Actualizar PC... con 800€!, Página 8

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Hola, me estoy planteando cambiar la caja. Hoy he metido el disipa y la grafica para probar. El disipa cabe sin problemas, la grafica, no.

Bueno, si cabe si moviera los discos, pero nose... Tambien lo que me hace cambiar de caja es que al final ahorre mas de lo previsto y que el sistema actual de las torres (con la fuente abajo) es mejor.

Estoy buscando algo mejor pero tampoco que sea super grande, una semi-torre como la que tengo ahora pero un peli mas grande, ya me vale... y tampoco quiero dejarme un dineral.

Me he estado mirando las Antec 180mini (que seria como la mia, no mas grande, pero mejor distribuida interiormente o algunas Nox (Raiden) que tambien esta muy bien.

Alguna recomendacion por vuestra parte?

Saludos
    Buenas idro, mira este post, lo mismo te interesa cambiar la caja por esta que vende APAM88, está totalmente nueva y muy cuidada, con 5 ventiladores añadidos por él y un mod para que refrigere mejor!

http://foro.hispazone.com/vendo/1648...cool-vx-r.html

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Hola, me estoy planteando cambiar la caja. Hoy he metido el disipa y la grafica para probar. El disipa cabe sin problemas, la grafica, no.

Bueno, si cabe si moviera los discos, pero nose... Tambien lo que me hace cambiar de caja es que al final ahorre mas de lo previsto y que el sistema actual de las torres (con la fuente abajo) es mejor.

Estoy buscando algo mejor pero tampoco que sea super grande, una semi-torre como la que tengo ahora pero un peli mas grande, ya me vale... y tampoco quiero dejarme un dineral.

Me he estado mirando las Antec 180mini (que seria como la mia, no mas grande, pero mejor distribuida interiormente o algunas Nox (Raiden) que tambien esta muy bien.

Alguna recomendacion por vuestra parte?

Saludos
    Editado por última vez por idro 21-06-10, 12:00:15.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Jajaja me alegro que por fin te haya llegado!!! Es grandecita ehh xD. Cuando empieces a montarlo tienes que hacer fotos poco a poco y luego subirlas aquí para que las veamos ok? Y luego hacer algunas pruebas jejeje

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Buenas noticias!! Ya tengo la targeta... o mejor dicho, la pedazo targeta (madre mia, es mas grande de lo que inmaginaba!!! xD)

Al final el chico se olvido de poner el numero de mi casa, y los de correos no la podian entregar, asi que esta malana e llamado a la oficina y les he dicho si habia algun paquete para mi.. eco! Alli estaba.

Siento no poder poner fotos, pero no os precupeis que las tendreis!

Saludos, que piro a comer!

Dejar un comentario:

• ganymedes
    respondió

Tonces solo hay uno "cpu_fan" no? ahora que lo pienso, tengo un regulador libre en el panel.. solo controlo los 2 ventis delanteros y el lateral para la grafica... alomejor lo conecto en el 4 regulador que no tien nada enchufado... porque el venti trasero lo tengo al 100%, como solo es para sacar aire.. xD

Una cosa, sabeis para que son los 2 botones que lleva la placa justo abajo de al lado de los pci? lleva uno de "power" y el otro nose que es... sirven para algo?

Saludos
    hola idro, el poner los 2 ventiladores en el disipador es opcional, se puede dejar 1 solo, si pones los 2 es aconsejable que esten regulados por igual, como ya sabes el ventilador del micro gira mas o menos dependiendo de la temperatura del micro, si pones un ventilador conectado a la placa y otro a un regulador, no estaran sincronizados a las mismas rpm, las rpm del ventilador del micro varian constantemente(por temperatura) y el que pongas en el regulador estara fijo a lo que tu le pongas, no creo que estes pendiente todo el rato de las revoluciones para igualarlas, yo te acosejaria que pongas un ventilador solo al conector de la placa o los 2 con el cable, no es nada caro y te soluciona el problema.
    he estado mirando la bios de una placa asus que tengo en ordenador del salon y las opciones para los ventiladores son: perfomance, optima y silent, yo lo tengo en silent y el solo se regula si el micro se calienta.
    en la otra "maquina" que tengo, los ventiladores de la caja estan conectados a un regulador, es este Yfrog Image : yfrog.com/6cp1010984oj
    los botones de la placa mira esto
    ASUSTeK Computer Inc.
    un saludo.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Tonces solo hay uno "cpu_fan" no? ahora que lo pienso, tengo un regulador libre en el panel.. solo controlo los 2 ventis delanteros y el lateral para la grafica... alomejor lo conecto en el 4 regulador que no tien nada enchufado... porque el venti trasero lo tengo al 100%, como solo es para sacar aire.. xD

Una cosa, sabeis para que son los 2 botones que lleva la placa justo abajo de al lado de los pci? lleva uno de "power" y el otro nose que es... sirven para algo?

Saludos

Dejar un comentario:

• PsiloIlmari
    respondió

Estas seguro que la placa solo lleva un conector para cpu_fan? yo cre que e visto la mayoria con alomenos 2 conectores en la placa... pero no se.

Sino, enchufo el otro directo a la fuente, y lo controlo mediante software, por el speed fan o parecidos.

La verdad que ya tengo ganas, pero me tendre que aguantar!!

PD: TIO hace 3 semanas que no toco el Assasin`s Creed 2, me muero de ganas... pero es lo que tiene el trabajo, que no te deja tiempo, y las 24h sentado delante de un pc no pienso hacer! XD

Bueno, miralo por el lado possitivo, la proxima vez que heche unos vicios, lo hare con la nueva maquina y jugare a todo... tengo ganas de meterle el metro 2033 a tope! haver que tal va.
    Hola, si me fijo en la imagen, llevas 1 cpu_fan, 3 chassis_fan y un power_fan

No te olvides que puedes siempre conectar los ventiladores directamente a los molex pero solo tendrás 5V 7,5V o 12V y no podrás regularlos via software...
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por PsiloIlmari 19-06-10, 09:08:46.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

tengo ganas de meterle el metro 2033 a tope! haver que tal va.
    Jajaja se te petará bastante ya verás xD aunque no te debe ir muy mal si quitas algunas opciones avanzadas de gráficos y demás, o las físicas avanzadas... eso ralentiza que da gusto jajaj

Pues esperemos a mañana a ver que tal!

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Estas seguro que la placa solo lleva un conector para cpu_fan? yo cre que e visto la mayoria con alomenos 2 conectores en la placa... pero no se.

Sino, enchufo el otro directo a la fuente, y lo controlo mediante software, por el speed fan o parecidos.

La verdad que ya tengo ganas, pero me tendre que aguantar!!

PD: TIO hace 3 semanas que no toco el Assasin`s Creed 2, me muero de ganas... pero es lo que tiene el trabajo, que no te deja tiempo, y las 24h sentado delante de un pc no pienso hacer! XD

Bueno, miralo por el lado possitivo, la proxima vez que heche unos vicios, lo hare con la nueva maquina y jugare a todo... tengo ganas de meterle el metro 2033 a tope! haver que tal va.

Dejar un comentario:

• ganymedes
    respondió

Bueno, despues de equivocarme de post... xD, pongo en mi post:

Bueno, noticias frescas! Como os decia, esta tarde me a llegado el pedido de coolmod, con la P6X58D y el Noctua U12p SE (pedazo de disipa!!)

Tiene una buena pinta que no veas! EN teoria, por la logica, mañana por la tarde deberia llegarme el de pccompo, si el de coolmod que venia por seur 24h salio el martes por la tarde y llego hoy, el de pccompo que salio ayer por la tarde, llegara mañana (tambien por seur 24h) :D

Que nervios! Y la grafica que aun no llega, alomejor viene mañana? ojala!(salio el lunes por paquete azul, asi que en 4 -5dias habiles tendria que llegar...)

Una cosa, duda o pregunta sobre le noctua.. trae 2 ventis (de la marca noctua claro) pero no son iguales, uno es el normal, y el otro es este:

Normal:
    http://www.ginjfo.com/Publics/Photod...NU-U12P_30.jpg

Y el otro:
    http://www.xsreviews.co.uk/images/noctuanfp12/stock.jpg

Alguien sabe si hay diferencias entre ellos o cual es el bueno?

