Actualizar PC... con 800€!, Página 3

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• idro
    respondió
    Re: Actualizar PC... con 800€!

Jajajaj... XD yo tengo provisional el AVG Free. Por cierto, no hay manera de conectarme el messenger, ni al pidgin, ni nada... no me inician session y me sale un error.

Alguien sabe porque pasa esto con el Live messenger?

Saludos

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno yo en 64bits uso desde hace mucho tiempo el daemon, alguna versión me dió algun problemilla, pero nada importante, y me funciona perfecto para lo que lo quiero. Y en cuanto al antivirus... nos os riais de mi, uso Microsoft Security Essentials, pero lo uso porque lo da gratis Microsoft, y para una de las pocas cosas que da gratis, hay que aprovecharse!!xDD

Saludos

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Ok, gracias lord!...

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

creo que si funciona, aun asi ya te digo, ese es mucho mejor y no tienes que andar montando, con hacer doble clic en la iso ya te la monta sola etc etc, ademas no satura la memoria ni nada como hacen otros que probé.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Yaya, el nod 32 esta tanto en 32 como en 64bits... el acohol, pues mirare ese gratuito haver o sabes si funciona de Daemon Tools?

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

el nod32 yo lo he tenido en x64., el alcohol es que da problemas desde el vista, yo te recomiendo el virtual clonedrive, ques gratis, y funciona de lujo, bastante mejor y mas integrado que el alcohol120

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Jejejeje... bueno, como pensaba, no todos los programas funcionan para 64 bits. El antivirus por ejemplo, que hasta ahora usaba el nod 32, de momento no lo puedo poner (voy con el AVG gratuito de momento, hasta que lo encuentre), el Alcohol 120% tampoco funciona (eso si es un mayor problema, ya lo sabeis...) mirare haber si lo encuentro o algo.

Sobre el programa para testear el equipo y ponerlo a full? cual cojeriais? El 3D Mark mismo?

Saludos

Dejar un comentario:

• Nehalem
    respondió

Originalmente publicado por idro Ver Mensaje
    Jajaja... bueno, mi intencion era poner XP, W7 y Ubuntu.

EL XP de reserva, con casi nada instalado y el W7 el SO principal para juegos y demas. EL ubuntu me hace ilusion, lo uso poco pero esta way la nueva version 10.04, graficamente se pule al W7, es una lastima que no se pueda usar para juegos, se que hay programas pero no es lo mismo creo.

Aunque si el W7 me va bien, pensare en quitarlo al XP.

PD: Me sabe mal no poder subir fotos aun, estoy algo liado, con el pc instalando y configurando todo, pero en cuanto tenga un hueco, las subo!!

Saludos

No te preocupes por lo de las fotos...JAJAJA somos algo cotillas pero no tanto. Lo importante que es vaya bien y no te de problemas. Como parece ser.

Las fotos ya las pondrás. Venos comentando los pormenores.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Jajaja... bueno, mi intencion era poner XP, W7 y Ubuntu.

EL XP de reserva, con casi nada instalado y el W7 el SO principal para juegos y demas. EL ubuntu me hace ilusion, lo uso poco pero esta way la nueva version 10.04, graficamente se pule al W7, es una lastima que no se pueda usar para juegos, se que hay programas pero no es lo mismo creo.

Aunque si el W7 me va bien, pensare en quitarlo al XP.

PD: Me sabe mal no poder subir fotos aun, estoy algo liado, con el pc instalando y configurando todo, pero en cuanto tenga un hueco, las subo!!

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

Desinstala el win xp, luego coge el disco y prendele fuego, tiralo al fondo del mar, y que no quede ni rastro de ese So... con ese equipo meter el xp es como ponerle ruedas de madera a un ferrari xD.

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Bueno, lo voy a bajar de nuevo haver... y mañana la pasare un test de extres.

El 3D mark mismo? O alguno en especial? Aunque mejor que se lo pase en el W7 no? porque se me come 3gb en el XP.

Saludos

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

es un mino SO para navegacion y vozip y reproduccion multimedi, que carga instantaneamente sin esperas.

Baja la ultima version del CPU-z, aun asi si has cargao el xmp puede que te vaya a 2700 y pico

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Si eso, el express gate.. pero para que sirve? le ves alguna utilidad? xD

Estaba a 10 segundos de tiempo, lo reduje a 3, pero creo que lo quito, total... no lo voy a usar.

Asi no me preocupo por los programas de 32 bits no? tienen que instalarse correctamente y funcionar bien, no?

PD: NO se si es normal, pero ejecute el CPUZ y el GPUZ, y me daban valores erroneos o o malos... por ejemplo, en el micro, me ponia que estaba a 2,789ghz y en teoria esta a 2,6... no me salia el nombre del procesador ni la imagen de Intel Core i7. En la grafica, me daba valores de -1mhz y cosas asi. Es normal?

Sera porque son versiones antiguas o algo?

Saludos
    Editado por última vez por idro 05-07-10, 20:50:11.

Dejar un comentario:

• lord_neno
    respondió

la mayoria de programas de 32b va en 64bi, (mejor que en 32 incluso)

Lo que te sale al inicio es el express gate,un SO integrado que arranca en 5 segs xD puedes desactivarlo en bios si

Dejar un comentario:

• idro
    respondió

Bueno, W7 instalado... pero tengo dudas... podre instalar de todo lo que tenia en el XP? Solo funciona con programas de 64bits o es compatible con programas para XP de 32 bits?

Otra cosa, al iniciar el pc, se arranca como un programa que tiene varias opciones ( chat, skpye, imagenes, navegar... Power y Exit) es lo 1r que se arranca y lo primero que sale en pantalla.

Esto para que sirve? si no lo tengo que usar, se puede quitar de la bios no?

Saludos

Dejar un comentario:

Trabajando...
X