Actualizar PC... con 800€!, Página 15

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

Está todo bien por lo que veo... mucho mejor controlado que al principio jajaja. De todas formas, porqué dudas aún en el disipador? Creo que la mejor opción sería un Noctua, ganymedes también te lo ha recomendado... sería unos 55€

Y las ram las veo bien.. yo tengo esas pero en CL7, y del mismo color y todo

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Dame tiempoo!! jaja no, haver, justamente se les a agotado el i7 920 en 4Frags, pero bueno, esperare a reposicion o lo pillare de otro sitio.

La placa, de momento seguire con la Asus P6X58D Premium, la grafica tambien, la shappire HD5870 Vapor-X.

Despues, las dudas... sigo con el disipa y las memos. Bueno, las memos lo tengo algo mas claro, las g.skill ripjaws CL8 de coolmod que esta a muy buen precio y con envio gratis (tienen mejor precio que pccompo).

G.Skill Ripjaws 6GB 3x2048Mb DDR3 F3-12800 CL8T-6GBRM

Y el disipa nose, lo terminare de pensar... seguramente tenga que pillar una gravadore dvd "sata" porque ya muchas placa no llevan "IDE".

Y la fuente esta en camino, la semana que viene la recibire, espero.

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno, mientras tanto qué es lo que tienes elegido ya seguro y lo que aun estas en dudas?

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Jajaja... He dicho que este fin de semana intentare tener la configuracion elegida, no que lo compre ya todo la semana que viene! xD

No te preocupes por eso, que pondre un post con el proceso de "montado" del pc, paso a paso.

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Joer que yo estaré hasta el sabado noche!! Despues estare fuera una semana entera y no podre entrar creo... yo quiero verlaa!!! Y el ordena montado en cuanto te lo traigan también jajaja

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Gracias por tu opinion, y si, todos al fin y al cabo, sepamos o no de hardware, siempre pedimos lo opinion a los demas foreros, que queiras o no ayuda.

Este fin de semana espero tener la configuracion hecha!

y tranquilo que la veras.

Saludos

Dejar un comentario:

• ganymedes
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Mi caja si, si cojo la medida de fuera, de ancho hace casi 20cm, me dijeron que si, que cabrian disipadores grandes de este tipo.

Voy a ver, ahora en 4frags tienen el i7 920 otra vez agotado, esperaremos pues.

Tambien los de coolmod me dijeron que el Scythe Yasya esta muy bien, viene a ser el sucesor del mugen 2.

Saludos
    si, la medida es exterior, el scythe no se como sera, pero hablan nuy bien del el.
    te estoy viendo en la misma situacion que yo hace 3 meses, preguntando en los foros que componentes comprar y no es para menos pues es una inversion muy importante, siempre queremos lo mejor y mas moderno pues en este mundillo cambia todo muy rapidamente.
    a mi la decision que mas me costo tomar fue que marca de placa base comprar (asus o gigabyte), yo siempre he tenido asus (3 placas ) y muy contento, ahora tengo 2 asus y 1 gigabyte, cuando compre la ultima placa para el i7 (gigabyte) tenia mis dudas pues no las conocia pero ahora estoy muy contento con ella, cualquiera de ellas, asus o gigabyte son buenas placas, cuanto mas preguntes mas dudas tendras, todos queremos ayudar desde nuestra experiencia, pero eres tu el que tienes la ultima palabra, luego en el dia a dia no te creas que se nota mucho las diferencias de una marca u otra, solo en los casos extremos de oc si se puede notar.
    bueno que me estoy alargando mas de la cuenta, un saludo.
    PD. cuando tengas la lista final me gustaria verla.
    Editado por última vez por ganymedes 04-06-10, 19:59:57.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Mi caja si, si cojo la medida de fuera, de ancho hace casi 20cm, me dijeron que si, que cabrian disipadores grandes de este tipo.

Voy a ver, ahora en 4frags tienen el i7 920 otra vez agotado, esperaremos pues.

Tambien los de coolmod me dijeron que el Scythe Yasya esta muy bien, viene a ser el sucesor del mugen 2.

Saludos

Dejar un comentario:

• ganymedes
    respondió

Sabeis la diferencia entre el noctua que he puesto yo, con el 12DX de coolmod? esque esta mas barato que el U12 SE.

Disipador CPU - Noctua NH-U12DX(Ventilador) Socket 1366

Saludos
    hola, creo que este modelo tiene problemas con algunas placas, esta mas orientado a los micros Xeon, qizas sea por eso mas barato.
    Noctua.at - sound-optimised premium components "Designed in Austria"!
    yo tambien lo mire en su momento, el nh-u12p se2 es practicamente el mismo, yo te recomiendo el noctua NH-u12P SE2, yo lo tengo y es muy, muy silencioso, es un pelin alto pero si tu caja tiene 19cm o mas de ancho no tienes problemas, mi micro i7 lo tengo a 3800 y casi no oigo los ventiladores, no se de otros disipadores pero el noctua es muy buena opcion.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Ya, bueno, lo mirare de nuevo, ahore tengo que ir a currar, esta tarde volvere XD.

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues la verdad es que el mío no está diseñado para disipar a un i7 con OC, lo tengo siempre a poquísimas vueltas y no se oye, del ordenador sólo se me oye la fuente y el ventilador de atrás, todos los demás ventiladores son más que silenciosos... eso sí, si pones el Asus a 2500rpm se nota xD

Pero porqué no coges el Noctua U12? No lo veo caro comparado con el rendimiento que da... creo que sería la mejor opción en tu caso. La gente que hace OC más gordos cogen en Noctua D14 y lo suben fácilmente, pero ni con ese disipador se mantiene a buenas temperaturas, yo pienso que para dejarlo constantemente a 3.4 o 3.6, el mejor disipador que puedas pagarte, de ello se valdrá la vida del procesador

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Que tal va tu asus peybol? es silencioso?

ASUS DISIPADOR PARA PROCESADOR CPU SILENT KNIGHT II mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista ASUS DISIPADOR PARA PROCESADOR CPU SILENT KNIGHT II

O el Cooler Master V8, tambien muy silencioso y grande... XD
    COOLER MASTER VENTILADOR V8 mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista COOLER MASTER VENTILADOR V8

Sinos a pedir algo en pccompo y tirar por un "Scythe Ninja rev2" que vale 33€ y pillar algo mas de alli.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Tambien es verdad, mi oc no sera extremo, asi que, voy a ver si pillo algun otro disipa mas barato y silencioso.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pero si el noctua U12 ya es caro, el U14 ni te cuento...
    Bueno... después de gastarte 220€ en procesador, qué menos que tener el mejor disipador que hay en el mercado... cuesta sobre 65€ creo recordar, de todas formas no hace falta pillarse tanto para un OC como le vas a hacer tú... con el de 55€ ya está bien, no lord_neno?

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Pero si el noctua U12 ya es caro, el U14 ni te cuento...

Dejar un comentario:

Trabajando...
X