Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
    ademas se habla de no dar facilidades a la hora de practicar OC, no de desabilitarlo.
    pues yo habia leido por hay que iban a poner un segundo reloj que actualizara constantemente el FSB manteniendolo por co?/*&s a lo determinado para ale procesador...
    Principal / HTPC
    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

    Comentario


    • #77
      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
      La Maximus Formula es X38, la X48 es la Rampage Formula, pero al fin y al cabo todas son la misma placa, respecto al autor del post buena maquina, pero no le veo jugo a ese Q9450, tiene un multiplicador muy bajo para mi gusto, pero bueno si le puedes sacar partido a por el.

      Saludos, 4nt4r3x...

      Hablando en terminos que anteriormente he explicado ( PC solo para juegos ) y sin hacer OC esta claro que el Q9450 solo tiene rival en los extreme y como lo mejor es poner datos hay va esto CPU scaling in games with dual & quad core processors esta claro que el Q6600 esta un tanto descolgado , ejemplo del crisis CPU scaling in games with dual & quad core processors o el World in Conflict CPU scaling in games with dual & quad core processors

      Se que el Q6600 es lo mejor en cuanto a relacion calidad/rendimiento/precio ... pero amigos el Q9450 esta un escaloncito mas arriba en prestaciones para juegos , ademas es mas moderno y cahe de 12 mb .

      Me ausento un rato y os meteis en una discusion superinteresante sobre el OC y el posible bloqueo de las proximas CPU .... con vosotros estoy aprendiendo un monton de conocimientos .
      De todas meneras yo en principio no voy a hacer OC ya que no lo voy a necesitar , puesto que jugare a todo casi al maximo con 60 fps mantenidos y creo que por algun tiempecito largo
      Editado por última vez por JorgeLP 22-05-08, 20:11:42.

      Comentario


      • #78
        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
        pues yo habia leido por hay que iban a poner un segundo reloj que actualizara constantemente el FSB manteniendolo por co?/*&s a lo determinado para ale procesador...
        Todo lo que puedas leer por ahi de momento son especulaciones, siempre se han dicho muchas cosas pero luego...

        Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
        Hablando en terminos que anteriormente he explicado ( PC solo para juegos ) y sin hacer OC esta claro que el Q9450 solo tiene rival en los extreme y como lo mejor es poner datos hay va esto CPU scaling in games with dual & quad core processors esta claro que el Q6600 esta un tanto descolgado , ejemplo del crisis CPU scaling in games with dual & quad core processors o el World in Conflict CPU scaling in games with dual & quad core processors

        Se que el Q6600 es lo mejor en cuanto a relacion calidad/precio ... pero amigos el Q9450 esta un escaloncito mas arriba en prestaciones para juegos.

        Me ausento un rato y os meteis en una discusion superinteresante sobre el OC y el posible bloqueo de las proximas CPU .... con vosotros estoy aprendiendo un monton de conocimientos .
        De todas meneras yo en principio no voy a hacer OC ya que no lo voy a necesitar , puesto que jugare a todo casi al maximo con 60 fps mantenidos y creo que por algun tiempecito largo
        Yo no digo que el Q6600 sea mejor que el Q9450 "de serie", yo hablo de procesadores con "facilidades", no quiero imaginarme lo que habra que hacer con la RAM para poner esos micros a temblar, tampoco te puedo decir a ciencia cierta cual funciona mejor, ya que no he probado el Q9450, pero te puedo decir que seguro que va muy bien, el problema que le veo es que al tener un BUS tan alto sera complicado practicarle OC con una memorias "asequibles", y como en DDR2 el limite esta en los 1200mhz (sin correr riesgos extremos) y DDR3 no es para cualquier bolsillo pues que quieres que te diga, personalmente yo me lo pienso mucho a la hora de adquirir hardware.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • #79
          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
          Todo lo que puedas leer por ahi de momento son especulaciones, siempre se han dicho muchas cosas pero luego...



          Yo no digo que el Q6600 sea mejor que el Q9450 "de serie", yo hablo de procesadores con "facilidades", no quiero imaginarme lo que habra que hacer con la RAM para poner esos micros a temblar, tampoco te puedo decir a ciencia cierta cual funciona mejor, ya que no he probado el Q9450, pero te puedo decir que seguro que va muy bien, el problema que le veo es que al tener un BUS tan alto sera complicado practicarle OC con una memorias "asequibles", y como en DDR2 el limite esta en los 1200mhz (sin correr riesgos extremos) y DDR3 no es para cualquier bolsillo pues que quieres que te diga, personalmente yo me lo pienso mucho a la hora de adquirir hardware.

          Saludos, 4nt4r3x...
          Haber estoy totalmente de acuerdo en tu razonamiento es mas lo comparto y si ves respuestas mias atras veras que intento meterlas con esta placa GIGABYTE GA-X48T-DQ6 .... pero nos pasamos del presupuesto ese es el unico problema ....que te crees que no me gustaria poner esto
          Q9450/GA-X48T-DQ6 /Thermalright IFX-14 + 2 ventiladores /Patriot Extreme PC3-12800 2GB DDR3 1600 2x2GB/Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA+seagate 500gb 7200 11 raid 0/Thermaltake Armor /Seasonic M12 700W/EN9800GX2 pero se pone en mas de 2500 euros

          Recuerda que me puedo gastar 1600 euros ... de todas las maneras cojo el aviso del OC con memorias a DDR3 gracias y saludos

          Comentario


          • #80
            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
            Haber estoy totalmente de acuerdo en tu razonamiento es mas lo comparto y si ves respuestas mias atras veras que intento meterlas con esta placa GIGABYTE GA-X48T-DQ6 .... pero nos pasamos del presupuesto ese es el unico problema ....que te crees que no me gustaria poner esto
            Q9450/GA-X48T-DQ6 /Thermalright IFX-14 + 2 ventiladores /Patriot Extreme PC3-12800 2GB DDR3 1600 2x2GB/Western Digital Raptor 150 GB 10K RPM 16MB SATA+seagate 500gb 7200 11 raid 0/Thermaltake Armor /Seasonic M12 700W/EN9800GX2 pero se pone en mas de 2500 euros

            Recuerda que me puedo gastar 1600 euros ... de todas las maneras cojo el aviso del OC con memorias a DDR3 gracias y saludos
            La cuestion es que para pillar unas DDR3 que merezcan la pena deben de ser a partir de 1600mhz y se plantan en una pasta, que si la tienes adelante, pero invertir mas en memoria que en el resto de componentes me parece desequilibrado, por que de nada te sirve tener unas memorias con un buen margen de OC si luego el resto de componentes no estan en conjuncion.

            Respecto a la placa... que quieres que te diga, supongo que habran mejores opciones, yo si tubiese dinero me iba de cabeza a por una DFI.

            Saludos, 4nt4r3x...
            El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

            Comentario


            • #81
              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              El problema es que he visto comparaciones entre DDR2 800MHz y DDR3 a 1600MHz y no se nota nada esos MHz de más.

              Sobre la placa base Gigabyte mejor me callo lo que pienso de ellas...

              Cuando yo me tenga que pasar a DDR3 lo tengo claro RAM a 2000MHz o si no nada ;)

              Luego como dice 4nt4r3x por ahora solo podemos especular y como yo digo mejor seamos cautos y no empecemos a asustar sin motivo a la gente.

              Yo siempre prefiero DFI y creo que en mi próxima adquisición será una DFI sin duda alguna.

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • #82
                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                Cuando yo me tenga que pasar a DDR3 lo tengo claro RAM a 2000MHz o si no nada ;)
                El tema es que hay DDR3 que llegan a los 2000mhz (de hecho hay sitios donde las han puesto a 2500mhz), y es una buena frecuencia para subir el FSB y por supuesto el procesador.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • #83
                  Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Por eso mismo 4nt4r3x, veo una tontería comprar ahora unas rams DDR3 de 1066MHz con latencias 7-7-7-20 o cosas así como veo en muchos sitios...

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                    Por eso mismo 4nt4r3x, veo una tontería comprar ahora unas rams DDR3 de 1066MHz con latencias 7-7-7-20 o cosas así como veo en muchos sitios...

                    Saludos
                    Yo no te hablo de DDR3 a 1066, te hablo de memorias mas extremas y en el tema de realizar OC a un FSB elevado, recuerda que con los nuevos micros estamos hablando de un bus mas elevado que nuestros queridos micros de 65nm con un bus a 266.

                    Con la llegada de los nuevos procesadores nos estan obligando a comprar memorias con mas frecuencia para realizar OC, no nos va a quedar mas remedio que ir a morir a las DDR3 ¿o tu crees que el incremento en las DDR2 se ha notado respecto a las DDR de las de antes? esto es como todo, mas frecuencia y menos latencias, al final el rendimiento acaba siendo parejo, con ventajas en algunos campos y desventajas en otros.

                    Para que te hagas una idea de todo esto, aqui te dejo un bench que hice hace tiempo, compara esos resultados con unas DDR2 y veras a que me refiero:
                    • Lectura de la memoria
                      Athlon64 X2 2915 MHz DFI nF4 Series nForce4 Dual DDR530 3-4-3-6 CR1 7197 MB/s
                    • Escritura de la memoria
                      Athlon64 X2 2915 MHz DFI nF4 Series nForce4 Dual DDR530 3-4-3-6 CR1 7096 MB/s
                    • Memory Copy
                      Athlon64 X2 2915 MHz DFI nF4 Series nForce4 Dual DDR530 3-4-3-6 CR1 5962 MB/s
                    • Latencia de Memoria
                      Athlon64 X2 2915 MHz DFI nF4 Series nForce4 Dual DDR530 3-4-3-6 CR1 51.6 ns


                    Saludos, 4nt4r3x...
                    El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Lo se 4nt4r3x por eso te decía ahora están saliendo micros con FSB de 1600MHz como el QX9770 y el QX9775 si a eso le sumamos las rams a DDR3 2000MHz tendremos una buena configuración.

                      Si realmente es pésimo el rendimiento de las rams en los últimos años da igual las latencias y solo le importan la frecuencia por eso las rams DDR dan el mismo rendimiento o parejo que las DDR2 y DDR3 (estas últimas al menos a 1066 y 1333 MHz).

                      Personalmente esto es un no parar...

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        Vale despues de lo que habeis dicho de las ddr3 ahora comprendo todo mas claro....no tengo presupuesto para unas ddr3 que lleguen a 2000mhz .... en cuanto a la placas base DFI ni siquiera las conozco .... mirare por el foro y me informare acerca de ellas , pero vamos en PC Componentes no las hay ..... a parte tengo la cabeza como un bombo de mirar foros y comparar productos y creo que la de antes sera la configuracion definitiva , no voy a subir ni un euro mas de los 1650 euros .... creo que para un PC ya esta bien.


                        Solo hay una duda ....tendre suficiente con la fuente Corsair HX620W ? , para el Q9450 y la N9800GX2 .... por otro lado lei por hay que es mejor una fuente no modular ( que hay de cierto en esto )

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
                          Solo hay una duda ....tendre suficiente con la fuente Corsair HX620W ? , para el Q9450 y la N9800GX2 .... por otro lado lei por hay que es mejor una fuente no modular ( que hay de cierto en esto )
                          Con esa fuente supongo que iras bien, la verdad es que aun asi yo me iria a por algo con mas W, respecto a que es mejor una fuente no modular...que quieres que te diga, no veo el por que debe ser mejor, para mi una fuente modular es exactamente lo mismo con la diferencia/comodidad de que solo usas los cables que quieres/necesitas.

                          Saludos, 4nt4r3x...
                          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            Con la configuración que has puesto JorgeLP quedate tranquilo y listo. Las placas bases DFI son para realizar OC extremo y con lo cual eso se nota en el precio.

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
                              Con esa fuente supongo que iras bien, la verdad es que aun asi yo me iria a por algo con mas W, respecto a que es mejor una fuente no modular...que quieres que te diga, no veo el por que debe ser mejor, para mi una fuente modular es exactamente lo mismo con la diferencia/comodidad de que solo usas los cables que quieres/necesitas.

                              Saludos, 4nt4r3x...
                              Ok gracias por la aclaracion ... intentare poner la CORSAIR TX 750W pero no es modular xD ....para una modular me tendria que ir a SEASONIC M12 700W y son 164 euros

                              Gracias Terrez me quedo mas tranquilo con lo que me dices que la configuracion esta bien..... no la pienso cambiar ..... si sigo mirando mas configuraciones no me hara falta el PC ya que estare en un manicomio viendo placas base volando por el cielo perseguidas por varios duos algun quad y memorias a ddr3 con cuernecitos

                              Una vez mas gracias a todos por haberme ayudado a dar con una buena y compensada configuracion .....estoy en ascuas ya que de aqui al martes sabre si tengo ya el dinero ingresado .... si no es asi me tocara esperar otro mes y ayer mi pc soltaba un cierto tufillo a quemado ... lo tube que apagar.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                No se porque os empeañis en fuentes de tropecientos Watios cuando con una HX620 teneis más que de sobra.

                                Saludos

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X