Actualizar PC... con 800€!, Página 4

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• idro
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

OK, el epu lo quitare pues y dejare el TurboV para no tener que ir reiniciando el pc para cambiarlo desde la bios o algo.

Aun que seguramente los parametros principales se tendran que cambiar en la bios, inmagino.

Haber si esta tarde puedo meter el W7.

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

a ver, el epu no lo instales, el turbo evo es muy util, lo que modifiques en ese programa, lo cambia directamente en bios, por lo que es muy util, sobre todo para ajustar voltajes, ya que puedes tocarlos mientras pasas un test.

Los botontes de power y reset son eso... power y reset, son bastante utiles cuando pruebas el pc si no quieres conectarlo a la caja.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Los botones estan justo en la parte de abajo a la izquierda, debajo la ultima ranura pci.

Saludos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Ajá... es mas o menos lo que pensaba. Yo la verdad, preferiria hacer el OC directamente de la BIOS. Sobre lo del EPU, si te gestiona aparte el menor consumo, que no te rebe a la hora de viciar, algunos fps por este metodo de ahorro.

Por cierto, los botones que lleva la placa base de power y reset... sirven para algo? Aparte de servir por encender y resetear.. tal como indican, no se deben usar demasiado no?

Saludos
    Hola, otra vez..JAJAJA Hoy parece que no hay nadie...

Los botones Power Y reset servirán para eso que dices. Estoy mirando fotos de tu placa, pero no los logro ver en ninguna foto. Los botones que ASUS incluye en la superficie de sus placas base. (en el PCB) suelen estar pensados para los bancos de pruebas, o benchbanks, donde los adictos al harware montan un PC así con todo a la vista y manipulan los parámetros buscando un buen OC, o testear algo. Ese es el objetivo.

Estos de Power y reset no los veo. A ver si viene Lord_neno y nos saca de dudas.

Es que el reset no sé si es para resetear el equipo o los parámetros de la BIOS como ocurre en algunas placas ROG.

Espera que venga el experto!!! JAJAJA

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Ajá... es mas o menos lo que pensaba. Yo la verdad, preferiria hacer el OC directamente de la BIOS. Sobre lo del EPU, si te gestiona aparte el menor consumo, que no te rebe a la hora de viciar, algunos fps por este metodo de ahorro.

Por cierto, los botones que lleva la placa base de power y reset... sirven para algo? Aparte de servir por encender y resetear.. tal como indican, no se deben usar demasiado no?

Saludos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Hola IDRO:

Pues depende, tío.

Turbo V es una aplicación pero que combina unas cuantas en sí mismo.
    Sirve para hacer OC, sin tener que andar en la BIOS, es OC para torpes. JAJAJA tiene hasta una función Autotunning que permite hacer una especie de OC automático, con sólo seleccionarlo. Combina unas cuantas tecnologías, en éste enlace el amigo D0p1N comenta más o menos lo que es. (Pincha en la imagen y en el artículo busca el texto: Hybrid Processor: encima de la misma imagen.)

Para que te hagas una idea de cómo sería, te pongo un enlace a Hispazone donde se ve unas capturas de Turbo V.

http://foro.hispazone.com/ultimas-no...-nuevo-v6.html

Si no vas a hacer OC, o si lo vas a hacer pero usando la BIOS, no sería necesario poner esta aplicación.

Luego el EPU, sería para todo lo contrario...Aunque sí permite poner el sistema en modo turbo, no es para hacer OC, para eso es mejor Turbo V o la propia BIOS. Sirve para establecer configuraciones de ahorro energético en función de las actividades o usos a los que te estés dedicando. Es una aplicación que al reinciar el equipo, analiza la configuración de tu equipo, y lo optimiza para darte siempre el máximo rendimiento, con el máximo ahorro energético posible.

También tiene parámetros que puedes modificar manualmente.

He leido (No sé que hay de cierto) que si se usa para subir, da inestabilidades, pues no está pensado para ello.

En este otro bonito foro hablan un poco de ello.

Depende de lo que veas. Los que hacen OC, suelen usar la BIOS, sin embargo, los no expertos usan estas aplicaciones.

Como veas, chaval.

Espero no haberte liado más...JAJAJA con eso me conformo.
    Editado por última vez por Nehalem 04-07-10, 18:40:33.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Bueno, ya tengo el pc montado... y con el XP recien puesto. En cuanto lo tenga listo me pongo a instalar el W7 y el ubuntu. Instalo el XP por si acaso... en una particion pequeña.

Parece que va todo correcto, todo funciona correctamente... solo una cosa. La placa lleva un par de programas que no se si hace falta instalarlos o que.

Son el "Turbo V" y el "EPU-6 Engine". El primero creo que es para algo de OC voltages y demas o similares, y el 2n es para gestionar los recursos del hardware, para reducir consumos o algo parecido.

Merece la pena esto? o lo desinstalo?

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

Siempre suelen ir mejor las dedicadas que las integradas :P,

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Una pregunta... la targeta de sonido del la placa Asus P6X58D es buena? Esque yo tengo una PCI, una Sound Blaster X-FI Extreme Audio. Mejor pongo la X-FI no?

PD: Jujuju estoy pinta bien, voy colocando los ventis, el regulador, gravadora y lector targetas... y todo bien ordenado.

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Bueno, ya esta hecho... digo la colocacion del noctua. Lo he puesto en vertical, por lo tanto ya tengo el micro pinchado. No veas como queda la placa con ese noctua . Como no tengo prisa y a las 3 tengo curro, pues, me lo tomo en calma, seguramente seguire mañana por la mañana.

Ahora lo que hare es poner la placa en la caja ya, he ire metiendo las memos, ya tengo colocado el venti de 20cm en el lateral e ire colocando los cables de la torre a la placa, supongo. No se si sera un lio al tener esa conexion esata, pero suponogo que sera como conectar los USB en la placa.

Sobre el noctua, lleva varios cables/alargadores, el azul es lara el U.L..N.A super silencioso a 900rpm, el negro es para el L.N.A a 1100rpm, e inmagino que si lo conecto tal cual sin estos adaptadores, ira al maximo de rpm que son 1300 no?

Nose, el U.L.N.A ese a tan pocas rpm no me convence, aparte la diferencia de 900 a 1100 rpm es minima. Creo que dejare uno al maximo y el otro en L.N.A... o nose... sabeis si se puede controlar por software? si no le pongo ni el ULNA ni el LNA?

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues que la gráfica tira el aire hacia atrás (por la rejilla trasera de la gráfica), y supongo que la vappor-x también, no creo que tenga el ventilador ese sacando aire...

Como va el montaje?

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

La grafica es una Vapor X, esta algo mas abierta, pero si, tiene una pequeña rejilla en el slot, pero es la mitad que las primeras que salieron.

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Claro, al aire caliente de la gráfica lo tira por la rendija de atrás, dentro de la caja sólo quedará el calor que genere la gráfica, que no tiene mayor importancia.

Aunque aún no he visto la gráfica, pero supongo que será de los primeros modelos, con el ventilador lateral de turbina, no?

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

A mesura que voy sacando y montando componentes, les hago varias fotos con sus cajas, sin ellas... ya veras, quedara de lujo!.

Ya, el aire caliente va para arriba, pero la grafica, que quieres decir que va por detras?

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Bueno chicos, ya he empezado con la obra! xD

Una cosa, en que direccion coloco el noctua? Flujo de aire vertical o horizontal? Que es mejor?

Sabiendo que la caja tiene salida de aire vertical (la mas grande), pero tambien lo tiene horizontal... creo que seria mejor vertical no... pero no cojeria aire caliente de la grafica?

Saludos
    Jajajaj bieeeeen, no has hecho fotos de los embalajes??? U.u"

Pues yo lo colocaría vertical, contando con que el aire caliente va hacia arriba.. y la gráfica te tira el aire caliente por la parte de atrás de la caja verdad?

Dejar un comentario:

Trabajando...
X