Actualizar PC... con 800€!, Página 12

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Arel_Tirein
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

Bueno, hace tiempo que no las uso, asique habrá que desempolvarlas y tal jajaja, pero vamos que sin problema todo sea por trocear a un cerdo :D Bromas aparte, sí que le estaría bien empleado un escarmiento para que no se le vuelva a ocurrir hacer estas cosas, pero confiemos en lo legal.

La verdad es que uno se siente impotente ante cosas así, pero lo importante no rendirse y que esta gentuza termine pagando. Y sí, como bien dices, lo único es darle apoyo moral, asique ánimo idro, que estamos contigo ;)

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver Mensaje
    Pues nos juntamos todos y le hacemos de soltar la pasta a base de crujimiento de los costillares. Desde luego es una gran putada que haya gentuza así (perdón por mi vocabulario, me exaspera este tipo de personas). Pero bueno a ver si sale todo bien y el compañero idro recupera lo que es suyo.

Hoy más noctámbulo que de costumbre jajaja, libro mañana :D asique aprovecharé para ultimar los componentes de mi futura RL jajajaja

Al final creo que nos tocará hacer justicia a nosotros...Tú puedes ir volando hasta allí. y demostrar tu manejo de las espadas, no es por na, para algo tiene que servirte. Tanto padawanismo y peleas en el WOW. JAJAJA

A ver es que no sé ni en qué ayudar a IDro es complejo, pero por lo menos que sepa que tiene nuestro apoyo moral.

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Pues nos juntamos todos y le hacemos de soltar la pasta a base de crujimiento de los costillares. Desde luego es una gran putada que haya gentuza así (perdón por mi vocabulario, me exaspera este tipo de personas). Pero bueno a ver si sale todo bien y el compañero idro recupera lo que es suyo.

Hoy más noctámbulo que de costumbre jajaja, libro mañana :D asique aprovecharé para ultimar los componentes de mi futura RL jajajaja

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Hola, noctámbulo...

pues sí estás en lo cierto...Preocupa que pasen cosas así sobre todo a compañeros del foro.

Creo que Lord_neno lleva razón, el proceso monitorio es una especie te trámite administrativo bastante rápido, y es lo eficaz...de todos modos, a Idro ha estafado una cantidad a otro, otra, y así hasta sabe dios a cuanta gente, así que lo más probable es que sí sea enjuiciable el caso, por estafa, y se contaría el importe total, estafado a todos. Así que a reunir víctimas. JAJA

Una plataforma de estafados por éste personaje.

Pues eso...de momento sabemos de dónde es que ya es un dato. XDDD

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Acabo de leer lo que comentas Lord_neno, y tienes razón, parece mejor solución, y al fin y al cabo hay que agotar todas las vías posibles, por lo que estoy leyendo suele ser bastante efectivo .

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

Yo sigo diciendo que lo de proceso monitorio es mejor, no necesitas abogado ni nada, solo presentar el papel reclamando el dinero, si el otro no contesta en 20 dias creo que era, te lo devuelven a la fuerza, si el otro contesta y no esta de acuerdo pues ya se iria a juicio

Dejar un comentario:

• Arel_Tirein
    respondió

Madre mía, estoy leyendo y me estoy quedando a cuadros. Menudo personaje el pavo este, he estado mirando y si es inferior a 300€ es algo más jodido de recuperar, porque en caso de llegar al extremo de la denuncia no va por lo penal. Pero vamos, lo primero inténtalo en el banco, y si no hay suerte a denunciar se ha dicho. Teniendo la cuenta supongo que la policía podría tener acceso a los datos de la persona titular de esa cuenta y localizarlo. Guarda todo lo que tenga que ver con cualquier contacto mantenido con el figura este y a ver si hay suerte.
    Saludos.

Edito:
    Por si lo necesitas, te dejo el enlace para la oficina virtual de denuncias de la policía. Abajo te viene lo de los delitos tecnológicos.
    https://www.policia.es/denuncias/entrada
    Editado por última vez por Arel_Tirein 11-06-10, 01:16:28.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Es Nehalem jaajaj... XD me lo ha dicho.

Gracias a los 2, ya me direis si dice algo.

Saludos
    Quita eso...hombre como venga por aquí el tío ese de descubre todo el pastel...JAJAJAJA Actualiza el foro tienes privados.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Si...
    Editado por última vez por idro 11-06-10, 06:52:46.

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

no, yo se lo mande por privao directamente :P

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Lord, eres tu el "Eyjafjalla", que veo que alguien le a dicho que esta interesado en la grafica...

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Si, pero al ser una transferencia de la caixa a la caixa, se supone que la recibe al instante.

Trankilo nehalem... no te preocupes, yo me ire pronto si quiero madrugar mañana.

Saludos!

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

Yo creo que mejor ir no?, mas facil explicar todo.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
    aun asi voy a hablar con un moderador a ver
    Las transferencias suelen poder cancelarse en tres días, hasta que se confirman, del todo. No sé si es tu caso. Pero lo sé porque soy cliente de esa caja. JAJAJAJA

Ahora te hablo por privado. Me has espabilado... Estaba durmiéndome, pero las injusticias, me despiertan.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Gracias de verdad chicos, vosotros si soy buena gente...

Lo primero antes de denunciar ire al banco justo habran. Es mejor llamar por telefono...
    Editado por última vez por idro 14-06-10, 19:59:25.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X