Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 9

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    La verdad que no...no he mirado...

    Pero enhorabuena por la compra! y disfruta (como yo,jeje que hace poco me compre' un PC siempre con la gran ayuda de Terrez!
    DIARIODETRADING FX

    Comentario


    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
      Bueno que sepais que ya esta realizado el pedido y pagado ( no hay marcha atras xD )

      Al final quedo asi el PC

      Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 284 euros
      Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 194
      Disipador Noctua NH-U12P 56.95
      Memorias OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-18 99.95
      Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 62
      Caja Antec P182 Negra 117
      Fuente Corsair HX620W Modular 620W 115
      T.Grafica Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e 445
      Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 15
      Monitor LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms 289

      + 40 euros montaje y testeo de componentes + 16% IVA 280.54 eu

      Total 1743.90


      Se disparo el precio por el monitor .... pero como ayer me compre la PS3 ...compre el monitor con HDMI , ademas pienso que es bastante bueno para jugar.

      Muchas gracias a todos los que se molestaron en mandarme contestaciones y opiniones , en especial a Terrez, y menciones honorificas xD a Chrys,4nt4r3x,,jaco,jansan,PsiloIlmari ( se me quedara alguno perdonar )
      Ya os ire contando , os pondre unas fotos , lo dicho saludos para to2

      P.D. Al final me pusieron estas memorias ( previo un email para hacer el cambio y pagando contrareenbolso la diferencia, ya que las volvian a tener en stok ) la verdad que tienen buen servicio online.
      CORSAIR DOMINATOR TWIN2X4096-8500C5DF 2X2GB
      Peaso pepino!!! si señor, ahora toca lo mas jodido..., la espera!! a mi se me hizo interminable.

      Bueno, a disfrutarlo con salud!!!

      Sldos
      Intel QX9650 @ 3.2ghz
      Asus Rampage formula X48
      4gb ddr2 Kingston HYPERX @ 1068mhz CL5
      Evga GTX295 Black plate
      Corsair TX750w

      *Si te ha gustado mi respuesta dale a GRACIAS, no cuesta nada*

      Comentario


      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Me alegro de que al final te lo hayas comprado con cabeza JorgeLP :P aunque casi la cagas xD
        Vas a disfrutar mucho con el Y la espera no es tan mala, peor es lo mio que me he comprado la P5E,Memos GSkill y Q6600 y no puedo montarlo todo porque tengo examenes xDD en fin, aver si este viernes saco hueco y me pongo :)

        Porcierto, Terrez deberia cobrar por esto, porque ha ayudado ya a nosecuantas personas a comprarse su pc y desinteresadamente.Da gusto que haya gente asi :)(a mi tambien me ayudo como no xD)

        Hala Jorge, como diria el abuelo: No mires cosas guarras por interneee xD

        Si te he ayudado,haz click en

        Comentario


        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          Originalmente publicado por *Jaco* Ver Mensaje
          Me alegro de que al final te lo hayas comprado con cabeza JorgeLP :P aunque casi la cagas xD
          Vas a disfrutar mucho con el Y la espera no es tan mala, peor es lo mio que me he comprado la P5E,Memos GSkill y Q6600 y no puedo montarlo todo porque tengo examenes xDD en fin, aver si este viernes saco hueco y me pongo :)

          Porcierto, Terrez deberia cobrar por esto, porque ha ayudado ya a nosecuantas personas a comprarse su pc y desinteresadamente.Da gusto que haya gente asi :)(a mi tambien me ayudo como no xD)

          Hala Jorge, como diria el abuelo: No mires cosas guarras por interneee xD
          jajaaja Cierto al final casi la lio bien liada xDDD
          Sobre la espera ufff estoy bastante ansioso por probarlo con juegos que tengo guardados como el Doom 3 , unreal 3 , half life 2 y como no el famoso Crisis que voy a comprar .... y algun otro que merezca la pena por los efectos graficos .... y como no mi favorito el Warrock , podre jugar al maximo de resolucion y efectos , ademas de poder grabar a la vez sin lag con el fraps.
          Gracias a todos y seguire comentando pero creo que me llegara como mucho el sabado
          Editado por última vez por JorgeLP 27-05-08, 22:32:43.

          Comentario


          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
            jajaaja Cierto al final casi la lio bien liada xDDD
            Sobre la espera ufff estoy bastante ansioso por probarlo con juegos que tengo guardados como el Doom 3 , unreal 3 , half life 2 y como no el famoso Crisis que voy a comprar .... y algun otro que merezca la pena por los efectos graficos .... y como no mi favorito el Warrock , podre jugar al maximo de resolucion y efectos , ademas de poder grabar a la vez sin lag con el fraps.
            Gracias a todos y seguire comentando pero creo que me llegara como mucho el sabado
            P.D. A dia de hoy 2-junio.08 ..todavia no lo he recivido , aun hay componentes que estan esperando.

