Re: Actualizar PC... con 800€!
Bueno chicos, ya he empezado con la obra! xD
Una cosa, en que direccion coloco el noctua? Flujo de aire vertical o horizontal? Que es mejor?
Sabiendo que la caja tiene salida de aire vertical (la mas grande), pero tambien lo tiene horizontal... creo que seria mejor vertical no... pero no cojeria aire caliente de la grafica?
Saludos
Actualizar PC... con 800€!, Página 5
Colapsar
X
-
los tendría puestos como IDE que suele ser lo que deja puesto la mayoria xD, si no lo pones en AHCI (o en modo RAID, aunque no hagas raid) no creo que funcione muy bien lo del conectar en caliente xD.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensajees una especificacion del SATA, todos los discos sata pueden kitarse y ponerse en caliente... naturalmente si quitas el disco del SO pues gracia no le hará, y tambien depende como los tengas configurado, pero si es sata, se puede conectar/desconectar en caliente.
Dejar un comentario:
-
es una especificacion del SATA, todos los discos sata pueden kitarse y ponerse en caliente... naturalmente si quitas el disco del SO pues gracia no le hará, y tambien depende como los tengas configurado, pero si es sata, se puede conectar/desconectar en caliente.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensajetodos los sata permiten meter/sacar en caliente :P
La placa detras suelen llevar e-sata tambien sip
Dejar un comentario:
-
todos los sata permiten meter/sacar en caliente :P
La placa detras suelen llevar e-sata tambien sip
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por idro Ver MensajeInmagino que el puerto esata frontal sera igual que los que lleva la placa atas... pero bueno, solo era curiosidad.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Inmagino que el puerto esata frontal sera igual que los que lleva la placa atas... pero bueno, solo era curiosidad.
Saludos
Dejar un comentario:
-
supongo que cuando refinen los dispositivos usb3 se igualará la cosa, aun asi el usb tiene la ventaja de que alimenta los dispositivos, y creo que el esata no
PD: efectivamente no, para un pendrive esata hay que conectarlo a usb tambien para alimentacion: Pendrive eSATA, transferencias a 71,6 MB/s | The Inquirer ES
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensajesegun veo por algunas webs, el esata sigue siendo mas rapido que el usb3 :P
Saludos
Dejar un comentario:
-
no se si por e-sata se puede alimentar un disco, hay discos externos sin necesidad de alimentación, pero suelen ser USB. Todas las carcasas de 2,5 suelen alimentarse ya por usb solo.
Supongo que habrá de estos discos, alimentados por USB y trasferencia por e-sata .
segun veo por algunas webs, el esata sigue siendo mas rapido que el usb3 :P
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por idro Ver MensajePero yo me referia al los "USB/Minijack/e-sata" frontales de la torre, que lleva ai un conector e-sata en la parte de alante justo donde el boton de power para encender el equipo.
Saludos
Ahora ya me despierta la duda Lord_neno. No sé cómo es concretamente el de tu caja IDRO.
Desde luego discos HDD no he visto sin alimentación externa. Ahora están saliendo Pendrives eSATA, pero su velocidad de transferencia quedará en nada al lado del USB 3.0
No sé si habrá discos SDD de gran capacidad, que permitan conectarse por eSATA sin alimentación eléctrica adicional.
Para mí que ésto quedará como los Firewire, ahí como una anécdota más.
Pero bueno guíate por las indicaciones de Lord_neno que para eso es mayor que yo... JAJAJAJA
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por lord_neno Ver MensajeEso es para discos duros externos en su cajita, que llevan alimentacion adicional.
Los típicos discos duros externos USB, pero hay varios modelos con e-sata, yo he probado uno y la velocidad era el triple que la que daba por usb2.0.
creo recordar que por usb se quedaba en 30mb/s y con e-sata rondaba los 100.
Ahora con el usb 3 no se como quedará la cosa la verdad.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Eso es para discos duros externos en su cajita, que llevan alimentacion adicional.
Los típicos discos duros externos USB, pero hay varios modelos con e-sata, yo he probado uno y la velocidad era el triple que la que daba por usb2.0.
creo recordar que por usb se quedaba en 30mb/s y con e-sata rondaba los 100.
Ahora con el usb 3 no se como quedará la cosa la verdad.
Dejar un comentario:
-
Pero yo me referia al los "USB/Minijack/e-sata" frontales de la torre, que lleva ai un conector e-sata en la parte de alante justo donde el boton de power para encender el equipo.
Saludos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: