Re: Actualizar PC... con 800€!
Has probado a insistirle hoy a ver si reacciona? Dale un poco de margen a ver y si no, pues a saco con él, pero tú relájate que te va a dar un yeyo. Siempre puedes hacer lo que decía lord, y que te devuelva la pasta.
Saludos.
Actualizar PC... con 800€!, Página 11
Colapsar
X
-
Jajaja... vereis cuando vuelva "Peybol" que si no recuerdo, esta toda la semana fuera. Se le van a caer los ojos!
Saludos chicos!
Dejar un comentario:
-
Bueno, nunca he sido de ir a la biblioteca a estudiar, me encerraba en la habitación y generalmente me acostaba pronto, madrugaba y ale a darle al tema, normalmente con dormir 4h tengo más que de sobra. Asique ni idea de que abrían ahí estilo seven eleven xDDD ains que recuerdos de aquella época de estudiante jajaja. Cierto, hasta que no nos confirme idro que ya lo tiene, no guardaré de nuevo las espadas. Mmmm... sótanos... asique se está más fresquito, ahí podría sacarle más jugo al pc xDDDD
Y lo entretenido que es afilarlas? y en tiempos de paz cortan el jamón que da gusto jajajaja.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver MensajeEntonces es bastante factible, igual es cierto que el muchacho no pudo, catxis yo que ya estaba afilando las espadas :(jajaja que misterioso soy. Tenemos salas de estudio que abren de noche, TOOOOOOODA la madrugada. Y suelen estar a revosar, con un calor de muerte. Yo no lo soporto. Hay hasta unos sótanos en la facultad de medicina que a Arel_Tirein le gustarían como casa...JAJAJA
Si se quiere, sí que se puede quedar uno y pasar la noche en vela, estudiando. En la puerta, máquinas de bebidas energéticas y una montaña de latas...JAJAJA en serio. Está todo guarrísimo. A lo mejor en Castellón, es igual, y nosotros aquí queriendo martirizar al chaval. (¬¬) jummm....Hasta que no oiga a Idro decir...tengo eso en casa, y no es un ladrillo, no me quedo tranquilo.
JAJAJAA; Eres lo más...Afilando las espadas y todo...además te manejas ahí con dos, según se ve en tu avatar. Wow...deberías cambiarte a por espadas láser, no hay que afilarlas.
A ver cómo queda todo Idro. Ánimo!!!Editado por última vez por Nehalem 30-01-11, 21:50:08.
Dejar un comentario:
-
Jajaja... afilando las espadas, no era para menos.
Me acaba de mandar otro email, me retifica que esta tarde me pasa el justificante o numero de seguimiento del paquete.
Que si, que me aviso de que estaba muy liado y que podria no aparecer, en todo el dia, sera cierto, pobre!
Bueno, esto me va gustando mas.
Continuara...!
SaludosEditado por última vez por idro 14-06-10, 20:01:23.
Dejar un comentario:
-
Entonces es bastante factible, igual es cierto que el muchacho no pudo, catxis yo que ya estaba afilando las espadas :(
Dejar un comentario:
-
Aqui si que hay bibliotecas que abren hasta tarde, por lo menos hasta las 2
Dejar un comentario:
-
Si, nose si habren las bibliotecas hasta tan tarde, alomejor es una biblioteca de una universidad o campus nose...
Os mantendre informados!
Dejar un comentario:
-
Pues a ver si hay suerte con él y al final no es nada. Si te lo manda hoy, que te de un nº de seguimiento para al menos poder corroborarlo (soy desconfiado, que le vamos a hacer). Y por si acaso, planteate lo que dijo lord anoche. Por cierto, ¿las bibliotecas abren hasta las 3 de la mañana? ¿no sería: Pub La Biblioteca? Igual me equivoco, pero es que nunca he estado en una biblioteca de madrugada. En fin nos vas teniendo informados, a ver si el pavo este al final cumple.
Saludos.
Dejar un comentario:
-
Bueno, acabo de llegar del banco y estoy algo mas trankilo. Me ha dicho que es impossible cancelar o dar marcha atras con el dinero, porque ya lo tiene el.
Le he dicho que comprovara su cuenta, su nombre y si estaba operativa y si tenia el dinero... y si todo esta bien, bueno, me ha dicho que esta mañana/tarde me envia el paquete.
Haver si todo se arregla y se nos pasa el mal trago.
PD: El me a dicho que se a dado de baja del foro 3d juegos porque ya lo a vendido todo, pero si tiene tiempo para darse de baja, tiene tiempo para mandarme un email diciendome algo. XD
Saludos
Dejar un comentario:
-
Espera que me a contestado ahora, dice que llego a las 3 de la mañana de la biblioteca de estudiar. Quue estaba liado... me dice que hoy me la manda... ya no se que pensar despues de todo lo que hemos montado.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Claro que me uno a la causa, mientras haya gentuza de esta, ninguno estamos del todo a salvo de que nos pase algo similar, y que le pase a un compañero del foro pues como que jode más.
Jajajaja, lo primero será una foto de la hoja de pedido cuando por fin de el paso xDDD Hoy creo que he encontrado la bomba que me dijo 4nt4r3x en coolmod, asique igual hago el pedido mañana, aunque tengo que revisar las cositas que me faltan.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Arel_Tirein Ver MensajeBueno, hace tiempo que no las uso, asique habrá que desempolvarlas y tal jajaja, pero vamos que sin problema todo sea por trocear a un cerdo :D Bromas aparte, sí que le estaría bien empleado un escarmiento para que no se le vuelva a ocurrir hacer estas cosas, pero confiemos en lo legal.
La verdad es que uno se siente impotente ante cosas así, pero lo importante no rendirse y que esta gentuza termine pagando. Y sí, como bien dices, lo único es darle apoyo moral, asique ánimo idro, que estamos contigo ;)
Ya me marcho a dormir. Ponos fotos con lo que vayas haciendo de tu RL.
Saludos!!!
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: