Hola, Idro!!! wow, perdona por tenerta ahí abandonao. Pero de verdad no tengo tiempo.
Bueno, con respecto a lo que pregunta PsiloIlmari
Una pregunta, al tener presente que la caja esta cerrada y debe o mejor que quede bajo presión osea, mejor que haya más aire que salga respecto al que entra.. correcto?
Como calculamos si hemos dispuesto bien los ventiladores, algunos sí vienen con las características escritas, otros no...
Como calculamos si hemos dispuesto bien los ventiladores, algunos sí vienen con las características escritas, otros no...
Originalmente publicado por idro
Ver Mensaje
Últimamente en muchas placas Gigabyte (supongo que en las demás también, pero se ve más en esa marca, de momento) y portátiles de todas las marcas, [incluidos ASUS (Lord_neno)],ya empieza a verse, un conector que combina un USB con un e-SATA en el mismo conector: un combo USB-eSATA (microsite de Gigabyte)
Ahí podemos ver dos...en amarillo debajo en el trasero (culo) de una placa base.

Así que YO NO LO SABÍA, a ciencia cierta, IDRO, y me ha encantado la pregunta, porque me has obligado a confirmarlo. Ya existen con alimentación y datos al mismo tiempo. Ahora lo malo será encontrar algo que tenga ese conector. JAJAJA a mí que me registren.
Nos vemos, chaval.
Espero ver pronto tu equipo montado.
Dejar un comentario: