Si con la reparacion de inicio de W7 no se te soluciona el arranque prueba a hacer una instalacion nueva en otra particion donde no tengas el anterior W7, asi nada mas arrancar el pc te saldra por defecto la seleccion de so, en el que te apareceran los dos W7, a mi me paso algo parecido, y asi fue como lo solucione.
Una vez lo tengas ya podras arrancar el W7 que tenias instalado anteriormente sin perder datos.
Ya me voy haciendo a la idea... los datos los tengo en un disco a parte, solo hace 1 semana que lo tengo instalado al w7... xD
Lo unico que me he cojido es la partida del assasins creed 2, no me vuelve a pillar el toro 2 veces.
Estoy por esperar un poco y aguantar con el XP y pillar un disco Sata 3. Los SSD son muy caros y no se si compensa, porque es una tonteria pillar un SSD de 40-60gb, almenos para mi. Me pillo un sata 3 de 500 o 1tb y mira o un raptor...
Esque el W7 me saca una puntuacion de 5,2, por culpa de la velocidad del disco. El micro me saca 7,2, grafica 7,4 ram 7,2... y claro 5,2 de transferencia.
El de 1tb en pccompo por 89€, pero me cobran 11€ de portes... eso es el problema, pero bueno.
Saludos
Editado por última vez por idro13-07-10, 21:22:45.
Reparación de Inicio del disco de windows 7, si con eso no se arregla o da algun otro tipod e problemas... creo que deberias ir pensando en sacar datos y hacer una instalacion nueva ( a nos er que a algun otro se le ocurra otra solucion).
En cuanto a las capturas, como te dije, para esa grafica son puntuaciones bajas, son las mismas puntuaciones que casi cualquier otra grafica de gama alta limitada con ese procesador. Como referencia te digo que mi 4870X2 con el Xeon 3570 a 4,6ghz da unos 27500 puntos.
Editado por última vez por Chrys13-07-10, 19:51:16.
Hola chicos... se que soy un pesao, pero todo son problemas. Hoy instale el ubuntu y me jodio todo el arranque de los Windows.
En la desesperacion, elimini las particiones del ubuntu, recupere el XP con el cd de recuperacion (fixboot y fixmbr) pero el W7 no da señales. Lo e intentado con su cd de recupecacion (W7), le doya recuperar sistema, pero me aparece un error y no me deja avanzar.
Total, que solo me arranca el XP y el W7 no da señales.. las particiones estan bien, y los datos de cada una de ellas tambien, pero no se que hacer.
Yo por si acaso e guardado la partida del Assasin's creed 2, que ya lo tuve que empezar de 0 porque no sabia que la partida se guardava en la carpeta de el juego, dentro de "Launch ubisoft../ storage/ Skidrow... y tal.
Otra cosa, sabeis si las partidas guardadas de un juego en XP (el assasins, por ejemplo) me valen para transpasarlas al W7? Esque no veo donde estan las partidas guardadas en W7, no encuentro la carpeta con la partida del Assasins.... y es raro, porque salve todos los datos de "mis documentos" del xp, con lo que tendria que haber la partida guardada del assasins, pero no esta entre los datos salvados.
Es possible esto? o como lo soluciono?
Saludos
Edito: Os pongo 2 capturas del 3D Mark 06, que opinais?
Editado por última vez por idro09-07-10, 12:31:15.
Dejar un comentario: