Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 30

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
    Si te dan una GTX470 mejor que mejor, una GTX480 dudo que te la den.

    Saludos
    Primero decir que me ha sorprendido el post como ha crecido sin saberlo , me deberia haber metido de vez en cuando por aqui ( os portasteis muy bien toda la comunidad conmigo).Pero como estoy metido en bastantes foros apenas tenia tiempo ( perdonar mi egoismo )

    Ante todo saludos Terrez , muchas gracias por contestar tan rapido, me acaba de llegar la ENGTX285 y esta tarde la tengo que reenviar a murcia ..diciendo por correo cual quiero ( pagando la diferencia )

    Respuesta de PC Componentes : Indiqueme en que modelo estaría interesado para cambio, abonaremos la de cambio y le facturaremos la que desee.

    Segun la respuesta de PC Componentes me dan la que quiera de ASUS ,

    Teniendo en cuenta el PC Terrez estoy por ampliar un poco , al menos las memorias de 4 a 8g, ¿ la fuente no quedaria un poco ajustada o estas gastan menos que la 9800gx2 ?
    Y meterle otro disco duro solo para juegos .. y el que tengo para la ediccion de video.

    Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
    Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775
    Disipador Noctua NH-U12P
    Memorias OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-18 (deberia poner de la misma marca y modelo ???)
    Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
    Caja Antec P182 Negra
    Fuente Corsair HX620W Modular 620W
    T.Grafica Asus GeForce GTX480 1536MB GDDR5 ( otra pregunta esta son las famosas Ferm¡) ????

    Desde luego voy a pedir esa ..espero que no me pongan problemas .. os seguire contando como acabo esta historia
    Editado por última vez por JorgeLP 28-05-10, 12:23:25.

    Comentario


    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      Puedes hacer varias cosas:

      Pillate una GTX470

      Pillarte una HD5870

      Pillarte una HD5850

      Pillarte un CF de HD5770

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        Puedes hacer varias cosas:

        Pillate una GTX470

        Pillarte una HD5870

        Pillarte una HD5850

        Pillarte un CF de HD5770

        Saludos
        Ok voy a mirar comparativas de estas que me dices ... por que no elijirias la Asus GeForce GTX480 1536MB GDDR5 ???

        Comentario


        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          Creo que sería demasiado dinero bajo mi punto de vista.

          saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            Creo que sería demasiado dinero bajo mi punto de vista.

            saludos
            Claro tu eres muy prudente en los gastos innecesarios lo se xD ,. espero que por menos de 50 euros me la den, cuesta 469 € y la 9800gx2 445 creo .

            Seguire contando el desenlaze final

            Comentario


            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              una cosa... la 285 es mejor que la 9800x2... y lo del hdmi si no me equivoco , se conecta por un adaptador que va dentro de la caja

              Comentario


              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Originalmente publicado por lord_neno Ver Mensaje
                una cosa... la 285 es mejor que la 9800x2... y lo del hdmi si no me equivoco , se conecta por un adaptador que va dentro de la caja
                Shhhhhhhhh lord_neno que te van a oir , se que es mejor pero si puedo sacarme otra mas interesante lo voy a intentar.

                Acabo de leer esto copio y pego ( fuente /www.chw.net ):

                Según la presentación en formato PPT con las especificaciones oficiales de Nvidia para las GPU basadas en Fermi, la GTX-480 debería tener un TDP de 250W, mientras que la GTX-470 tiene un TDP de 216W, pero durante los test de consumo la GTX-480 consume 130W más que la ATI Radeon HD 5870, la cual tiene un TDP de 188W… si la calculadora no falla tendríamos que la GTX-480 consumiría 318W, es eso, o ninguna de las dos empresas informa adecuadamente el TDP de sus VGA, o usan distintos métodos para informarlo.
                En cuanto a la temperatura de la GTX-480, a tan sólo un minuto de usarla registró 98 grados ocasionando que el ventilador acelerase disminuyendo la temperatura gradualmente a 92 grados sin registrar ningún cambio más, la temperatura ambiente era de 20 grados.

                Estoy por mirar mejor una ASUS ATI como me recomendo Tellez .. al ser viernes SEUR no la llevara hasta el lunes por lo tanto me voy a leer todo lo que pueda de estas tarjetas haber si elijo bien.
                Editado por última vez por JorgeLP 28-05-10, 16:47:39.

                Comentario


                • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Las nuevas nvidia alias thermi molan, si te piyas piyate la gtx 470, sino tendras que irte a ATI.

                  Yo estoy muy contento con mi 5970, no pasa de los 75º, aun jugando al crysis con todos los filtros y la calidad maxima durante mucho rato.

                  Salu2

                  AMD Phenom II x6 1090T 4 Ghz 1,45v | Asus M4A89GTD pro/USB 3 | Noctua NH-C12P SE14 |
                  Sapphire Radeon HD 5970 2Gb | Mushkin Redline 4Gb DDR3 1600 CL6 |
                  Western Digital Caviar Black 1Tb SATA3 | Corsair HX 850W | NZXT Hades

                  Comentario


                  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Yo cojeria una 5870 sin dudarlo, o como dice Terrez un CF de 5770, pero prefiero la primera opcion, Una cosa preguntaste si por la diferencia puedes comprar algo mas???
                    Editado por última vez por Sergioxx 29-05-10, 10:49:36.
                    ASUS STRIKER 2 EXTREME,INTEL CORE 2 QUAD Q9650 3.00 GhZ (3.80 GhZ O.C),CORSAIR DOMINATOR TR3x6G 1600 C8D,ASUS GTX 285 TOP x2 en SLI,CREATIVE SB X-FI TITANIUM PRO. SERIES,SEAGATE
                    BARRACUDA 500 GIGAS,LG GGC-H20L BLU-RAY,FUENTE CORSAIR HX 1000 W,REHOBUS AEROCOOL MODERN-V
                    CORSAIR DOMINATOR AIR FLOW
                    ,COOLER MASTER HYPER 520,ASUS VH242 24" FULL-HD,LOGITECH G15 Y LOGITECH G9,,COOLER MASTER HAF 932

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X