Actualizar PC... con 800€!, Página 19

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

Jajajaaja ya decía yo que veía algo raro en la segunda xDD. Lo siento, ahora mismo te lo arreglo un poquillo.

Pues si la gráfica la puedes pillar de otro sitio y si puede ser mas barata... mejor que mejor, lo mismo te vendría bien hacer un pedido a SI2010 con la gráfica y el procesador... mira a ver si te conviene

S.I.2010 ~ Servicios Informaticos

Yo creo que deberías buscar por ahí una HD5850, con esa ya te van bien todos los juegos (excepto los casos de crysis a tope y Metro 2033), por los demás seguro que puedes jugar a unos buenos fps.

Luego, el disipador, te he puesto el V8 por el precio que tiene, dices que te gustan los Scythe y en concreto el Mugen 2... pues a por él entonces, no sé a mi me parece bastante mas bonito el V8, otra cosa es que te gusten porque sí (como a mi me gusta Asus porque sí xD). Yo te digo que el V8 es silencioso a más no poder, lo he "escuchado" en persona y no se oye apenas... de todas formas al Mugen 2 le cambias el ventilador por otro mas silencioso y listo.

Y el disco duro, te iba a poner unos de 640Gb SATA3, pero está agotado y no me dejaba ponerlo en el carro de compra, pero el que te digo eran 70€ creo recordar.

En cuanto placas base, como dices quedan algunas por salir, pero ves haciéndote a la idea de lo que vas a necesitar, así en función de lo que necesites te pillas una placa u otra. Ahora me salgo un poco del tema, lo mismo me echan la bronca xD. Tengo una Asus Crosshair III Fórmula, ahora mismo esa placa vale 165€, la tengo escasos meses de uso y la quiero vender para cojerme otra, si te interesa podríamos llegar a un acuerdo, está completamente nueva, tengo el ordenador nuevo recién comprado todo. Además esta placa te serviría para los Phenom II x6 perfectamente.

Bueno aquí te dejo otra configuración, que han actualizado varias cosas (le tendrías que añadir unos 260€ de la HD5850)

Sería un total de 1000€, con el Phenom II x6 1090T, cada día sube mas, si te das cuenta hoy vale 2€ más que ayer jajaja. y Bueno como decías de fuente modular, aunque al final supongo que cambiarás todo, te he puesto la que tengo yo. Ya te dije lo que hice con mi fuente, y no se quejó (o yo no la oí jajaja). Y el disco duro ese que te he puesto es para hacerte una estimación de lo que sería con el SATA3

Bueno y nada más, ves posteando aquí tus ideas!

Saludos
    Editado por última vez por Peybol 14-05-10, 12:42:41.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Hola peybol, gracias por opinar.

Tengo un monitor de 20" (1680x1050px) y si, es un equipo para juegos.

NO estan mal, pero cambiaria el disco, por uno mas pequeño, como digo, solo lo quiero para el SO no me hace falta 1TB, con 500 o 640gb basta, pero tampoco es mala idea, segun los precios. Actualmente tengo 2 discos sata 2 de 250 y 320gb.

El disipa, a mi me gustan mucho los "Scythe", concretamente el Mugen 2, o el Ninja 2, por el precio del V8 que me has puesto, me podria coner un Noctua xD, pero como quiero silencio, prefiero que sea de 12cm el ventilador.

La placa, en principio asus, pero vamos, tampoco me haria nada una GA, lo tendria que mirar, porque aun falta varios modelos de 890FX en salir.

La grafica, (joe, estan todas agotadas, seran buenas de verdad.. xD) la grafica si eso la puedo pillar en coolmod o 4frags que tienes portes gratis, y no hay mucha diferencia de precio, y miraria si me sale mas economico pillar algun componente mas para aprovecharlo.

Los micros, es la duda que tengo. Por cierto, en la 2n configuracion, me has puesto 2 placas tio! y te falta la ram... xD

Bueno, ire poniendo alguna configuracion cuando pueda.

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Buenas idro, pues con ese precio te puedes montar algo interesante seguro... pero tirando por AMD como bien dices, por Intel te saldrían las cosas bastante mas caras como ya sabes. Para el procesador creo que un Phenom II x4 955 o 965 iría mas que bien, pero como das la posibilidad de gastarte 100€ más, miraremos que tal sale con un Phenom II x6 1090T.

Para empezar, ¿con qué pantalla usarías las tarjeta grafica? Dependiendo de la resolución puedes variar entre unas u otras, como dices la HD5850 esta bastante bien, pero no es la única... porque se supone que el uso que le vas a dar va a ser juegos mayormente no?

Podemos empezar a hacer una estimación desde el configurador de pccomponentes si te parece:

Esta claro que hay tiendas en que venden el 1090T mas barato, como es SI2010, que lo venden por 260 en vez de por 281... Y bueno, la placa como no se si eres de Asus o Gigabyte... pues he puesto ahí unas con SATA3 y USB3, supongo que las habrá mas baratas, pero aprovechando que tiene SATA3 he puesto también un disco duro con SATA3 (aunque ahora mismo no merecen la pena, pero de cara al futuro seguro que si).

Luego el disipador... pues no sabía cual poner, por lo que veo no tienen mucha variedad ahí en esa tienda, he puesto el V8 porque veo que da buenos resultados con un poco de OC, y tiene buen precio desde luego.

Y la fuente, en la primera opcion he puesto la gorda de Corsair, que para mí es demasiada pasta, y luego en la segunda he puesto una mas normalita, que seguro que también da mucho de sí (yo tengo una NOX SONAR de 680W, y he llegado a hacer un CF de HD5870 con mi 955 con OC)

A ver que opinas de cada cosa y cuales cambiarías, se que las opciones se van algo de precio, seguro que se puede hacer algo

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    comenzado un tema Actualizar PC... con 800€!

Actualizar PC... con 800€!

Editado: Primer presupuesto!

Mirar ultimos post...
    Editado por última vez por idro 13-07-10, 19:38:56.
Trabajando...
X