Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    Vaya, yo tengo disco duro SATA y si dejo esta opcion de F1 enabled, XP no arranca,la bios dice que no encuentra IDE MASTER not found...

    sera' porque tengo disco SATA supongo
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      Pues todo depende del dinero que tengas y si quieres hacer OC o no...

      Si no haces OC te interesará el procesador que tenga más velocidad y si hace OC con cualquiera.

      saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Pues mira Terrez tengo tengo 950 euros y no voy hacer overclock..los juegos que utilizo son tanto antiguos(quake3) tanto a modernos(code4)es decir quiero un pc para jugar y mis dudas son:
        -procesadores:c2d 8400-q6600-q6700
        -tarjetas graficas:8600gt-8800gt-asus enxfx260-asus en9800gtx
        ya lo demas mas o menos como lo teneis vosotros pero en realidad no se si cuajaria bien estos elementos que he puesto con los vuestros..toy echo un lio xd
        por eso toy aqui xDD

        Comentario


        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          perdon no era la 8600 sino la 9600 gt xDD
          Otra preguntita....yo utilizo el windows xp de toda la vida de 32 bits en caso de que este tipo de pcs no lo aprovechen bien me gustaria montar un pc potente que aprovechara dicho xp en toda su totalidad..haber si me ayudais una mijita xd

          Comentario


          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
            perdon no era la 8600 sino la 9600 gt xDD
            Otra preguntita....yo utilizo el windows xp de toda la vida de 32 bits en caso de que este tipo de pcs no lo aprovechen bien me gustaria montar un pc potente que aprovechara dicho xp en toda su totalidad..haber si me ayudais una mijita xd
            9600gt mejor de un 90% dicen respecto las viejas hermanas serie 8xxx.

            2º Es el contrario...no se trata de los 32bit abituales,sino de s.o. a 64bit como XP64 o Vista64bit (segun entendido mejor esperar el SP2 x el Vista...). Segun entendido tambien para pasar a s.o. a 64bit mejor tener el doble de ram q sueles tener en cuanto los datos de 32bit convertidos a 64bit ocupan el doble....

            a ver,con 2bit tengo 4 combinaciones 00 01 10 11, si convierto por ej el 01 a 4bit sera' 0001...el doble...
            DIARIODETRADING FX

            Comentario


            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
              Hola, yo lo veo bastante bastante bien asi', la placa base parece soportar ATI CrossFireX y tiene chipset X38 asi' q algun dia si quieres le echa otra tarjeta grafica al lado (y esto seguramente aumentara' de manera notable el rendimiento grafico) y seguro q si te rendira' mas , esto mas en futuro y tambien por lo que es la CPU.
              Además podras overclockear...

              Saludos, buenA compra!

              Si empiezas a ver cual componente pagar meno para comprar otro mas caro, te vuelves loco...como yo..JAJA!
              El problema es que todos los procesadores de ahora seran defasados por que el proximo año lanzaran nuevos procesadores y placas base y todo eso ya sabes....Actualizacion y nueva configuracion... xD
              quien sabe tal vez vengan cosas mucho mejores de las de ahora... xD
              Saludos!
              Biostar P4M890-M7
              Western Digital 160 GB
              Dual Core 2.2Ghz
              XFX Nvidia Geforce 8500GT 512MB
              2 GB Kingston Value Ram

              Comentario


              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Pues yo me pondría un Q6700 y una HD4850 ;)

                Saludos

                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                Comentario


                • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Gente menudo lio..xDD
                  Toy leyendo por los foros y ay gente que dice que sin hacer overclock el core 2 duo e8500 es mejor que cualquier quad que no sea extreme y ahora estoy en estas 4 opciones mas o menos:
                  -c2d 8500 + asus en 9800gtx
                  -q6700 + asus en 9800gtx/envidia gtx 260/radeon 4850
                  acompañado de una asus formula..cualquiera de las dos opciones la 4 opciones la veis bien?
                  terrez como ves la cosa xDD

                  Comentario


                  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    E8500= TIMO... Sinceramente pagar 70€ más por tener 166MHz más es un timo como una casa...

                    Yo me debatiría entre un Q6700 o un E8400.

                    La gráfica clarísimo una ATi4850 ;)

                    Saludos

                    HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                    Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                    Comentario


                    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Sip, la grafica tb me la ha recomendado a mi y mel a voy a piyar, confia en el ;) y en cuanto al micro, yo veo mejor el Quad...

                      Si te he ayudado,haz click en

                      Comentario


                      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        entonces creo que cojere esto..
                        -core quad 6700 2,6ghz
                        -asus maximus formula
                        -radeon 4850
                        pero unas dudillas esa ati es mejor que la gtx 260?y en el caso que me vaya a por la ati que diferencias ahy entre la 4850 y 4780?aparte de esto es mejor ati radeon 4850 o asus en ati radeon 4850..jejeje gracias espero respuestas xDD

                        Comentario


                        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          la GTX260 es superior a la HD4850, pero cuesta mucho menos y la diferencia no es tan grande. Luego la HD4870 si es mejor que la GTX260 y muchas veces iguala a la GTX280.

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            entonces la 4870 es la polla en vinagre no?xDD
                            esta baratisima para lo que dices que rinde vale mucho menos que la mismisima gtx 260 y encima es mejor :s
                            aunque elija la que elija de estas tres (ati a850-4780-gtx260)no deja de ser una buena tarjeta no?quiero decir de gama altita :D
                            por cierto un chaval me quiere vender de segunda mano la asus en 9800gtx por 120 euros..no se si esta tarjeta esta a la altura de las citadas anteriormente que opinais de eso tios xd
                            SOBRE EL PROCE CREO QUE TIRARE POR EL DUO 8400 PORQUE NO HARE OVERCLOCK Y ESTE ES ALGO MAS RAPIDO QUE EL Q6700..LO QUE NO SE ES SI ESTE TIPO DE TARJETAS ESTAN COMPENSADAS CON DICHO PROCESADOR
                            GRACIAS POR LOS CONSEJOS
                            saludos

                            Comentario


                            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              No se pero los 8400 son dos núcleos y el Q6700 cuatro, luego ponerlo a 333x10 no cuesta nada.

                              Sobre la 9800GTX sinceramente prefiero las cosas nuevas a las de segunda mano.

                              Saludos
                              Editado por última vez por Terrez 14-07-08, 15:49:30.

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Hombre Terrez para el que entienda del tema no le supone dificultad pero es que yo como que no entiendo del tema xDD
                                instalo -juego-y de ahi no me saques..de aplicaciones y eso npi
                                Por eso busco lo mas rapidito en cuanto a juegos pero sin tener que tocar nada una vez montado y por ese motivo elijo el c2d por que es mas rapido que el q6700 de base..aunque si me dices que no lo voy a notar..entonces ya es otra cosa xDD DE 2,6 A 3,0 AY TANTA DIFERENCIA MEM?-.-
                                por cierto la tarjeta grafica de segunda mano tiene 8 dias xDD me ha enseñado el ticket de compra(vive a 15 minutos de mi casa)y el problema es que la mujer le ha dicho que el inernet lo va a quitar por no se que no se cuanto y quiere quitarse el pc de encima lo antes posible.
                                Terrez esa tarjeta es buena o no tanto..xd quiero decir comparada con la ati 4870 y la gtx 260
                                saluditos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X