Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    Cambiaría una cosa la X-FI la Audio y la Gamer están capadas, pero la Music es creme de la creme ;)

    Las memorias son suficientes, no creo que subas más de 500MHz de BUS del micro.

    Saludos

    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

    Comentario


    • #47
      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
      Cambiaría una cosa la X-FI la Audio y la Gamer están capadas, pero la Music es creme de la creme ;)

      Las memorias son suficientes, no creo que subas más de 500MHz de BUS del micro.

      Saludos

      Gracias por contestar tan rapido Terrez .... pues nada te hago caso y la cambio total vale solo 65 eu ... es esta verdad CREATIVE SOUND BLASTER X-FI XTREME MUSIC OEM

      Sobre el tema del OC .... me daria con un canto en los dientes si lo pudiera subir a 3.5 sin tocar nada de voltajes ... ademas seria mi primer OC

      Comentario


      • #48
        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Si es esa y si llegarás a esa frecuencia.

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #49
          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Si es esa y si llegarás a esa frecuencia.

          Saludos
          Gracias Terrez
          Por cierto las memorias esas en pc componentes se acabaron y estas tambien Corsair Dominator TWIN2X4096-8500C5DF 2x2GB , estoy hasta planteandome en poner ddr3 PATRIOT EXTREME PC3-12800 2GB DDR3 1600 2X1GB con la GIGABYTE GA-X48T-DQ6 SOCKET 775 ( o alguna ASUS dr3 ).. aunque solo sean 2 gigas yo creo que para solo jugar esta sobrado no?

          Decirme que os parece , pero no lo desestimeis por el tema de que son mas caras ....por que no se sale del presupuesto inicial de 1600 euros.
          Los gamers que opinais ... ? ganare FPS por tener ddr3 y esa placa ? ...ganare velocidad ? .... en definitiva ganare algo aunque sea a la hora de hacer OC ...... no me vale la explicacion rendimiento / precio en la cuestion ddr3 .. si se rinde mas aunque sea poco y es mas caro lo asumo.
          Gracias por molestaros en leerme y contestar

          P.D. Otra cosa que pienso cambiar es el disipador por este que ya lo tienen en pc comp. SCYTHE NINJA SCNJ-1000 COBRE
          Editado por última vez por JorgeLP 21-05-08, 17:33:50.

          Comentario


          • #50
            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Gigabyte no me gusta, prefiero una Asus con chipset X38 o X48. sobre laDDR3 lo veo una pérdida de dinero y un desembolso absurdo.

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #51
              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
              Gigabyte no me gusta, prefiero una Asus con chipset X38 o X48. sobre laDDR3 lo veo una pérdida de dinero y un desembolso absurdo.

              Saludos
              ? Pero por que no se consigue mas rendimiento en los juegos ??? o sea no se nota ninguna diferencia

              Comentario


              • #52
                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Praácticamente ninguno y además no va concorde al rendimiento que ganas. Hoy por hoy tenemos placones DDR2 a 150€ y Kits 2x1GB DDR2 1066 MHz y 2x2GB DDR2 por 80€.

                Creo que merece la pena ahorrarte ese dinero y gastarlo en gráfica ;)

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #53
                  Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  Praácticamente ninguno y además no va concorde al rendimiento que ganas. Hoy por hoy tenemos placones DDR2 a 150€ y Kits 2x1GB DDR2 1066 MHz y 2x2GB DDR2 por 80€.

                  Creo que merece la pena ahorrarte ese dinero y gastarlo en gráfica ;)

                  Saludos
                  jejeje hay es a donde yo queria llegar , me imaginaba que Terrez me iba a convencer .... He llegado a esta configuracion a 10 dias de hacer el pedido ( espero)

                  Procesador Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
                  me vais a hechar la bronca pero no voy a cambiar ...si me llegara para el q9450
                  Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775
                  Disipador Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre
                  Memorias Corsair Dominator TWIN2X2048-8500C5DF 2x1GB
                  de momento pongo 2 gigas por que de 4 se agotaron ... yo creo que para jugar en XP voy bien no?
                  Disco duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
                  Mas adelante pondre otro en Raid 0 fuera de la caja por USB 2.0 ( que os parece la idea ?
                  Caja Antec P182 Negra
                  Fuente Corsair HX620W Modular 620W ,si se queda corta meto la SEASONIC M12 700W
                  Tarjeta Grafica Asus GeForceEN9800GX2 /2DI/1G DDR3 PCI-e ... si esta lo he meditado bien y he visto bastantes rew y comparativas en juegos con la 3870X2 y la 9800 es un poco superior .... y creo que el e8500 sera sufiviente para jugar al max en resolucion 1680 x 1050 y de vez en cuando pinchar una tele de 40 1080p
                  Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music OEM
                  Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
                  Monitor Samsung 2032BW 20" DVI 2ms

                  Total 1595.95 €

                  Creo que esto se va a quedar asi definitivamente .... espero que si salen las graficas nuevas en junio pueden que baje algo la EN9800GX2.

                  P.D. Por cierto alguien de aqui juega al Warrock , es parecido al Battelfield pero con peores graficos pero mucha mas jugabilidad , el mejor FPS en cuanto a jugabilidad y ademas es gratuito con opciones premium de pago.
                  Gracias y saludos.
                  Editado por última vez por JorgeLP 21-05-08, 19:54:40.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
                    Procesador Intel Core 2 Duo E8500 3.16GHZ FSB1333 6MB Box 775
                    me vais a hechar la bronca pero no voy a cambiar ...si me llegara para el q9450
                    Por cierto, ( no biene para nada al tema esto pero es interesante) lei algo de que van a sacar un Q9650, sin la "X" con las mismas caracteristicas que el otro solo que con multiplicador bloqueado por casi la mitad de dinero que el QX9650, tambien lei sobre un E8600 a 3.33 GHZ no muy caro. son opciones a tener en cuenta para mas alante, alomejor a ti te pilla lejos JorgeLP...

                    PD: perdon por meter esto por aqui...
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Bueno si te puedo matar y un poco... Mi recomendación pon estas memorias: G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB F2-8000CL5D-4GBPQ - Memorias DDR2 1000

                      Pillate esta placa base que es la misma que la Asus Maximus: Asus P5E Socket 775 P5E - Placas base INTEL Socket 775

                      /images/mainboards/asus-p5e/naming.jpg

                      Ahora el disipador ponle este:

                      Scythe Mugen SCINF-1000 - Ventiladores CPU

                      Ahora con el dinerito que te ahorras pillate el Q9450.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                        Por cierto, ( no biene para nada al tema esto pero es interesante) lei algo de que van a sacar un Q9650, sin la "X" con las mismas caracteristicas que el otro solo que con multiplicador bloqueado por casi la mitad de dinero que el QX9650, tambien lei sobre un E8600 a 3.33 GHZ no muy caro. son opciones a tener en cuenta para mas alante, alomejor a ti te pilla lejos JorgeLP...

                        PD: perdon por meter esto por aqui...
                        Claro que viene al tema Chrys y mucho xD .... me gustaria meterle un quad potente pero solo llego al 9450 y eso contando con lo que me dice Terrez en el siguiente mensaje . Hay que aprovechar ahora por que los proximos intel ( segun lei por hay ) estaran capados y no se podran ocear.
                        El 8.600 tambien lo tengo en mente xD
                        Por otra parte estoy leyendo que sigue habiendo problemas en la distribuccion del Q9450.
                        Lo del QX9650 no lo sabia ...seria interesante pero el dinero no da para mas
                        Entonces espero acontecimientos y cuando ya tenga el dinero vuelvo a postear .

                        Otra solucion desesperada seria prescindir del monitor y jugar con el que tengo de 17" y para finales del 2008 comprar otro monitor.
                        Me gusta la maximus xD y las memorias lo veria en el ultimo momento por que en PC comp se les agotan rapido.
                        Editado por última vez por JorgeLP 21-05-08, 23:03:14.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          JorgeLP si ves las fotos que te pongo la P5E es una maximus con una pegatina encima que pone P5E... Es como tener un Ferrari y que le hayan puesto una pegatina de "FIAT" encima. Además le puedes poner la BIOS de la Asus Maximus ;)

                          Sobre las memorias creo que es mejor 4GB que 2GB... tu sabrás...

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                            JorgeLP si ves las fotos que te pongo la P5E es una maximus con una pegatina encima que pone P5E... Es como tener un Ferrari y que le hayan puesto una pegatina de "FIAT" encima. Además le puedes poner la BIOS de la Asus Maximus ;)

                            Sobre las memorias creo que es mejor 4GB que 2GB... tu sabrás...

                            Saludos
                            jejeje y por que tu tienes la maximus ... si pondre 4GB .

                            Ademas ya te dije que flasear la bios para mutarla me infunde mucho respeto .... creo que he entrado en la bios 2 veces xDDD
                            Editado por última vez por JorgeLP 21-05-08, 23:19:00.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              Por que no tenian la P5E y me corría prisa tener la placa base ;)

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Bueno pues para ocear tendras que entrar mucho en la bios jorge, y cuanto mejor sea esta... yo para este verano me voy a comprar el q6600, la p5e y las memos, que el schyte ninja ya lo tengo. Lo digo para que veas que no es una configuracion dfe componentes arriesgada, que esta muy recomendada y comprobada que funciona muy bien

                                Si te he ayudado,haz click en

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X