Actualizar PC... con 800€!, Página 17

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

Buenas idro, así me gusta, con capturas y todo... hagamos una lista de las cosas que están ya seguras:

Seguras y localizadas:

Procesador: i7 920 D0
    Disipador: Noctua NH-U12P SE
    Fuente: Corsair HX650

Posibles cambios

Placa base: Asus P6X58D Premium
    Gráfica: Shapphire Radeon HD5870 Vapor-X
    RAM: OCZ 6Gb 1600 PC3-12800 CL8

Tienes todo lo demás que aquí no sale? (discos duros, pantalla, teclado, raton, caja...)

-Yo gráfica cogería la HD5870 antes que una GTX 470, sé que la Nvidia está muy bien también, y a precio parecido, pero la HD5870 da más rendimiento, consume menos, se calienta menos...

Por cierto has mirado la nueva GTX 465? Cuesta sobre 280€ y es una GTX 470 capada, y ya hay aplicaciones que la convierten en una 470 (y tiene un 90% de posibilidades de ser una 470 en toda regla). Es por si te falta dinero para comprar todo lo del ordenador, esta tarjeta sería una buena opción.

-Luego placa base... placa base... xD.

He estado mirando la GA-X58A-UD5, has mirado cuáles son los puertos PCI-e x16 que tiene esa placa? Lo digo porque según las especificaciones...

2 x PCI-E 2.0 x16
    2 x PCI-E x8

Y si miras la foto, en los dos de arriba no te cabrían dos gráficas en CF o en SLI, en cambio en la Asus que has puesto en la foto no había problema alguno:

3 PCI Express 2.0 x16 ( doble x16 modo; triple: x16, x8, x8 modo )

Y los PCI-e están bastante separados, así evitas calentamiento innecesario... Resumiendo, que me quedaría con la Asus xD

-Pasta térmica: Pues la verdad es que no sé mucho de esto.. yo tengo una Artic Silver (que es buena, ya que al contener fragmentos de plata, conduce mejor el calor). Píllate esa por ejemplo... a no ser que venga alguien que sepa más de esto y nos guíe un poco.

-RAM: Pues yo me quedaría con la que has elegido, la verdad es que no le doy mucha importancia a la ram, pero si vas a hacer algo de OC pues lo mismo debería mirarse mejor, a ver si se pasa por aquí lord_neno, que sabe más de OC y te puede recomendar alguna para ese i7. Eso sí, quédate de momento con esas, no te vayas a un dual-channel con unas CL6 porque no merece la pena, es mucho mejor un triple-channel con un CL8.

Y en cuanto a tu pregunta de porqué son mas caras las CL9 esas... eran PC4?

Saludos
    Editado por última vez por Peybol 03-06-10, 12:31:56.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

No es definitivo, espero vuestras conclusiones y su cambiariais algo... es para poner algo, si cambiariais algo me lo deciis.

Como veis las memos? para oc moderado. Lo que no entiendo es porque las gold esas valen lo que valen, y habia unas OCZ "negras" tambien de 6gb a CL9 y eran mas caras que las que he puesto que son CL8... cuanto menor sea mejor no? tonces? no me explico porque cuestan mas.

Saludos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Hola, bueno, tengo novedades, el presupuesto a subido algo, he cobrado y tengo un poco mas!

Al final tirare a por el i7 920 y a meterle falaca, tampoco va a ser extremo, OC moderado!

Dentro de un rato volvere con unas configuraciones..!

PD: Si admiten presupuestos! Mirar el 1r post que lo he cambiado, y lo explico todo! Compras en Pixmania-pro (no todo, pero casi)

Saludos
    Me avergüenzo de haberte dejao Idro, ahí sin ayudarte. Veo que Peybol90, se merece un nuevo botón más potente que el de gracias. Te ha ayudado un montón hasta el final.

Tampoco tenía más que añadir a las respuestas de Peybol, sabe de lo que habla, y lo hace siempre bien.

Miro eso, que dices. Luego a la tarde te respondo con una parrafada hay muchas cosas que contrastar... Y comprobar en la web del fabricante. Y demás.

nos vemos IDRO.
    Editado por última vez por Nehalem 03-06-10, 11:28:32.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Presupuesto: 1100€ OC moderado, nada extremo.

4 Frags:
    i7 920 + Noctua NH-U12P SE + pasta termica AC MX 3

Pixmania-Pro:
    Asus P6X58D Premium + HD5870 1gb vaporX + OCZ Gold "low voltage" 3x2gb 1600 CL8 + gravadora Sata LG

Total: 1108€ (fuente incluida)

Hay que sumarle la fuente ya comprada, Corsair HX650W (80€), tambien habria que sumerle lo que saque sobre mi actual grafica y fuente, si las consigo vender claro.

No hay nada definitivo, solo puse esto para poner algo.

Como lo veis? tengo dudas, la ram que tal la veis? es la mas barata que vi de 6gb a CL8, como va ese CL8? Sino le meto 4gb con CL6 o CL7, y voy con dual-channel.

La grafica, tambien esta la GTX 470 que sale incluso algo mas economica que la HD5870 y tampoco rinden mal. La placa, inmgaino que ira bien, al igual que la GA UD5 que vale 10€ menos.

Lo que esta claro es el micro y el disipa, eso si, y va a ser lo primero que compre. Sobre la pasta termica, en pixmania hay una "Arctic silver 5" por 4€, cual cojeriais? esta o la que he puesto en 4 frags?

Que hariais? venga, ahora es cuando me ayudais!! xD... Tener 1100€ ni significa que me tenga que gastar los 1100€ si puedo ahorar algo y gastarme 1050€ mejor.

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Perfecto entonces, haz unos presupuestos y miraremos las mejores opciones entre ellos, ok?

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Hola, bueno, tengo novedades, el presupuesto a subido algo, he cobrado y tengo un poco mas!

Al final tirare a por el i7 920 y a meterle falaca, tampoco va a ser extremo, OC moderado!

Dentro de un rato volvere con unas configuraciones..!

PD: Si admiten presupuestos! Mirar el 1r post que lo he cambiado, y lo explico todo! Compras en Pixmania-pro (no todo, pero casi)

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Esa GTX 295 es de segunda mano... es mas cara la HD5870, pero bueno. Me a dicho que ya la tiene reservada, asi que... xD

Sigo buscando!

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Buenas... pues yo calculando por ahí, me da 604W con un Phenom II x4 965, oceado a 3.8Ghz, una GTX295, 4gb DDR3, una SoundBlaster, dos discos duros, dos lectores, tres ventiladores y dos con led (esto lo he hecho totalmente a ciegas, ya que no sé que pc tienes jeje)

Cambiando la GTX 295 por una HD5870 mira: 475W

Ahora, lo mismo de antes con dos HD5870 en CF: 602W

Yo tengo una HD5870 y estoy más que contento con ella... ahora ya decide qué es lo que más te conviene... ten en cuenta que la GTX295 son dos GPU y es bastante caliente... y sus drivers ya están más que pulidos... en cambio la HD5870 es "nueva" comparada con la GTX295, es más fresca, tiene DX11 y consume bastante bastante menos, es más, como has visto, por menos consumo que una GTX295 te puedes poner dos HD5870, claro que eso ya sería cuestión del dinero que tuvieses, pero para un futuro...

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Estoy buscando graficas de 2n mano, y me estan ofreciendo una GTX 295 por 250-260€ y una HD 5870 por unos 300€.

La GTX295 es un graficon, y consume bastante... me bastaria con una corsair de 650W? y un Phenom X4 995 o 965?

En teoria con una Corsair de 650W me tendria que sobrar, si el programa "eXtreme Power Supply Calculator" no falla... me da unos 607W maximo con una GTX295 y un X4 965

Saludos
    Editado por última vez por idro 27-05-10, 12:27:27.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues el 955 y el 965 son los dos BE y C3 (pero depende de donde los compres, no se si habrán actualizado las tiendas los C2 a C3, depende donde lo compres, pero supongo que si.. de todas formas debe salir en las especificaciones del procesador de cada web. El V8 tiene luces, pocas pero tiene, según veo en esta foto:

http://i269.photobucket.com/albums/j...l/DSC00458.jpg

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Si, el tema esta entre:

X4 955
    X4 965
    X6 1090T

Hay bastante diferencia respecto al X6. Yo lo he mirado, y en 4 frags o en coolmod, me sale al mismo precio y con portes gratis, y aprovecharia para pillar una fuente corsair HX650W que estan en 104€ en 4frags y en pccompo en 114€.

Despues ya pillaria el resto en pccompo, porque tienen mas variedad, sobretodo de placas.

Los i7 me estiran, pero me hechan para atras por su precio, y teniendo en cuenta que quiero actualizar a lo "economico" creo que los descarto directamente. Ya tendre tiempo, ahora como tengo pocos ahorros e ingresos...

Tanto el X4 955 como el 965, son BE, version C3 no? o el C3 solo lo es el 965?

En cuanto a disipas, el CM V8, esta chulo... y tiene led's rojos en las letras? o eso me parecio en la foto.

Saludos
    Editado por última vez por idro 18-05-10, 18:40:16.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Ten en cuenta que AMD lleva con el mismo socket ya tiempo... creo que porque lo cambien no pasa nada... porque ya lo necesitarán

En cuanto al disipa, si te coges AMD (yo dejaría el 1156 a un lado, y cogería claramente AM3, la duda la tendría en si coger un x4 o un x6). El que dijiste está más que bien, mira el mío, no es nada del otro mundo, casi no lo tiene gente porque no ha dado mucho rendimiento (pero a mi me gustó por la estética) y lo puedo subir a 3.6Ghz sin esfuerzo (y eso que lo hice con el programa este cutre que te sube el voltaje automático, si lo haces bien y manualmente, seguro que puedes llegar a más, y si te coges un C3 aún mejor)

Vamos la cosa estaría entre el Phenom II x6 1055T y el Phenom II x4 965 BE C3 no? Mira lo que cuesta cada uno

Pccomponentes:
    Phenom II x4 965 BE C3: 179€
    Phenom II x6 1055T: 195€
    Phenom II x6 1090T BE: 297€

SABLAZO en pccomponentes, la madre que los echó

S.I.2010:
    Phenom II x4 965 BE C3: 157€
    Phenom II x6 1055T: 177€
    Phenom II x6 1090T BE: 260€

S.I.2010 ~ Servicios Informaticos

Ten en cuenta que si coges el 1055T no podrías hacer OC mediante el multiplicador, ya que estaría bloqueado...

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Hola.. los de pccompo me han dicho que si, que en mi caja caben los disipas grandes, tanto el mugen, como noctua, como CM V8.

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Y sobre el disipa, si el Mugen 2 es demasiado grande y nose si me cabria, pues el "Ninja 2" creo que es algo mas chico que el mugen, alomejor ese si me cabria.

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Si, puede ser... pero los phenom 2 tambien, porque el año que viene sacaran un nuevo socket los de AMD no?

Esque la mejor opcion y mas economica es pillar el X4 955 y subirlo a 3,6 como tienes tu.

La opcion del X6, si esta bien, ya hay mas diferencia de precio, y por lo que se utilizaran los 6 cores.... no se.

SI supiera que los AM3 fueran compatibles con el proximo socket de AMD, mira, dices, en un par de años me paso a los 6 cores, pero ahora nose si compensaria... todo eso para que salga todo lo que quiero cambiar (fuente, grafica, HD, Ram, placa... que no veas como sube, y serian minimo 900€)

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X