La cuenta del foro también vale para la web de Geeknetic

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La cuenta del foro también vale para la web de Geeknetic

    Algo que puede que no sepas es que si estás registrado en este foro, no es necesario que vuelvas a registrarte si quieres preguntar o comentar algo dentro de algún artículo, noticia o review de la web.

    No es muy habitual, generalmente la mayoría de webs de tecnología que tienen un foro, por un lado te registras en el foro y luego en los artículos de la publicación o bien tienes otro sistema de registro, o te ponen el registro de wordpress o lo que más se lleva ahora, que es poner un Disqus.

    Me gusta Disqus, es sin duda uno de los mejores sistemas de comentarios que hay y por eso lo usan en tantas webs. El problema es que con Disqus no puedes montar un foro como este y no existe forma de casar las cuentas de Disqus con las cuentas de un foro, ni siquiera usar Disqus como forma de login para el foro o viceversa.

    Es por ese motivo que nos aventuramos a desarrollar un sistema de comentarios para la web que estuviera basado 100% en las cuentas de usuario del foro. Al final es todo un mismo sitio web, no tiene sentido tener un registro para una parte de la web y otro registro para otra. Tras meses de sudor, lágrimas y cabezazos contra la pared conseguimos desarrollar bajo cosecha propia un sistema de comentarios decente en la web para todas las noticias reviews y guías y que estuviera perfectamente integrado con el sistema de login y registro del foro.

    Pues eso, que sepáis que funciona, que de hecho si inicias sesión en el foro, te mantiene la sesión iniciada en la web para comentar y viceversa.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1857
Size:	47,0 KB
ID:	219376


    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Buenas, pasaba para desearles un feliz día, y activar mi cuenta, soy nueva

    Comentario


    • #3
      ¡Bienvenida!
      Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

      Lecturas recomendadas:
      - Normas del Foro
      - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
      - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

      Comentario


      • #4
        Hola, como andan?, queria saber como hago para tener mas wifi en mi casa?, no se como explicarme. se corta mucho internet, el aparato de wifi esta como a 15 paso de mi PC, pero se corta todo el tiempo, queria saber cual seria que antena le debo colocar al monitor para que no se corte tanto wifi?, gracias

        Comentario


        • #5
          al monitor no, al cpu. perdon!!! no manejo muchos terminos

          Comentario


          • #6
            La verdad que quisiera saber como poder obtener una clave wi fi, ya que en este momento no tengo dinero para adquirir ese servicio

            Comentario


            • #7
              Hola Silvia Riskin,

              Poco podemos hacer por ayudarte. Aparte de ser ilegal es tremendamente difícil hoy en día. Lo mejor que puedes hacer es pedir el favor a tus vecinos.

              Un saludo.
              Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                UNA USB 3.2 PUEDE SER UTILIZADA EN UN PUERTO USB 2.0?

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por CESAR ZARATE CUEVAS Ver Mensaje
                  UNA USB 3.2 PUEDE SER UTILIZADA EN UN PUERTO USB 2.0?
                  Hola, si sin problema!
                  MSI Z370-Pro
                  Intel i5 8600k
                  RL Corsair H100i Elite Capellix
                  Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
                  Asus RTX2060 OC
                  BeQuiet PurePower 750w Platinum
                  1TB NVME y 2x1Tb SSD
                  Caja Factal Define 7

                  Comentario


                  • #10
                    Hola que tal, Buenas tardes!!
                    a mi laptop le cayó un virus, por lo cual puse a correr el antivirus Panda Dome el cual me destecto virus y amenzas y me dio la solucion para eliminar el virus e hizo todo su proceso, aparentemente estaba bien mi equipo, pero despues me percate que a todos mis archivos incluyendo imagenes, musica y documentos se les agrego la extension (.bbii) el cual no no me deja abrir ninguno, me sale un cuadro de dialogoque dice: El archivo seleccionado tiene una extension (.bbii) que el productor no reconoce, pero es posible que lo pueda reproducir. como el reproductor no reconoce la extension, asegurese de que el archivo proviene de una fuente de confianza. ya he buscado varias soluciones en internet y no me funcionan, intente con software pero tenia costo, asi que no puede hacer, como lo mensione anteriormente, parece ser que el antivirus ya me hizo la limpia solo que mis archivos quedaron dañados, intente utilizar un desencriptador llamado nesa y me hizo todo el proceso solo que no tuve ningun resultado. ojala me puedan ayudar, para no perder mi informacion.

                    mil gracias
                    Saludos

                    Comentario


                    • #11
                      Un orgullo poder registrarme y estar al tanto con las noticias y novedades del mundo de la informática

                      Comentario


                      • #12
                        Bienvenido Arnold07!

                        Un saludo.
                        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          Muy Buen Foro!!

                          Comentario


                          • #14
                            hola
                            estoy tratando de hacer conexion via ssh en gns3 con visual studio code
                            configure el router con ssh pero no hace ping en cms ni el terminal de visual studio code pero si lo hace a la maquina virtual

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X