Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    No se porque os empeañis en fuentes de tropecientos Watios cuando con una HX620 teneis más que de sobra.

    Saludos
    Hombre es que me da miedo que luego tenga fallos el pc por que no tenga energia suficiente..... nada lo dicho no cambio nada mas .
    salu2

    Comentario


    • #92
      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      ¿Falta de energía? Ni en broma ten en cuenta que tiene 3 railes de +12V que en convinación dan 50A eso refiriendome a la Corsair HX620.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #93
        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        ¿Falta de energía? Ni en broma ten en cuenta que tiene 3 railes de +12V que en convinación dan 50A eso refiriendome a la Corsair HX620.

        Saludos
        pero la 9800 GX2 tiene picos de hasta 400 watios, si a eso le sumas el resto de componentes pues... yo no dudo de la corsair HX620, es mas proximamente comprare una HX520, pero quiza se quede corta , tambien debes mirar que en el futuro si amplias los componentes del PC la fuente siga aguantando...
        Principal / HTPC
        Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
        Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
        Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
        Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
        3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

        Comentario


        • #94
          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          Sinceramente no creo que haga falta tanta fuente, creo que es más importante los amperajes de una fuente que los Watios que tiene...

          Características del Corsair HX620:

          Salidas combinadas
          170 W para +3,3V y +5V y 600 W / 50A para todos los +12V

          De la 750: Salidas combinadas 180 W para +3,3V y +5V
          720 W para +12V 60 A

          Saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • #95
            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
            pero la 9800 GX2 tiene picos de hasta 400 watios, si a eso le sumas el resto de componentes pues... yo no dudo de la corsair HX620, es mas proximamente comprare una HX520, pero quiza se quede corta , tambien debes mirar que en el futuro si amplias los componentes del PC la fuente siga aguantando...
            Lo malo es que yo no voy a ampliar mas el PC ....lo que me gaste sera ahora.
            Saludos

            Comentario


            • #96
              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Bueno llego la hora de la verdad , ya tengo el dinero , pero ahora hay componentes que estas agotados en PC componentes, las memorias y la tarjeta grafica

              G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
              Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e

              solo queda 1 posibilidad parecida en stok

              OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel 5-5-5-18
              Point of View GeForce 9800 GX2 1GB GDDR3 PCI-e y me dice que fuente minima requerida es 580W Power Supply (1x GeForce 9800 GX2) .... perdonar que insista en lo de la fuente

              Que opinais ???
              Editado por última vez por JorgeLP 24-05-08, 20:14:44.

              Comentario


              • #97
                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Que te esperes y no cambies los componentes por falta de disponibilidad. Tambien te peudes comprar esas dos piezas en coolmod por ejemlo, que son de total confianza, pero no hagas cambios de piezas por no tener paciencia ;)

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #98
                  Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  He visto funcionar dos 9800GX2 con una corsair HX620...

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    He visto funcionar dos 9800GX2 con una corsair HX620...

                    Saludos

                    Ok ya no insisto mas en el tema , gracias Terrez.

                    *Jaco* Si creo que voy a esperar con tranquilidad y comprarlo todo en el mismo sitio

                    Comentario


                    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Soy como la abuela dando consejos xDD

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        Tengo una duda , alguien sabe si los extras que vienen con la tarjeta grafica, la placa base etc .... te los dan si el PC lo montan ellos en pc comp? y las cajas de todos los componentes ??
                        Editado por última vez por JorgeLP 25-05-08, 10:33:44.

                        Comentario


                        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          creo que la obligacion de ellos es hacerlo si tu se los pides...pero supongo que normalmente no lo daran todo...
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                            creo que la obligacion de ellos es hacerlo si tu se los pides...pero supongo que normalmente no lo daran todo...
                            Ok gracias hablare con ellos por telefono haber si es posible que me den todo.

                            Comentario


                            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              ¿Te han mandado el equipo sin las cajas, extras, etc.? Si no te lo han mandado te lo tienen que mandar OBLIGATORIAMENTE y sin gasto alguno para ti, si se niegan denuncia a consumo no lo dudes, si te mandan casi todo no es suficiente, te lo tienen que mandar todo.

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                                ¿Te han mandado el equipo sin las cajas, extras, etc.? Si no te lo han mandado te lo tienen que mandar OBLIGATORIAMENTE y sin gasto alguno para ti, si se niegan denuncia a consumo no lo dudes, si te mandan casi todo no es suficiente, te lo tienen que mandar todo.

                                Saludos
                                Todavia no lo he pedido , estoy a la espera de un par de reposiciones en la semana que viene , pero espero que me den todo .... gracias .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X