            Comentario


            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Paciencia pequeo Padaguan... XD

              saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                La Paciencia es la virtud de los Fuertes
                Editado por última vez por PsiloIlmari 02-06-08, 10:34:52.
                DIARIODETRADING FX

                Comentario


                • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Originalmente publicado por PsiloIlmari Ver Mensaje
                  La Paciencia es la virtud de los Fuertes

                  Bueno la paciencia me hizo fuerte, me acaba de llegar el PC nuevo bueno la verdad es que he tenido que ir yo a por el, la empresa de transporte vino el viernes y me dijo que no habia nadie en mi casa y pedi el dia libre para estar alli todo el dia ...se equivocarian de escalera , en fin lamentable.
                  Al lio xD , compruebo que esta todo el envio ( perfectamente envalado y con todas las cajas y utensilios que vienen en los diferentes componentes ) OK , conecto PC y monitor OK , como viene sin SO me dispongo a poner uno cualquiera para probar eligo XP home original , pero antes de este al encender el pC lo primero que me sale es esto No IDE Master HDD detected y luego me pone
                  Please enter setup to Recover BIOS setting y 2 opciones
                  Press F1 to Run Setup
                  Press F2 to Run Default values and Continue

                  Voy a buscar soluciones en Google ( estoy bastante perdido ) ....entiendo que la placa base no detecta el disco duro no ? Si alguien me ayuda agradecido.

                  Si este tema de ayuda no va aqui pues hago otro post .. gracias .
                  Editado por última vez por JorgeLP 09-06-08, 19:43:18.

                  Comentario


                  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Hola,en la BIOS tienes la opcion para poner este F1 if error ocurred en DISABLED,me pasa a mi tambien...tu disco es SATA!no t preocupes!
                    DIARIODETRADING FX

                    Comentario


                    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      y en sata configuracion ahora pon configure SATA as IDE, Enhaced..
                      DIARIODETRADING FX

                      Comentario


                      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        Gracias por contestar , resulta que al poner F1 if error ocurred en DISABLED le doy a f10 para guardar los cambios y salir , se reinicia y ya no puedo aceder a la bios empieza a chequear algo y asi se tira todo el rato .... lo 2 que me dices ya estaba asi "configure SATA as IDE, Enhaced"
                        Ayer estube un buen rato y nada , eso me pasa por pedirlo sin SO, perdonar pero por la bios apenas se moverme , luego pongo unas capturas.

                        Me lie , pero ya esta como me has dicho que lo ponga y sigue saliendome






                        En las opciones del HDD estan en auto todas





                        Datos de la CPU





                        SOlo decir que la primera pantalla me sale la version de la Bios y luego esta

                        - Detect drivers done , no amy drive found






                        Version de la Bios




                        En la ultima pantalla me pone

                        No ide master hdd detecte
                        Checking NVRAM



                        Y asi se tira todo el rato no me da opcion a nada mas.


                        P.D.

                        Ya esta solucionado , con los cambios que me dijiste llame al pc componts y me dijeron que eso daba ugual , el problema era que tenia que cambiar la manera de arrancar la bios a cd rom y asi podria instalar el SO , cosa que estoy haciendo en estos momentos.
                        Gracias y saludos.
                        Editado por última vez por JorgeLP 10-06-08, 16:03:41.

                        Comentario


                        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          Ola quisiera saber jorge que tal te va el pc que te pillaste...ya que quiero pillar uno pc como el tuyo pero tengo una duda..que yo no hare overclock al pc y entonces queria asegurarme de que sin hacer overclock tb me ira genial o por otro lado me pillo mejor el q9550..por fi responde cuanto antes
                          saludos

                          Comentario


                          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            Vaya y perdona si no te he contestado ,estamos en Julio y me llego' el correo y escribiste en Junio....

                            Que tal todo?
                            DIARIODETRADING FX

                            Comentario


                            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              ¿Jorge que discos duros tienes? ¿Tienes alguno IDE?

                              Saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Ola muy buenas terrez contigo queria dar yo xDD
                                Veo que has ayudado mucho a jorge a montarse el pepino y si no es muchas molestias me gustaria que me dieras tu opinion sobre mi pregunta un pelin mas arriba dirigida a jorge
                                salut

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X