Jajajaaja ya decía yo que veía algo raro en la segunda xDD. Lo siento, ahora mismo te lo arreglo un poquillo.
Pues si la gráfica la puedes pillar de otro sitio y si puede ser mas barata... mejor que mejor, lo mismo te vendría bien hacer un pedido a SI2010 con la gráfica y el procesador... mira a ver si te conviene
S.I.2010 ~ Servicios Informaticos
Yo creo que deberías buscar por ahí una HD5850, con esa ya te van bien todos los juegos (excepto los casos de crysis a tope y Metro 2033), por los demás seguro que puedes jugar a unos buenos fps.
Luego, el disipador, te he puesto el V8 por el precio que tiene, dices que te gustan los Scythe y en concreto el Mugen 2... pues a por él entonces, no sé a mi me parece bastante mas bonito el V8, otra cosa es que te gusten porque sí (como a mi me gusta Asus porque sí xD). Yo te digo que el V8 es silencioso a más no poder, lo he "escuchado" en persona y no se oye apenas... de todas formas al Mugen 2 le cambias el ventilador por otro mas silencioso y listo.
Y el disco duro, te iba a poner unos de 640Gb SATA3, pero está agotado y no me dejaba ponerlo en el carro de compra, pero el que te digo eran 70€ creo recordar.
En cuanto placas base, como dices quedan algunas por salir, pero ves haciéndote a la idea de lo que vas a necesitar, así en función de lo que necesites te pillas una placa u otra. Ahora me salgo un poco del tema, lo mismo me echan la bronca xD. Tengo una Asus Crosshair III Fórmula, ahora mismo esa placa vale 165€, la tengo escasos meses de uso y la quiero vender para cojerme otra, si te interesa podríamos llegar a un acuerdo, está completamente nueva, tengo el ordenador nuevo recién comprado todo. Además esta placa te serviría para los Phenom II x6 perfectamente.
Bueno aquí te dejo otra configuración, que han actualizado varias cosas (le tendrías que añadir unos 260€ de la HD5850)

Sería un total de 1000€, con el Phenom II x6 1090T, cada día sube mas, si te das cuenta hoy vale 2€ más que ayer jajaja. y Bueno como decías de fuente modular, aunque al final supongo que cambiarás todo, te he puesto la que tengo yo. Ya te dije lo que hice con mi fuente, y no se quejó (o yo no la oí jajaja). Y el disco duro ese que te he puesto es para hacerte una estimación de lo que sería con el SATA3
Bueno y nada más, ves posteando aquí tus ideas!
Saludos
Dejar un comentario: