Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 13

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    oye terrez podria hacer el cambio antecp182 por la antec twelve hundred sin problemas?quiero decir si me servira igual y eso..
    Es que esteticamente me gusta mas xd saludos

    Comentario


    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      Pasame un enlace para ver que tamaño tiene, precio, etc.

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Antec Twelve Hundred
        ahi va genio XDDD

        Comentario


        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          joder y esta otra me gusta aun mas y encima vale 80 euros..pero no se si valdra ay gente que dice que la tiene y ok toma esto terrez
          Caja Antec Nine Hundred
          saludos

          Comentario


          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            ey terrez esta caja que te parece ..
            dicen que es la mejor torre que te puedas echar a la cara y que tardara en salir mejores que esta..vale 350 euros de media pero la puedo obtener por 180 euros xd(vaya suerte la mia):
            -http://www.twenga.es/precios-Z-MACHINE-GT1000-ZALMAN-Caja-de-ordenador-128078-0

            Comentario


            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              ZALMAN Z-MACHINE GT1000 - caracterísitcas técnicas, opiniones de consumidores y comparación de precios en Twenga

              Comentario


              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
                ey terrez esta caja que te parece ..
                dicen que es la mejor torre que te puedas echar a la cara y que tardara en salir mejores que esta..vale 350 euros de media pero la puedo obtener por 180 euros xd(vaya suerte la mia):
                -http://www.twenga.es/precios-Z-MACHINE-GT1000-ZALMAN-Caja-de-ordenador-128078-0
                Yo no pagaría ni 100€ por una caja así sinceramente, solo por el hecho de que es semitorre y que su sistema de ventilación no es de lo mejor, esta muy de moda que las cajas sean de aluminio y que te claven una pasta por ella, y Zalman es de los que clavan y bastante, por ese precio seguro que tienes cajas mejores de Cooler Master por ejemplo, yo estoy enamorado de la última Cosmos.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  y cual es la ultima de cosmos?
                  es que si mi tio me rebaja a 200 la que se me de en gana...si me decis una caja que merezca la pena voy a por ella xd

                  Comentario


                  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    -tio entonces esa caja de 350 euros no vale un pimiento?xd
                    (esteticamente me ha encantao :o)

                    Comentario


                    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      ZALMAN Fatal1ty FC-ZE1 - ficha técnica y características detalladas en Twenga
                      esta es mu parecia..y me mola mucho mas xd

                      Comentario


                      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        -haber si me ayudais terrez y antarex
                        la que mas me gusta es la zalman fatalyt1..pero sid ecis que no es una buena caja pues os hare caso xd
                        a continuacion me gustan tb las hermanas antec nine hundred y la antec twelve hundred de las cuales aun no habeis hablado
                        y ya si ninguna de las que me gusta de estas tres que he puesto resulta ser buena pues me quedare con la antec p182...(que no me atrae muxo)xd
                        de todas maneras soy todo oidos y podeis recomendarme otras aunque sean mas caras ya que por muy caras que sean me saldran a 200 e..xd
                        saludos

                        Comentario


                        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
                          -haber si me ayudais terrez y antarex
                          la que mas me gusta es la zalman fatalyt1..pero sid ecis que no es una buena caja pues os hare caso xd
                          a continuacion me gustan tb las hermanas antec nine hundred y la antec twelve hundred de las cuales aun no habeis hablado
                          y ya si ninguna de las que me gusta de estas tres que he puesto resulta ser buena pues me quedare con la antec p182...(que no me atrae muxo)xd
                          de todas maneras soy todo oidos y podeis recomendarme otras aunque sean mas caras ya que por muy caras que sean me saldran a 200 e..xd
                          saludos
                          Yo tengo la thermaltake armor con ventilador de 25cm en un lado.

                          ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment

                          Y es impresionante, grande, bonita y con el ventilador 25cm en un lado que refrigera en un 70% los componentes de la caja. Tb esta preparada para en un futuro ponerle RL.

                          Sldos
                          Intel QX9650 @ 3.2ghz
                          Asus Rampage formula X48
                          4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
                          Evga GTX295 Black plate
                          Corsair TX750w

                          *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

                          Comentario


                          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            Para mi las cajas Zalman son una puta mierda... Comprate mejor una Cooler Master Stacker STC-T01 o una Cosmos...

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                              Para mi las cajas Zalman son una puta mierda... Comprate mejor una Cooler Master Stacker STC-T01 o una Cosmos...

                              Saludos
                              Ahí la has dado, en cajas burro grande ande o no ande, a mayor tamaño mejor, mas capacidades de ventilación y expansión.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                              Comentario


                              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
                                -haber si me ayudais terrez y antarex
                                la que mas me gusta es la zalman fatalyt1..pero sid ecis que no es una buena caja pues os hare caso xd
                                a continuacion me gustan tb las hermanas antec nine hundred y la antec twelve hundred de las cuales aun no habeis hablado
                                y ya si ninguna de las que me gusta de estas tres que he puesto resulta ser buena pues me quedare con la antec p182...(que no me atrae muxo)xd
                                de todas maneras soy todo oidos y podeis recomendarme otras aunque sean mas caras ya que por muy caras que sean me saldran a 200 e..xd
                                saludos
                                Personalmente la Antec P182 la veo muy bien. No tengo problemas de calor,tiene buena ventilacion y filtros limpiables frontales esconditos detras de las 2 rejas...

                                Fuente de alimentacion en la parte inferior con ventilador ya incluido. Buen sistema...

                                Ademas puedes añadirle un ventilador para la Grafica.

                                Suerte!
                                Editado por última vez por PsiloIlmari 26-07-08, 11:49:58.
                                DIARIODETRADING FX

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X