Si mi logica no me falla, un venti mete aire y el otro saca no? o como se suelen colocar? el de delante suele meter aire frio y el de atras ayuda a una rapida evacuacion no?

No se si habeis visto mi torre por dentre, pero tengo un canal bastante claro de refrigeracion, de entrada y salida.

Saludos
    hola idro, si es grande el noctua si, no de si has tenido en cuenta estos detalles.
    1º si pones los 2 ventiladores tendras que poner este cable, pues la placa base solo trae un conector de 4 pines(PMW) para el ventilador del micro.
    Cable Y Molex - Pequeño
    2º los ventiladores del noctua tienen un conector de 3 pines y si quieres que las rpm de los ventiladores vayan segun sea la temperatura del micro, tendras que configurar en la bios el control del ventilador por VOLTAGE y no por PWM, si lo pones en AUTO o PWM los ventiladores giraran a tope.
    la diferencia de los ventiladores estan el que 1 tiene unas muescas en las aspas y el otro no, el de las muescas se supone que es un poco mas silencioso. los 2 tienen que mover el aire en la misma direccion, yo lo tengo asi.
    Yfrog Image : yfrog.com/htp1010971bj
    no creo que tengas problemas de temperaturas con tantos ventiladores en tu torre, ja ja ja ja.
    si yo estuviera en tu lugar, estaria nerviosito por montar el pedazo de pepino que tienes, un saludo.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Sera possible los de correos... esta tarde me a llegado el resto de pccompo, y la grafica sigue sin llegar y eso que dese las 11 de la mañana pone "en reparto"

Com dije, no es que tenga prisa para montar todo, porque antes tengo que hacer una cossilla con el photoshop para unos maillots, pero vamos, que deberia llegar esta tarde si pone "en proceso de entrega" desde esta mañana.

Edito: Tienen cerrado por las tardes... asi que mañana, espero!

Saludos
    Editado por última vez por idro 18-06-10, 18:55:31.

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

JAJAAJA, eso es lo bueno que tiene leeros, se aprende y te partes de risa. Vaya equivocaciones...JAJAJA A mí me ha pasado miles de veces.

Wows...Idro, espero que en las islas, sea mejor el correo que por aquí, seguramente sí. Ya verás como llega. A los paquetes azules, se les puede hacer un seguimiento (creo que sin haber pagado nada), de por dónde andan. ( míralo aquí)

Pues, eso...Estoy mirando lo de los ventiladores, y claro, traen dos para ponerlos los dos adosados al disipa.

(Mira aquí, misterioso!!! JAJAAJAJA) [tres fotos, mira uno va al revés.]

Hombre, está bien es eficaz, pero mientras menos ventis pones más silencio. Suerte que los puedes regular al gusto. Está bien. Y has elegido bien el disipador para tu caja, en el que el impulso de aire es horizontal.
    Diras, wow, ahí hay un poco de insinceridad...JAJAJA no hombre, es que me gusta más una configuración en vertical, con menos ventis y más grandes. Pero la tuya está bien.

Y nada, ahora espero que lo recibas todo y que por FIN, tengas esa gráfica en tus manos.

Ya nos irás enseñando más cosas... AJAJAJAA aunque sea en el post de Peybol!! jajajaa, nada, nada es broma.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

El caso es que mi fuente actual yo lo es modular, asi que mas arreglao de lo que tengo ahora va a ser complicado.

Saludos
    Es modular?? Ostia, que fail por mi parte jajaajja, es que como me pareció ver los cables estos que sobran en una fuente no modular... pero ahora que lo veo bien es verdad

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

El caso es que mi fuente actual yo lo es modular, asi que mas arreglao de lo que tengo ahora va a ser complicado.

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Es verdad... ya no me acordaba de la fuente esa que me sijiste que la usaron para una review y listo, con esa fuente modular arreglarás bastante esos cables y el flujo de aire, verás

Dejar un comentario:

Trabajando...
X