Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    Bueno, me referia a mutarla a Asus Maximus Formula...
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • #17
      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      Que puedes actualizarle la BIOS y ponerla como Maximus formula.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • #18
        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        yo te recomendaria que te cambiaras la fuente de alimentacion, en un principio a mi nuevo pc le puse una tagan Tg800-U33 800w PFC Actv. y al segundo dia se quemaron los condensadores..., asi que se la lleve al servicio tecnico y al final me pusieron una Corsair TX 750w que rinde mucho mejor que la Tagan de 800W, ya tengo el pc 3 dias y lo estoy forzando, con el crysis a tope, el burnintest y el 3dmark06, y de momento va de perlas, bueno excepto algunas dudillas que ya he posteado a ver si alguien me ayuda.

        Bueno me dejo de lios, mucho mejor la corsair.

        Sldos
        Intel QX9650 @ 3.2ghz
        Asus Rampage formula X48
        4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
        Evga GTX295 Black plate
        Corsair TX750w

        *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

        Comentario


        • #19
          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          A medida que vais contestando me asaltan mas dudas y como decia PsiloIlmari empiezo a volverme loco.

          Al final cambio el procesador y elijo 2 core el 8400 ....... si fuera 4core me voy al 9450, sacrificando la pantalla por una de 22"

          Seleccion 1
          Procesador Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box
          Placa Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775
          Ventilador Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre
          Memoria OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB 2x2GB 4-4-3-15
          Fuente Corsair TX 750W
          T. Grafica Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
          Caja 8 vent NZXT Zero ............
          Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
          Dispositivo LG DVD Rom 16x OEM .
          Pantalla BenQ G2400W HDMI LCD 24" 5ms Negro para jugar a resolucion 1920 x 1200 (WUXGA) y poder conectar la PS3
          T. Sonido Creative Inspire T3100 2.1
          ////////////////////////////// 1610 Euros montado, testeado y portes incluidos en Pc componentes

          Explico los cambios

          1. Procesador . Cambio por que tiene mas FSB ,es de 45nm, mas frio y silencioso y tambien se la puede hacer OC .... lei que para juegos va mejor
          2.Placa . Como dice Terrez es mejor la Asus P5E y mutarla a MaximusFormula , por comodidad e ignorancia me compro directamente la Maximus Formula.
          3.Memorias Cambio a OCZ por recomendacion de Terrez ( alguna otra sugerencia??? ) son un poco caras
          4.Fuente Hago caso a jansan y pongo la Corsair TX 750W ( aunque no es modular *
          5. Pantalla Alguien puede opinar sobre esta pantalla ?????/ BenQ G2400W HDMI LCD 24" 5ms o cambio a una de 22" ??????????????????
          .......................................................................................................

          Alguna sugerencia mas ????????

          Al final me compro el PcCom Monster Beast por 1159 Euros y me ahorro en lios y algo de dinero


          Caja: Antec P182.
          Procesador: Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB 775 G0 Stepping.
          Placa Base: Gigabyte GA-EX38-DS5 Socket 775 .
          Memoria RAM: 4GB (4x2GB) Mushkin Redline DDR2 PC2-8000 4GB 2x2GB 5-5-5-15.
          Disipador: Scythe Mugen - Gran efecitividad de disipación y muy silencioso.
          Fuente de Alimentación: Corsair HX620W .
          2 Discos Duros Seagate 7200.11 500GB 32MB Caché, es decir, un total de 1000GB
          Tarjeta Gráfica Asus EN9800GTX 512MB GDDR3
          Grabadora de DVD: Pioneer 215DBK Grabadora DVD Doble Capa Dual SATA


          Disculpar por el pedazo de post pero es que quiero hacer una buena compra.
          Editado por última vez por JorgeLP 27-04-08, 00:57:39.

          Comentario


          • #20
            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Ten en cuenta que en el segundo presupuesto la gráfica vale menos, la fuente también, no trae monitor y las memorias son incompatibles con la placa...

            Saludos

            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

            Comentario


            • #21
              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Creo que tu seleccion 1 es muy buena, un buen pc, si señor.

              Ah! solo una cosilla, si no me equivoco la placa base asus maximus formula lleva la tarjeta de sonido supremefx II HD, con sonido en alta definicion 7.1, de tal forma que no haria falta que te gastases el dinero en una tarj de sonido.

              Sldos
              Intel QX9650 @ 3.2ghz
              Asus Rampage formula X48
              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
              Evga GTX295 Black plate
              Corsair TX750w

              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

              Comentario


              • #22
                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Yo tengo intencion de actualizarme el pc y seguramente tire por un aconfiguracion de micro/placa/memorias muy parecida a la tuya.Bonito ordenador que te vas a montar. Ya nos contaras como te anda

                Si te he ayudado,haz click en

                Comentario


                • #23
                  Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                  Creo que tu seleccion 1 es muy buena, un buen pc, si señor.

                  Ah! solo una cosilla, si no me equivoco la placa base asus maximus formula lleva la tarjeta de sonido supremefx II HD, con sonido en alta definicion 7.1, de tal forma que no haria falta que te gastases el dinero en una tarj de sonido.

                  Sldos
                  Cierto , pues nada mas barato xD
                  *Jaco* pues todavia me quedan 2 meses para tener el dinero , un poco antes de comprarmelo posteare otra vez ... con la configuracion definitiva.
                  Saludos !

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Perfecto, porque asi habran cambiado los precios y como este mundillo se renueva dia a dia, algo mas sabremos todos para aconsejarte, y tu mismo claro

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Resulta que lei aqui mismo una rew sobre la tarjeta grafica que me gustaria comprar Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e y me quede mas o menos con esta cara .

                      Pues bien , para sacar max rendimiento a esta tarjeta hay que tener una procesador estratosferico y ya si hablamos de hacer un CrossFire con 2 tarjetas ya ni te cuento ....vamos que con el procesador que me quiero comprar 8400, (8500 , 6600 o 9450 tampoco) no sacaria ni un 5% de rendimiento mas ....tienes que tener creo que lei uno a 4 ghz y subirlo a 4.8 y entonces si que se nota el rendimiento con 2 en crossfire.

                      Mi pregunta es donde voy yo con esta tarjeta ( si mi intencion era tener en el futuro 2 ATI trabajando juntas ) y resulta que no hay procesador que mueva eso .

                      En fin me tendre que conformar con las 9800gtx o la 8800 gts OC , que mejor que la ATI radeon9200 128mb actual seguro que son.
                      Como vereis empece queriendome comprar la 9800GX2, baje a la HD3870x2 y ahora .......

                      Saludos !
                      Editado por última vez por JorgeLP 28-04-08, 15:27:03.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        Uff y en el primero estas ram PC6400 no son lentas?
                        DIARIODETRADING FX

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                          Uff y en el primero estas ram PC6400 no son lentas?
                          Si pero en PC componentes no encuentro otras mejores que no sean Mushkin

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                            Uff y en el primero estas ram PC6400 no son lentas?
                            Si la verdad es que no me gustan, pero en pc componentes no veo otras mas rapidas.. que no sean las Mushkin.
                            Editado por última vez por JorgeLP 28-04-08, 18:28:41. Razón: Perdon por duplicar

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
                              Resulta que lei aqui mismo una rew sobre la tarjeta grafica que me gustaria comprar Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e y me quede mas o menos con esta cara .

                              Pues bien , para sacar max rendimiento a esta tarjeta hay que tener una procesador estratosferico y ya si hablamos de hacer un CrossFire con 2 tarjetas ya ni te cuento ....vamos que con el procesador que me quiero comprar 8400, (8500 , 6600 o 9450 tampoco) no sacaria ni un 5% de rendimiento mas ....tienes que tener creo que lei uno a 4 ghz y subirlo a 4.8 y entonces si que se nota el rendimiento con 2 en crossfire.

                              Mi pregunta es donde voy yo con esta tarjeta ( si mi intencion era tener en el futuro 2 ATI trabajando juntas ) y resulta que no hay procesador que mueva eso .

                              En fin me tendre que conformar con las 9800gtx o la 8800 gts OC , que mejor que la ATI radeon9200 128mb actual seguro que son.
                              Como vereis empece queriendome comprar la 9800GX2, baje a la HD3870x2 y ahora .......

                              Saludos !
                              JorgeLp, en todas las graficas es importante tener un buen procesador, sin él, el rendimiento baja, estan ligadas la una con la otra. Pero con el e8400 y la hn3870x2 te ira de lujo, no lo dudes.

                              Yo tengo dos ati sapphire radeon HD3870 x2 en modo crossfire con la micro qx9650 @ 3.0ghz oceada un poquillo, la he subido hasta 3.2ghz y el bus a 1455 mhz, y te digo que el crysis, a una resolucion de 1440x900, lo maximo que me da mi actual monitor, y con todas las opciones al maximo, me rula de lujo, ni un lag, es una autentica gozada...

                              Sldos
                              Intel QX9650 @ 3.2ghz
                              Asus Rampage formula X48
                              4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                              Evga GTX295 Black plate
                              Corsair TX750w

                              *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                                JorgeLp, en todas las graficas es importante tener un buen procesador, sin él, el rendimiento baja, estan ligadas la una con la otra. Pero con el e8400 y la hn3870x2 te ira de lujo, no lo dudes.

                                Yo tengo dos ati sapphire radeon HD3870 x2 en modo crossfire con la micro qx9650 @ 3.0ghz oceada un poquillo, la he subido hasta 3.2ghz y el bus a 1455 mhz, y te digo que el crysis, a una resolucion de 1440x900, lo maximo que me da mi actual monitor, y con todas las opciones al maximo, me rula de lujo, ni un lag, es una autentica gozada...

                                Sldos
                                como para que no te fuera asi el crysis con ese equipo...
                                Principal / HTPC
                                Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                                Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                                Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                                Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                                3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X