Originalmente publicado por idro
Ver Mensaje
Hola, Idro, perdona que me meta en vuestra conversación:
Sólo quería responderte una duda que veo que nadie te dijo...
Si comparas esas dos gráficas, el único dato que varía entre ellas es la frecuencia de las memorias.
En el caso de la primera de las gráficas Sapphire Radeon HD 5870 Vapor-X (modelo: 1161-03-R50) es de 1250 Mhz mientras que en la otra (Modelo: 11161-05-R40) es de 1200 Mhz, algo que pienso inapreciable y puede ser un pequeño OC lo que las diferencie.
Creo que se puede ver comparada aquí: Enlace
Puede que no vaya ese enlace.
Pero bueno, y con respecto a las memorias, pues te diría, que por lo que se ve aparentan ser buenas. Y suelen estar bien de precio. Las que más suelen usar mis compañeros de foro, son las Corsair seguidas de las G.Skill, pero las Muskin también las tiene gente y todavía no han venido a quejarse... JAJAJAJA supongo que irán bien, no lo sé. Tienen una edición blackline creo recordar con una buena refrigeración, y también una edición RedLine (roja) ambas parecen bastante buenas, y recuerdo haberlas comparado con las Corsair, y me gustaron. JAJAJA Pero no sé a cuales te refieres, en Pccomponentes hay unas cuantas de esa marca.
Pues de momento eso es lo que te puedo decir.
Le dices a Lord_neno: Cuando te llege el micro, si no es molestia, avisame plis!
Dejar un comentario: