Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
    Bueno pues para ocear tendras que entrar mucho en la bios jorge, y cuanto mejor sea esta... yo para este verano me voy a comprar el q6600, la p5e y las memos, que el schyte ninja ya lo tengo. Lo digo para que veas que no es una configuracion dfe componentes arriesgada, que esta muy recomendada y comprobada que funciona muy bien
    Si , si en lo que dices estoy de acuerdo.... se que si quiero hacer OC tendre que manipular la bios .... por eso que me quiera comprar el e8500 que ya esta bastante subido.

    En cuanto al Q6600 se que mucha gente lo tiene y se hace un buen OC facilmente .... pero francamente prefiero el q9450 que tienes mas cache y es de 45 nm .


    Mi problema es ajustar los mejores componentes que pueda alcanzar con 1600 euros y que el PC este lo mas equilibrado posible , teniendo en cuenta que la grafica sera la n9800GX2.

    Saludos a to2 y gracias por contestar-.

    Comentario


    • #62
      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      No creo que tengas que manipular la BIOS ni nada, simplemente que si quieres hacer OC extremo la BIOS de la P5E es más restrictiva, pero poniendole la BIOS de la Asus Maximus Formula asunto solucionado.

      No veo lógico comprarme un E8500 por 225€ cuando por 155€ tengo el E8400 que tiene solo 0.16GHz menos, es deicr 0.5 menos de multiplicador y estás pagando 70€ menos.

      Mi recomendación es que te pilles esto:

      Procesador Intel Core 2 Quad Q9450
      Placa Base Asus P5E
      Disipador Scythe Mugen SCINF-1000 - Ventiladores CPU
      Memorias G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB F2-8000CL5D-4GBPQ - Memorias DDR2 1000
      Disco duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
      Caja Antec P182 Negra
      Fuente Corsair HX620W Modular 620W
      Tarjeta Grafica Asus GeForceEN9800GX2 /2DI/1G DDR3 PCI-e
      Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music OEM
      Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
      Monitor Samsung 2032BW 20" DVI 2ms

      suma y verás que te dá lo que tu pides.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #63
        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        No creo que tengas que manipular la BIOS ni nada, simplemente que si quieres hacer OC extremo la BIOS de la P5E es más restrictiva, pero poniendole la BIOS de la Asus Maximus Formula asunto solucionado.

        No veo lógico comprarme un E8500 por 225€ cuando por 155€ tengo el E8400 que tiene solo 0.16GHz menos, es deicr 0.5 menos de multiplicador y estás pagando 70€ menos.

        Mi recomendación es que te pilles esto:

        Procesador Intel Core 2 Quad Q9450
        Placa Base Asus P5E
        Disipador Scythe Mugen SCINF-1000 - Ventiladores CPU
        Memorias G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB F2-8000CL5D-4GBPQ - Memorias DDR2 1000
        Disco duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
        Caja Antec P182 Negra
        Fuente Corsair HX620W Modular 620W
        Tarjeta Grafica Asus GeForceEN9800GX2 /2DI/1G DDR3 PCI-e
        Tarjeta Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music OEM
        Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
        Monitor Samsung 2032BW 20" DVI 2ms

        suma y verás que te dá lo que tu pides.

        Saludos
        Gracias Terrez , al final creo que esa configuracion sera la que eliga exactamente esa .... aunque estoy empeñado en la maximus.
        Agardeceros a todos el interes prestado y en especial a Terrez en tomarse tantas molestias.
        Cuando lo tenga en mis manos ya subire fotos y resultados con programas y juegos .
        Saludos.

        Comentario


        • #64
          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          jajaja perdonar soy yo otra vez

          Terrez lo acabo de comprobar y has clavado el presupuesto ... pero he conseguido convencer a mi mujer para que sean 1650 euros y solo haria 2 cambios , el disipador y la placa.

          Procesador Quad Q9450 2.6Ghz
          Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 (se habian acabado las P5E
          Disipador Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre
          Memorias G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
          Disco duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
          Caja Antec Mini P180
          Fuente Corsair HX620W Modular 620W
          Grafica Gigabyte GeForce 9800 GX2 1GB GDDR3 PCI-e (Asus agotada
          T.Sonido Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Music OEM
          Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
          Monitor Samsung 2032BW 20" DVI 2ms
          Sonido Tengo cascos y 5.1

          Total 1628.95 € + gastos de envio


          + Teclado Teclado ZBoard FANG - En español.
          Raton Ratón Razer Copperhead Motor Laser de 2000 DPI
          Alfombrilla Razer ExactMat con Reposamuñecas

          P.D. Prometo fotos y rendimientos.
          Editado por última vez por JorgeLP 22-05-08, 15:50:33.

          Comentario


          • #65
            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            JEjeje. Creo que la maximus Formula es la x48( aunque sea lo mismo) En cuanto al disipador ya no sabria decirte

            Si te he ayudado,haz click en

            Comentario


            • #66
              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
              JEjeje. Creo que la maximus Formula es la x48( aunque sea lo mismo) En cuanto al disipador ya no sabria decirte
              La Maximus Formula es X38, la X48 es la Rampage Formula, pero al fin y al cabo todas son la misma placa, respecto al autor del post buena maquina, pero no le veo jugo a ese Q9450, tiene un multiplicador muy bajo para mi gusto, pero bueno si le puedes sacar partido a por el.

              Saludos, 4nt4r3x...
              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

              Comentario


              • #67
                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Si cumplen con lo que prometen de temperaturas menores, menor Vcore y mayor OC, el Multiplicador será lo de menos, pero en fin yo con mi Q6600 "G0" más contento que nada.

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #68
                  Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  Si cumplen con lo que prometen de temperaturas menores, menor Vcore y mayor OC, el Multiplicador será lo de menos, pero en fin yo con mi Q6600 "G0" más contento que nada.

                  Saludos
                  El problema viene a la hora del overclock con las memorias, pero vamos, esta clarisimo que llegara un punto que habra mas mercado de DDR3 y habran frecuencias mas altas, a ver si bajan de precio por que unas DDR3 a 1600mhz tienen que estar bien y mas teniendo en cuenta que las puedes plantar a 1900/2000mhz, pero esto ya es hablar por hablar ya que con la llegada de los Nehalem seguro que nos cambian todo al integrar el controlador de memoria en el micro y dar solo soporte a DDR3.

                  Saludos, 4nt4r3x...
                  El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Según datos fiables que tengo los Nehalem son integramente DDR3, es decir la DDR2 desaparece, ahora los no fiables es que no permitirán OC.

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                      Según datos fiables que tengo los Nehalem son integramente DDR3, es decir la DDR2 desaparece, ahora los no fiables es que no permitirán OC.

                      Saludos
                      Si, eso esta claro, respecto a lo del OC no se como estara la cosa, pero seria perder mucho mercado, ademas segun he oido por ahi solo seran algunos modelos los que iran "capados" y aun asi hecha la ley hecha la trampa, estoy seguro que con algun puente entre pines el OC sera una realidad.

                      Mientras que hasta la fecha todos los procesadores de Intel disponían de un buen margen de maniobra a la hora de realizar overcloking, la plataforma Nehalem no dejará que todas las familias de micros puedan acceder a dicha posibilidad.
                      La familia de procesadores Bloomfield sí que tendrá dicha capacidad, pero otras familias con otro Socket no dispondrán de esta prestación.
                      Así, los procesadores Lynnfield y Havendale que usarán Socket LGA 1160 no dispondrán de margen de maniobra en este apartado, aunque como dicen en Fudzilla, ya veremos como Intel impide que el overclocking se pueda hacer a través de las placas base de los fabricantes.
                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        Ciertamente como sea así AMD literalmente se va a forrar.

                        Saludos

                        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                          Ciertamente como sea así AMD literalmente se va a forrar.

                          Saludos
                          Uhmmm, no estoy del todo seguro de eso, AMD no esta sacando productos para hacer frente ni en graficas, lo mas seguro es que acabe pasando como con todo, sacaran micros capados que seguramente les caparan el multiplicador y luego se daran cuenta del error como paso con los P4 que tenian el multiplicador capado, seguramente sera cuestion de los fabricantes de placas a la hora de implementar el susodicho socket capado, vamos que al final iran a buscar el mercado que es lo que siempre se ha hecho.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            realmente pensais que si intel bloque los procesadores AMD le ganaria la partida? xD
                            mi opinion es que aunque tenga todo lo mas bloqueado posible seguiran rindiendo bastante mas que los AMD, a Intel creo que no le importara perder el mercado de la gente que haga overlock puesto que no es ni el 0.1% del total... sino sal a la calle y preguntale al primero que veas que es overclock? , puede que Intel incluso se alegre de perder esa parte de mercado que coje un procesador de 200€ y lo pone a trabajar mas rapido que el de 800€ y que hace pensar al resto de compradores que les estan timando los de Intel.

                            Mi opinion es que intel tendra un buen grupo de pensadores que han llegado a la conclusion de que invertir en buscar la forma de bloquear el FSB puede ser bastante rentable..
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                              Mi opinion es que intel tendra un buen grupo de pensadores que han llegado a la conclusion de que invertir en buscar la forma de bloquear el FSB puede ser bastante rentable..
                              La cuestion es que Intel siempre ha tenido ese problema, no se puede pedir a un fabricante de placas que implemente ciertas cosas, por que perderan ventas, lo creas o no asi es, si no mira las disputas que tubieron con VIA con su VIA RAMA en los inicios de los pentium 4 y su fabulosa rambus, VIA fue la unica empresa que hizo frente e implemento chipset con soporte para DDR.

                              Con esto quiero decir que hagan lo que hagan el comprador es el que manda sea el mercado que sea, si no seguiriamos teniendo el multiplicador bloqueado a estas alturas, ademas se habla de no dar facilidades a la hora de practicar OC, no de desabilitarlo.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                No simplemente que AMD suministra software para realizar Oc, si a eso sumamos que espabile un poco ya tenemos la repanocha.

                                ¿Que pasa si Intel bloquea su capacidad de hacer OC? Pues que pondrá los precios que le de la real gana, si quieres más frecuencia paga "X" dinero... Luego si tenemos otro procesador AMD que se le puede hacer Oc y rinde parejo, pues obviamente Calidad/Precio frente a un procesador que no puede dar mas de si y vale lo mismo.

                                Pero vamos de esto me creo la mitad, lo mismo decian de el DRM.

                                Saludos

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X