmente si quitas el disco del SO pues gracia no le hará, y tambien depende como los tengas configurado, pero si es sata, se puede conectar/desconectar en caliente.
    Pues será eso... un amigo tuvo que comprar un controlador para los discos e-sata y poder extraerlos en caliente, porque la placa no le dejaba ni con los drivers correctos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

es una especificacion del SATA, todos los discos sata pueden kitarse y ponerse en caliente... naturalmente si quitas el disco del SO pues gracia no le hará, y tambien depende como los tengas configurado, pero si es sata, se puede conectar/desconectar en caliente.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

todos los sata permiten meter/sacar en caliente :P

La placa detras suelen llevar e-sata tambien sip
    Depende de la placa que tenga, no todos dejan ehh

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

todos los sata permiten meter/sacar en caliente :P

La placa detras suelen llevar e-sata tambien sip

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Inmagino que el puerto esata frontal sera igual que los que lleva la placa atas... pero bueno, solo era curiosidad.

Saludos
    Exacto... sólo que algunos son e-sata en caliente... pero son iguales

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Inmagino que el puerto esata frontal sera igual que los que lleva la placa atas... pero bueno, solo era curiosidad.

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

supongo que cuando refinen los dispositivos usb3 se igualará la cosa, aun asi el usb tiene la ventaja de que alimenta los dispositivos, y creo que el esata no

PD: efectivamente no, para un pendrive esata hay que conectarlo a usb tambien para alimentacion: Pendrive eSATA, transferencias a 71,6 MB/s | The Inquirer ES

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

segun veo por algunas webs, el esata sigue siendo mas rapido que el usb3 :P
    Lo mismo veo yo... e-sata son unos 97mbps cuando lo probé yo, USB 3.0 unos 80 (que en teoría debería ser 300mpps)

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

no se si por e-sata se puede alimentar un disco, hay discos externos sin necesidad de alimentación, pero suelen ser USB. Todas las carcasas de 2,5 suelen alimentarse ya por usb solo.

Supongo que habrá de estos discos, alimentados por USB y trasferencia por e-sata .

segun veo por algunas webs, el esata sigue siendo mas rapido que el usb3 :P

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Pero yo me referia al los "USB/Minijack/e-sata" frontales de la torre, que lleva ai un conector e-sata en la parte de alante justo donde el boton de power para encender el equipo.

Saludos
    Sí, sí...jajaja y Yo!! sé que te referías a algo encima de la torre o delante. Pero venía a referir que es lo mismo. De ahí toda esa paranoia del combo USB-eSATA. Ya muchas torres en la parte superior viene con el hueco para meterle un disco extraíble eSATA, y ponerlo ahí... Serían como bien decís, esos discos con su cajita, y demás.

Ahora ya me despierta la duda Lord_neno. No sé cómo es concretamente el de tu caja IDRO.
    Desde luego discos HDD no he visto sin alimentación externa. Ahora están saliendo Pendrives eSATA, pero su velocidad de transferencia quedará en nada al lado del USB 3.0

No sé si habrá discos SDD de gran capacidad, que permitan conectarse por eSATA sin alimentación eléctrica adicional.

Para mí que ésto quedará como los Firewire, ahí como una anécdota más.

Pero bueno guíate por las indicaciones de Lord_neno que para eso es mayor que yo... JAJAJAJA

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Eso es para discos duros externos en su cajita, que llevan alimentacion adicional.

Los típicos discos duros externos USB, pero hay varios modelos con e-sata, yo he probado uno y la velocidad era el triple que la que daba por usb2.0.

creo recordar que por usb se quedaba en 30mb/s y con e-sata rondaba los 100.

Ahora con el usb 3 no se como quedará la cosa la verdad.
    Tonces no me sirve de nada, por eso me gustana mas la Dominator 690, porque podias conectar un disco duro interno pero de forma externa en la torre... pero vamos, con el sistema del anclaje que tiene para los discos, sera mas sencillo meterlos y sacarlos.

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

Eso es para discos duros externos en su cajita, que llevan alimentacion adicional.

Los típicos discos duros externos USB, pero hay varios modelos con e-sata, yo he probado uno y la velocidad era el triple que la que daba por usb2.0.

creo recordar que por usb se quedaba en 30mb/s y con e-sata rondaba los 100.

Ahora con el usb 3 no se como quedará la cosa la verdad.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Pero yo me referia al los "USB/Minijack/e-sata" frontales de la torre, que lleva ai un conector e-sata en la parte de alante justo donde el boton de power para encender el equipo.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X