Actualizar PC... con 800€!, Página 14

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nehalem
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Bueno, hay novedades! "Y buenas"... Este finde e estado liado porque tenia trabajo en cambiar y actualizar una web a un cliente/amigo (que aun no he terminado) y no me e podido poner en la config... pero bueno.

Comprado ya el i7 920 "D0" OEM (165€ ) ya se, super barato, si.. esque lo he pillado del "hard-h2o" de un usuario que no me pregunteis de donde los saca o como lo hace, pero vende mucha cosa, entre ellos varios modelos de i7 y un super Xenon 1366 brutal! (que por cierto esta en venta por unos 300 y poco).

La putada es que no le quedaban targetas HD5870, asi que nada. Tengo un usuario tambien que vende una HD5870 vapor X por 290€ comprada en febrero de coolmod, con factura y tal, haver si llegamos a un acuerdo sinos, nueva vale 312€ en pixmania-pro (al final la han bajado de precio... bueno, hay 2, una que vale 315 y otra de 326 creo, lo que no se que diferencias hay, ya que no lo indican, lo sabeis?)

SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 (11161-05-40R) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRE

SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 (11161-03-50R) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRE

Lo siguiente sera placa, que al final con lo que me ahorrado con el micro, definitivamente me pillo la Asus P6X58D Premium y el disipa, ire a por el noctua U12p se, las rams, ya vere, segun si compro el disipa en pccompo o en coolmod.

En pccompo tienen mushkin, estan bien esas no?

Saludos

Hola, Idro, perdona que me meta en vuestra conversación:

Sólo quería responderte una duda que veo que nadie te dijo...

Si comparas esas dos gráficas, el único dato que varía entre ellas es la frecuencia de las memorias.

En el caso de la primera de las gráficas Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X (modelo: 1161-03-R50) es de 1250 Mhz mientras que en la otra (Modelo: 11161-05-R40) es de 1200 Mhz, algo que pienso inapreciable y puede ser un pequeño OC lo que las diferencie.
    Creo que se puede ver comparada aquí: Enlace

Puede que no vaya ese enlace.

Pero bueno, y con respecto a las memorias, pues te diría, que por lo que se ve aparentan ser buenas. Y suelen estar bien de precio. Las que más suelen usar mis compañeros de foro, son las Corsair seguidas de las G.Skill, pero las Muskin también las tiene gente y todavía no han venido a quejarse... JAJAJAJA supongo que irán bien, no lo sé. Tienen una edición blackline creo recordar con una buena refrigeración, y también una edición RedLine (roja) ambas parecen bastante buenas, y recuerdo haberlas comparado con las Corsair, y me gustaron. JAJAJA Pero no sé a cuales te refieres, en Pccomponentes hay unas cuantas de esa marca.

Pues de momento eso es lo que te puedo decir.

Le dices a Lord_neno: Cuando te llege el micro, si no es molestia, avisame plis!
    No te preocupes que no creo que se le olvide, estaré para recordárselo... JAJAJA es buen chaval y siempre ayuda, así que no se le olvida.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
    lo pague el sabado, me lo enviaba ayer, supongo que hoy o mañana llegará, si no ha llegado ya, que aun no he pasao por casa.
    Cuando te llege el micro, si no es molestia, avisame plis!

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

La fuente es solo de review's lo demas, no... los micros esos son nuevos y nunca han sido pinchados me ha dicho...

Y la grafica es de un particular.

Saludos

Dejar un comentario:

• ganymedes
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Bueno, hay novedades! "Y buenas"... Este finde e estado liado porque tenia trabajo en cambiar y actualizar una web a un cliente/amigo (que aun no he terminado) y no me e podido poner en la config... pero bueno.

Comprado ya el i7 920 "D0" OEM (165€ ) ya se, super barato, si.. esque lo he pillado del "hard-h2o" de un usuario que no me pregunteis de donde los saca o como lo hace, pero vende mucha cosa, entre ellos varios modelos de i7 y un super Xenon 1366 brutal! (que por cierto esta en venta por unos 300 y poco).

La putada es que no le quedaban targetas HD5870, asi que nada. Tengo un usuario tambien que vende una HD5870 vapor X por 290€ comprada en febrero de coolmod, con factura y tal, haver si llegamos a un acuerdo sinos, nueva vale 312€ en pixmania-pro (al final la han bajado de precio... bueno, hay 2, una que vale 315 y otra de 326 creo, lo que no se que diferencias hay, ya que no lo indican, lo sabeis?)

SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 (11161-05-40R) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRE

SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.0 (11161-03-50R) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista SAPPHIRE TECHNOLOGY RADEON HD 5870 VAPOR-X - 1 GB GDDR5 - PCI-EXPRE

Lo siguiente sera placa, que al final con lo que me ahorrado con el micro, definitivamente me pillo la Asus P6X58D Premium y el disipa, ire a por el noctua U12p se, las rams, ya vere, segun si compro el disipa en pccompo o en coolmod.

Saludos
    por lo que yo se, son componentes de reviws, creo que vas a tener suerte con el micro, suelen subir muy bien, el chico es serio y cumplidor, suerte.

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

lo pague el sabado, me lo enviaba ayer, supongo que hoy o mañana llegará, si no ha llegado ya, que aun no he pasao por casa.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Si, de el mismo... jajaj y que, ya lo has provado? Haver si mañana me lo manda, hoy le e efectuado el pago. Cuanto te tardo?

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

sip, supongo, el que vende una linali y otros micros retail, oem le quedan los 920 y los 860 xDD.

La verdad me habia planteao un 940 que conseguia por 160€ (despues ya de haber comprao el 920 me lo ofrecieron), pero realmente los 940 son c1 o c0 y suben menos que los 920 :_

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Disipa pillare de 12p SE... el micro es del mismo usuario? jajajaj xD

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

jeje yo tben pille un 920 oem de esos de 165 lerus xD.

Las munshkin suelen ir bien, las suelo montar en los pcs que monto, yo ando ahora detras de unas g.skill de 2000mhz, las erfect storm o las trident.

Disipa has considerado el d14?

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Saludos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    Está todo bien por lo que veo... mucho mejor controlado que al principio jajaja. De todas formas, porqué dudas aún en el disipador? Creo que la mejor opción sería un Noctua, ganymedes también te lo ha recomendado... sería unos 55€

Y las ram las veo bien.. yo tengo esas pero en CL7, y del mismo color y todo
    Pues, estoy de acuerdo con los dos....Aunque puse ese Zalman pues según Idro quería rebajar algún precio, del disipador, y le puse el más parecido al que tenía. Pero es una mierda al lado del Noctua así que haz caso de estos chavales Idro que no te arrepentirás.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Yo me pillaría la Vapor-X, sigue teniendo mejor disipador que el que te viene con las otras y aparte está muy chula también...

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno... si 20€ no es nada no, pero mira que no te los gastas en el disipador y sí en las ram, que mamon jajaajaj

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Me caguen.. han subidi la HD5870 vapor-X a 339€ los mamonazos! Que hago? me pillo la misma o me pillo la Asus HD5870 V2?

ASUS RADEON HD 5870 - 1 GO GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.1 (EAH5870/2DIS/1GD5/V2) mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista ASUS RADEON HD 5870 - 1 GO GDDR5 - PCI-EXPRESS 2.1 (EAH5870/2DIS/1GD5/V2)

Esta chula la Asus, y tambien lleva un sistema de disipacion bueno.

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Ya, bueno, ahora mirare de sumarlo todo haver cuanto me sale y terminare de decidir. Las memos suben unos 20€ mas que las OCZ, tampoco es tanto, 20 eurillos XD.

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X