La cuenta del foro también vale para la web de Geeknetic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cuenta del foro también vale para la web de Geeknetic

    Algo que puede que no sepas es que si estás registrado en este foro, no es necesario que vuelvas a registrarte si quieres preguntar o comentar algo dentro de algún artículo, noticia o review de la web.

    No es muy habitual, generalmente la mayoría de webs de tecnología que tienen un foro, por un lado te registras en el foro y luego en los artículos de la publicación o bien tienes otro sistema de registro, o te ponen el registro de wordpress o lo que más se lleva ahora, que es poner un Disqus.

    Me gusta Disqus, es sin duda uno de los mejores sistemas de comentarios que hay y por eso lo usan en tantas webs. El problema es que con Disqus no puedes montar un foro como este y no existe forma de casar las cuentas de Disqus con las cuentas de un foro, ni siquiera usar Disqus como forma de login para el foro o viceversa.

    Es por ese motivo que nos aventuramos a desarrollar un sistema de comentarios para la web que estuviera basado 100% en las cuentas de usuario del foro. Al final es todo un mismo sitio web, no tiene sentido tener un registro para una parte de la web y otro registro para otra. Tras meses de sudor, lágrimas y cabezazos contra la pared conseguimos desarrollar bajo cosecha propia un sistema de comentarios decente en la web para todas las noticias reviews y guías y que estuviera perfectamente integrado con el sistema de login y registro del foro.

    Pues eso, que sepáis que funciona, que de hecho si inicias sesión en el foro, te mantiene la sesión iniciada en la web para comentar y viceversa.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	43
Size:	47,0 KB
ID:	219376​​


    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Trabajando...
X