Re: Actualizar PC... con 800€!
Jajaajaj pero el montaje de las 3 gráficas es un fake, ya que la placa sólo tiene 2 slots PCI-e x16, simplemente las dejé ahí encima de la placa base sin agarrarse ni nada, es que tenía que hacer la foto jajaajaja
Si necesitas cualquier cosa de medidas de algún disipador que tenga a mano, avísame ok?
Actualizar PC... con 800€!, Página 7
Colapsar
X
-
sisi, son las trident, puse mal en la firma xD
Dejar un comentario:
-
Bueno, todo depende de lo que te montes, en tu caso se te ha quedado pequeña por poner la RL no? Nunca se sabe lo que uno ara en un futuro, pero por ahora no veo una RL aun, aunque me haria ilusion... pero no ahora.
Al final que memos te pillaste? no son las trident ni las rayjaws esas que tengo yo.
Trankilo, ya se que estas ocupado, tomate tu tiempo, y ya veremos en unas 2-3 semanas. NO tengo pensador ocearlo el primer dia, quiero ver el rendimiento de serie a 2,6ghz.
Saludos
Dejar un comentario:
-
yo tengo una nzxt tempest que ya es full tower, y se me queda pequeña xD la verdad.
Na las fugas fueron por tonterias, y por suerte no habia nada debajo que se pudiera mojar :P
Ahora no tengo mucho tiempo hasta pasados unos días, por lo que no he podido darle caña a la placa, la cpu la he puesto a 4,6 pero ya necesita voltajes curiosetes, ya que las demas opciones están casi sin tocar.
Dejar un comentario:
-
Que que!! si tu lo flipas, me voy a gastar lo que vale una HAF X o una 932... y tampoco quiero dejarme un dineral en una caja tan grande, porque tampoco lo necesito, a no ser que hage una RL, que en principio la 690II tambienviene preparanda XD.
Ya veo que tienes tu maquina a punto! y con un super OC! Me alegro, porque me dijeron que habias tenido ya un par de fugas... pero veo que todo va bien no?
Yo aun estoy en espera, y si ahora tengo que cambiar de caja, pues esperare una semana mas. Lo llevo bien, por lo que veo. Ya te dire cosas cuando quiera ocear mi 920, haver si me hechas una mano con la P6X58D!
Saludos
Dejar un comentario:
-
pilla la haf x o la 932! que son grandotas! , la 922 es mas pequeñaja :P
Dejar un comentario:
-
Las cajas son las siguientes, auque casi estoy decidido:
CM Dominator 690 II Advanced
CM AHF 922 (10€ mas cara)
Han nombrado la Lian-Li Lancool PC-K62 (un pelin mas cara que la HAF, pero a mi no me termina de gustar, dicen que internamente esta mejor)
Basicamente me gustan las CM, y la 690II tiene todo para ser la elegida.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Peybol, si no hace falta más que ver la foto, lo tiene montado de PM. Es un montaje sencillo eficaz, y hasta bonito. A pesar de ser pequeñita, al menos en apariencia desde fuera, vez que cabe bien la gráfica, y hasta dos gráficas (:OOOO Y hasta 3!!) y que además está bien refrigerado todo, y mejor que estará cuando prepare su tapa nueva.
Deberías, Idro, buscar las especificiaciones del disipa ASUS de Peybol y compararlo con el que tú tienes, para que más o menos te hagas a la idea de como podría quedar. Y eso que Peybol te diga si queda a cierta distancia de la tapa y demás.
Venos poniendo las cajas que te vayan gustando, que nosotros les ponemos pegas o las alabamos. Eso sí, con las medidas del disipa de por medio. JAJAJA
Saludos IDRO!!Editado por última vez por Nehalem 22-06-10, 15:17:43.
Dejar un comentario:
-
Dios.. jajaj menuda caja! xD EL Tri-SLI/CX asi, dudo que refrigeren muy bien, asi sin espacio para que corra el aire XD.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por idro Ver MensajeTienes 2 HD5870? joe macho!! jajaj... haver, esto es una semitorr, es normal que sea "pequeña", la mia tambien lo es y mucho necesitan algo mas grande. Ah, y no tienes la fuente al reves? el ventilador de la fuente deberia ir abajo? creo.. sino cojes el aire de la grafica no? al estar tan pegado.
Yo es que la verdad, no necesito mucho mas, solo que me entre bien la HD5870, el noctua ya entra en mi actual caja, asi que entrara en cualquiera que me compre.
Despues ya es cuestion de espacio, al tener mas separacion entre la fuente y el resto de componentes, pero bueno.
Si quieres te pongo 3 graficas xD
http://img9.imageshack.us/img9/3130/dsc00594bj.jpg
Dejar un comentario:
-
Tienes 2 HD5870? joe macho!! jajaj... haver, esto es una semitorr, es normal que sea "pequeña", la mia tambien lo es y mucho necesitan algo mas grande. Ah, y no tienes la fuente al reves? el ventilador de la fuente deberia ir abajo? creo.. sino cojes el aire de la grafica no? al estar tan pegado.
Yo es que la verdad, no necesito mucho mas, solo que me entre bien la HD5870, el noctua ya entra en mi actual caja, asi que entrara en cualquiera que me compre.
Despues ya es cuestion de espacio, al tener mas separacion entre la fuente y el resto de componentes, pero bueno.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por idro Ver MensajeQue tal va la tuya peybol? La Thermaltake Element G?
Tu tambien llevas una HD5870 no? te cabe sin problemas?
A mi es que me gustan las 2, tando la Dominator como la 922, esteticamente alomejor me gusta un poco mas la dominator, pero vamos, eso de poder conectar un hd sata en la torre mola mucho.
Saludos
http://img408.imageshack.us/img408/3316/dsc00579qgg.jpg
Aun queda un poco de espacio, pero si quieres meter una HD5970 deberías cortar un poco la caja jajaajaj
Está muy bien la caja, ahora está de oferta la vi por ahí, 70€, es una ganga, a mi me costó 100€. Ventilación muy buena, silenciosa como ella sola, leds en 3 de los 4 ventiladores (configurables de color y modificable la velocidad de los ventiladores). Algunos dicen que es pequeña la caja (véase lord_neno, que busca una HAF X jajaja). A mi me encanta mi torre, le estoy haciendo una ventana lateral, la recojo mañana (o eso espero).
Saludos
Dejar un comentario:
-
Que tal va la tuya peybol? La Thermaltake Element G?
Tu tambien llevas una HD5870 no? te cabe sin problemas?
A mi es que me gustan las 2, tando la Dominator como la 922, esteticamente alomejor me gusta un poco mas la dominator, pero vamos, eso de poder conectar un hd sata en la torre mola mucho.
Saludos
Dejar un comentario:
-
Como tu dices, todo depende de lo que busques... yo veo mejor la Dominator si... ademas tiene capacidad para la vida de ventiladores jajaja
Dejar un comentario:
-
Ok, ya me e pasado por el post, pero no es lo que busco... me he mirado las CoolMaster, concretamente estos 2 modelos y es lo que busco y no sin "excesivamente" caras.
Cooler Master HAF 922 RC-922-MKKN1GP - Caja/Torre
Cooler Master Dominator CM-690 II Advanced RC-692-KKN2 - Caja/Torre
Creo que la dominator es la que me tira mas, aparte de ser un pelin mas economica tiene todo lo que quiero.
Saludos
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: