Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
    JorgeLp, en todas las graficas es importante tener un buen procesador, sin él, el rendimiento baja, estan ligadas la una con la otra. Pero con el e8400 y la hn3870x2 te ira de lujo, no lo dudes.

    Yo tengo dos ati sapphire radeon HD3870 x2 en modo crossfire con la micro qx9650 @ 3.0ghz oceada un poquillo, la he subido hasta 3.2ghz y el bus a 1455 mhz, y te digo que el crysis, a una resolucion de 1440x900, lo maximo que me da mi actual monitor, y con todas las opciones al maximo, me rula de lujo, ni un lag, es una autentica gozada...

    Sldos

    Bueno ya han pasado unos dias y pensando en poner una configuracion mas potente aunque sin llegar a la tuya , amplio el procesador al 9450 quad y cambio placa y memos.
    Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 275 euros
    Placa Base Asus Rampage Formula X48 Socket 775 225 euros
    Disipador Thermalright Ultra 120 eXtreme y ventilador 60 euros
    Memorias Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB?alguna mejor? ?incompatibilidades con la placa ?? 99 euros
    Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 66 euros
    Caja NZXT Zero 117 eu
    Fuente CORSAIR TX 750W 129 eu
    T.Grafica Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e 319 eu
    Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
    Monitor Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms

    Total 1.572 euros Yo creo que con este pc podria hacer un OC estable no creeis ???
    Editado por última vez por JorgeLP 01-05-08, 13:42:04. Razón: cambio la fuente y pongo altavoces

    Comentario


    • #32
      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      yo creo que esta muy bien, la fuente si que aguantara, aunque si en un futuro lo que quisieras poner otra grafica en modo crossfire igual se queda corta, por ello yo de ti me iria a por una corsair tx 750w.

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • #33
        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Como ya te he dicho en el post (no se si lo has leido, pero por lo que veo has pasado) las memorias Mushkin están saliendo muy malas hasta talpunto que son incompatibles con las placas X38/X48

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • #34
          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
          Como ya te he dicho en el post (no se si lo has leido, pero por lo que veo has pasado) las memorias Mushkin están saliendo muy malas hasta talpunto que son incompatibles con las placas X38/X48

          Saludos

          jajaja no te enfades hombre no he pasado para nada es mas pense en una placa 780i ( con otra grafica claro ) para poder poner esas memorias .... pero pensaba que solo daban problemas en el X38 . Incluso pense en placa y memorias de dr3.
          Pues tu me diras que pongo ....que valgan la pena en pc componentes .

          Solo hay unas a 8500 las demas son a 6400

          CORSAIR DOMINATOR TWIN2X2048-8500C5DF 2X1GB

          Pero son solo 2 gigas.

          Comentario


          • #35
            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            mmm...no te baje de micro (CPU),quedate con el Q6600...y sepas que con la ASUS P5E flasheando la BIOS puede mudarla a la ASUS Maximus Formula, leete este post http://foro.hispazone.com/placas-bas...-resuelto.html ,bueno, ya lo tienes..
            Suerte!
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • #36
              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Bueno el dia de la compra de mi nuevo PC se acerca y he dado otra vuelta de tuerca a la configuracion , haciendo caso a lo que me decis y como solo lo quiero para jugar a resolucion 1680x1050 y harcerle un OC moderado , he pensado en esto ( nada nuevo bajo el sol )

              Procesador Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB Box (mejor para juegos )
              Placa B. Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 (me compro esta por que eso de flasear la bios me da repelus )
              Disipador Scythe Ninja Plus Rev. B ( pensando en el disipador Asus Triton 79 Amazing )
              Memoria G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB
              Disco Duro Western Digital Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA ( creo que es mejor para juegos )
              Caja NZXT Lexa ( me gusta y es funcional )
              Fuente Corsair HX620W Modular 620W ( no hay para mas )
              Grafica Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e (pensando en la 9800GTX )
              Tarjeta S Trust SC-5250 5.1 Surround Sound Card Optical
              Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA
              Monitor Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms ( mi dinero no da para mas )
              Sonido Tengo cascos y 5.1


              Total 1.540 euros montaje, testeo y portes incluido
              en PC componentes
              El sonido es por poner algo , por que jugare casi siempre con cascos ( aunque tengo un 5.1 )

              Ya tengo comprado el raton , teclado y alfombrilla .....van de maravilla xD

              Teclado Teclado ZBoard FANG - En español.
              Raton Ratón Razer Copperhead Motor Laser de 2000 DPI
              Alfombrilla Razer ExactMat con Reposamuñecas


              P.D. Tambien estoy valorando en poner una GeForce 9800GTX y este disipador Asus Triton 79 Amazing .
              Teniendo en cuenta que voy a jugar a resoluciones maximas de 1680x1050 cual creeis que es mejor tarjeta ?????

              Se admiten criticas constructivas y mejoras evidentes .Gracias por colaborar.
              Editado por última vez por JorgeLP 22-05-08, 15:42:12.

              Comentario


              • #37
                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                A ver lo veo descompensadísimo.. un Raptor solo?? si no tienes suficiente presupuesto comprate un disco duro Seagate 500 GB Sata II 32 MB. La caja que has elegido es chica y poco funcional, seguramente te tocará el disipador con el ventilador lateral y cosas así. Esa tarjeta de sonido sobra... Comprate una X-FI Xtreme Music.

                saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • #38
                  Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                  A ver lo veo descompensadísimo.. un Raptor solo?? si no tienes suficiente presupuesto comprate un disco duro Seagate 500 GB Sata II 32 MB. La caja que has elegido es chica y poco funcional, seguramente te tocará el disipador con el ventilador lateral y cosas así. Esa tarjeta de sonido sobra... Comprate una X-FI Xtreme Music.

                  saludos

                  Terrez lo primero muchas gracias por contestar , lo segundo te respeto por que creo que eres un usuario con una gran vision en estos temas .... peRo te temo mas que a un nublado , yo que pensaba que habia dado con una buena configuracion y ZASS .
                  Disco duro : estoy valorando en poner 2 discos duros pero desconozco como ponerlos ( Western Digital Raptor 74 GB 10K RPM 16MB SATA y el que tu dices Seagate 500 32 mb ) ¿ el sata 300 es el sata 2 ? por que si no en pc componentes no lo tienen.
                  Tu como pondrias los 2 discos duros teniendo en cuenta que es para jugar solo.
                  En cuanto a la caja me has matado , y la NZXT ZERO crees que me vendra mejor ???
                  Valorare el tema del sonido .... como voy a jugar con cascos y la placa lleva tarjeta de sonido intregada ... no seria mejor tirar con eso ... es que sino el dinero no me llega .... saludos y muchas gracias por aclararme las cosas

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    A ver aquí lo que se trata es de poner un pc compensado, de nada sirve tener un Raptor si luego no tienes donde almacenar datos... La tarjeta de sonido que has elegido es inferior a la que te da la placa base con lo cual estás gastando dinero tontamente. La caja es cara, chica y mala refrigeración... La NZXT Zero es algo más grande, pero personalmente elegiria la Antec P182 que vale igual y es más grande y mejor.

                    Yo soy jugón, pero no me compro un Raptor para mi es muy caro para lo que da... Yo con un disco duro de 320GB Sata II 16 MB y para datos 750 GB Sata II 16MB voy muy bien. que quieres un Raptor, pues elige también otro disco duro de secundario.

                    saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Estoy de acuerdo en lo que comenta Terrez, la placa base lleva una tarjeta de sonido a parte, no la lleva integrada, se llama supreme fxII Hd, con salida de hasta 7.1 en alta definicion. Creo que tendras de sobra.

                      ASUSTeK Computer Inc.

                      En cuanto a grafica..., mer iria a por la HD3870 X2, pq? por la simple razon de que considero que es mejor que la 9800 gtx, que tiene 2gpus integradas y pq en un futuro cuando bajen mas de precio te puedes pillar otra y montarla en crossfire, ya que la placa base maximus formula solo acepta crossfire.

                      Sldos
                      Intel QX9650 @ 3.2ghz
                      Asus Rampage formula X48
                      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                      Evga GTX295 Black plate
                      Corsair TX750w

                      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo en lo que comenta Terrez, la placa base lleva una tarjeta de sonido a parte, no la lleva integrada, se llama supreme fxII Hd, con salida de hasta 7.1 en alta definicion. Creo que tendras de sobra.
                        El sonido sigue siendo integrado, vamos que es como el audio Karajan de las DFI Lanparty solo que va en un modulo que simula un PCI-E 1x, yo me plantearia meter una tarjeta de sonido si te gusta la calidad o eres jugon, por que un audio integrado en placa siempre consumirá recursos de CPU.

                        Saludos, 4nt4r3x...
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                          El sonido sigue siendo integrado, vamos que es como el audio Karajan de las DFI Lanparty solo que va en un modulo que simula un PCI-E 1x, yo me plantearia meter una tarjeta de sonido si te gusta la calidad o eres jugon, por que un audio integrado en placa siempre consumirá recursos de CPU.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          Claro por eso queria poner T.sonido para evitar consumos innecesarios de la CPU .... en fin lo que mas me preocupa ahora mismo es como instalar 2 discos duros juntos o cual seria la mejor solucion para un gamer , tampoco entiendo porque necesito uno para datos si yo solo voy a instalar juegos en el , tengo otro pc para esas cosas.

                          En cuanto a la tarjeta grafica jansan , si al final tengo claro que va a ser esa sobre todo por lo que dices del crossfire.
                          Sobre la caja ...la sobriedad de la Antec P182 no me gusta ... aunque reconozco que es una escerlente caja y tendria mirar mas por la calidad que por la estetica.
                          Gracias por opinar

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            si lo vas a utilizar para jugar, te recomendaria dos discos sata II en modo raid 0, es flipante la tasa de transferencia.

                            Tengo 2 Seagate SATA-II 32mb 7.2k en modo raid0, lo cual te lo hace como si fuera 1 solo hdd de 1 tb pero la tasa de transferencia es flipante, se nota bastante. Aunque de este tema estoy algo pez, mejor que algun entendido del tema te asesore bien.

                            Sldos
                            Intel QX9650 @ 3.2ghz
                            Asus Rampage formula X48
                            4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                            Evga GTX295 Black plate
                            Corsair TX750w

                            *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              Originalmente publicado por jansan Ver Mensaje
                              si lo vas a utilizar para jugar, te recomendaria dos discos sata II en modo raid 0, es flipante la tasa de transferencia.

                              Tengo 2 Seagate SATA-II 32mb 7.2k en modo raid0, lo cual te lo hace como si fuera 1 solo hdd de 1 tb pero la tasa de transferencia es flipante, se nota bastante. Aunque de este tema estoy algo pez, mejor que algun entendido del tema te asesore bien.

                              Sldos
                              Ok gracias , mirare a fondo ese tema .

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Bueno yo sigo posteando las supuestas mejoras que hago en el PC y asi ir puliendo la configuracion definitiva.
                                Bueno tengo varios componentes decididos

                                Quedaria asi

                                Procesador ........ Intel Core 2 Duo E8400 3.00GHZ FSB1333 6MB ( En espera que salga el E8600 )
                                Placa B ........ Asus Maximus Formula Intel X38
                                Disipador ........ Thermalright Ultra 120 eXtreme + ventilador ( no se cual )
                                Memorias ....... G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB (???? seran buenas para OC ????)
                                HDD ........ Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB de momento solo 1 ...solo voy a instalar juegos. Hare particiones con diferentes SO
                                Caja ......... Antec P182 Negra * al final hago caso a Terrez y al sentido comun , es la mejor de ese precio.
                                Fuente ......... Corsair HX620W Modular 620W
                                Tarjeta G. ........... Sapphire Radeon HD3870 X2 1GB GDDR3 PCI-e
                                Tarjeta S. ........... Creative Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio PCI Express
                                Monitor ............ Samsung 2232BW LCD 22" DVI 2ms
                                Altavoces ........... Logitech X-530 5.1

                                Si decido jugar con el sonido de la placa base y auriculares .... con lo que me ahorro , caeria el E8500 o el E8600 si sale pronto.

                                Gracias por contestar y siento ser tan pesado ... pero quiero emplear los 1500 euros lo mejor que pueda
                                Editado por última vez por JorgeLP 12-05-08, 19:25:37.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X