Actualizar PC... con 800€!, Página 6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nehalem
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

Hola, Idro!!! wow, perdona por tenerta ahí abandonao. Pero de verdad no tengo tiempo.

Bueno, con respecto a lo que pregunta PsiloIlmari

Una pregunta, al tener presente que la caja esta cerrada y debe o mejor que quede bajo presión osea, mejor que haya más aire que salga respecto al que entra.. correcto?
    Como calculamos si hemos dispuesto bien los ventiladores, algunos sí vienen con las características escritas, otros no...
    La verdad es que es una pregunta interesante. Además bastante. Supongo que es mejor que haya grandes puntos de salida, y algo más pequeños de entrada, eso aceleraría el paso en la entrada. Desde luego calcularlo, es complejo si no se poseen datos. Creo que lo que habría que hacer es buscar esos datos como sea. En datasheets por todas partes. Y luego hacer los cálculos o lo que sea, si sabemos (yo desde luego no) ayudándonos de calculadoras de flujo de aire cómo las que hay en ésta web: (enlace Air flow calculator)

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Una cosa respecto a la caja, veo que tiene una conexion al lado de los USB frontales de e-sata, esto es para conectar un HD sin tener que meterlo dentro de la torre? y si es asi, como cojo la corriente?
    Hace un tiempo cuando salió el e-SATA, en 2008, los conectores eran como tú dices, que necesitabas alimentación externa, adicional. Pero creo que eso ya no es así, que sacaron una versión de e-sata, llamada SATA IO, que consigue lo mismo que un USB aunar alimentación y transmisión de datos en el mismo conector. (lee enlace)

Últimamente en muchas placas Gigabyte (supongo que en las demás también, pero se ve más en esa marca, de momento) y portátiles de todas las marcas, [incluidos ASUS (Lord_neno)],ya empieza a verse, un conector que combina un USB con un e-SATA en el mismo conector: un combo USB-eSATA (microsite de Gigabyte)

Ahí podemos ver dos...en amarillo debajo en el trasero (culo) de una placa base.

Así que YO NO LO SABÍA, a ciencia cierta, IDRO, y me ha encantado la pregunta, porque me has obligado a confirmarlo. Ya existen con alimentación y datos al mismo tiempo. Ahora lo malo será encontrar algo que tenga ese conector. JAJAJA a mí que me registren.

Nos vemos, chaval.
    Espero ver pronto tu equipo montado.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Pues nose si es mejor que salga mas aire o que entre mas... pero vamos, dara un poco lo mismo ya que de salir saldra bastante con 3 ventis sacando, creo.

Una cosa respecto a la caja, veo que tiene una conexion al lado de los USB frontales de e-sata, esto es para conectar un HD sin tener que meterlo dentro de la torre? y si es asi, como cojo la corriente?

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Una pregunta, al tener presente que la caja esta cerrada y debe o mejor que quede bajo presión osea, mejor que haya más aire que salga respecto al que entra.. correcto?
    Como calculamos si hemos dispuesto bien los ventiladores, algunos sí vienen con las características escritas, otros no...

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Aja... si, podria... inmagino que es mas importante meter mas aire fresco, que con los de 12cm "a medio gas" sacan lo suficiente.

Serian 2 grandotes matiendo aire y 3 de 12cm sacando... no esta mal.

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Y llego al fin!! PC completado! ahora, cuando tenga tiempo, a montarlo todo!

Bonita caja, es muuuy amplia, y un pelin mas alta que la mia, pero la altura no me preocupa.

Solo entran 2 ventis de 20cm, uno entrando aire donde los HD y otro arriba para sacar, en el lateral no lleva, pero le puedo meter 2 de 12cm o uno de 20. Seguramente aprovechare mis actuales ventis de 12 ya vere como lo coloco, no se si dejar el de 20 arriba para que saque aire o si meterlo en el lateral para que meta aire y deje 2 ventis de 12 sacando aire en la parte superior.

Que hariais?

Saludos
    Hombree por fiin!! jajaja. Pues los ventiladores yo pondría dos de 20, uno arriba sacando y otro al lateral metiendo, aunque si dices que puedes poner dos de 12, pondría en el lateral el de 20 y los dos de 12 arriba sacando

Te parece?

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Y llego al fin!! PC completado! ahora, cuando tenga tiempo, a montarlo todo!

Bonita caja, es muuuy amplia, y un pelin mas alta que la mia, pero la altura no me preocupa.

Solo entran 2 ventis de 20cm, uno entrando aire donde los HD y otro arriba para sacar, en el lateral no lleva, pero le puedo meter 2 de 12cm o uno de 20. Seguramente aprovechare mis actuales ventis de 12 ya vere como lo coloco, no se si dejar el de 20 arriba para que saque aire o si meterlo en el lateral para que meta aire y deje 2 ventis de 12 sacando aire en la parte superior.

Que hariais?

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Yaya, pero bueno.... no es prioriad meter RL.

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

Hombre... meter RL podrás, pero un radiador pequeñajo, , a mi se me queda pequeña la nzxt tempest y es full tower adapatada para RL...

Amos... digo que por experencia, si vas a montar una rl te compensaría mas una caja mas grande... yo ya la pille grande y se queda justito xD.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Jajajaaj has hecho bien en eso de no pensar mucho, verás como te encanta esa caja y te va a venir bien para lo que necesites

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

No la tienen en coolmod a la 932... solo la 922, en pccompo si la tienen, pero me clavan 22€ de portes y ya no son 20 € mas, sino 40€.

Ya la he pedido, CM HAF 922, mas que suficiente y podria meter RL (pero de momento no lo tengo en mente)

102€ me ha salido, con portes incluidos.... tampoco queria pensarmelo mucho, porque cuanto mas pienses peor.

Espero no arrepentirme! xD

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
    no que a ti te gustan pequeñas
    Grandes y bestias o pequeñas y de máxima calidad... jajaajaj

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

Originalmente publicado por peybol90 Ver Mensaje
    +1, yo haría eso...
    no que a ti te gustan pequeñas

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
    20 euros mas y tienes la 932 pa cuando montes rl
    +1, yo haría eso...

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

20 euros mas y tienes la 932 pa cuando montes rl

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Hola, creo que por solo 10€ mas me pillare la HAF 922, porque veo que lleva mejor refrigeracion con esos ventis de 20cm (que me molan mas), aparte de silenciosa. Como las 2 llevan la opcion de apagar los LED rojos, por si veo demasiado rojo XD, aparte si le pongo yo mis ventis que tengo que son azules y blancos + el regulador que tengo con led's azules (aunque no se que voy a regular XD, nose si se podran conectar los ventis de 20cm al regulador, supongo que si)

Las unicas diferencias entre la 690 II y la HAF 922 es que esta ultima es un poco mas baja pero mas ancha y larga que la 690 II. Aun asi es mas alta y larga y grusea que la mia xD.

Me saldria por unos 99€.. joe, lo hubiera sabido cuando pille la placa no hubiera pagado portes, hay que joderse.
    Editado por última vez por idro 23-06-10, 13:18:46.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X