Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones
Primero decir que me ha sorprendido el post como ha crecido sin saberlo , me deberia haber metido de vez en cuando por aqui ( os portasteis muy bien toda la comunidad conmigo).Pero como estoy metido en bastantes foros apenas tenia tiempo ( perdonar mi egoismo )
Ante todo saludos Terrez , muchas gracias por contestar tan rapido, me acaba de llegar la ENGTX285 y esta tarde la tengo que reenviar a murcia ..diciendo por correo cual quiero ( pagando la diferencia )
Respuesta de PC Componentes : Indiqueme en que modelo estaría interesado para cambio, abonaremos la de cambio y le facturaremos la que desee.
Segun la respuesta de PC Componentes me dan la que quiera de ASUS ,
Teniendo en cuenta el PC Terrez estoy por ampliar un poco , al menos las memorias de 4 a 8g, ¿ la fuente no quedaria un poco ajustada o estas gastan menos que la 9800gx2 ?
Y meterle otro disco duro solo para juegos .. y el que tengo para la ediccion de video.
Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775
Disipador Noctua NH-U12P
Memorias OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-18 (deberia poner de la misma marca y modelo ???)
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Caja Antec P182 Negra
Fuente Corsair HX620W Modular 620W
T.Grafica Asus GeForce GTX480 1536MB GDDR5 ( otra pregunta esta son las famosas Ferm¡) ????
Desde luego voy a pedir esa ..espero que no me pongan problemas .. os seguire contando como acabo esta historia
Originalmente publicado por Terrez
Ver Mensaje
Ante todo saludos Terrez , muchas gracias por contestar tan rapido, me acaba de llegar la ENGTX285 y esta tarde la tengo que reenviar a murcia ..diciendo por correo cual quiero ( pagando la diferencia )
Respuesta de PC Componentes : Indiqueme en que modelo estaría interesado para cambio, abonaremos la de cambio y le facturaremos la que desee.
Segun la respuesta de PC Componentes me dan la que quiera de ASUS ,
Teniendo en cuenta el PC Terrez estoy por ampliar un poco , al menos las memorias de 4 a 8g, ¿ la fuente no quedaria un poco ajustada o estas gastan menos que la 9800gx2 ?
Y meterle otro disco duro solo para juegos .. y el que tengo para la ediccion de video.
Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box
Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775
Disipador Noctua NH-U12P
Memorias OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-18 (deberia poner de la misma marca y modelo ???)
Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB
Caja Antec P182 Negra
Fuente Corsair HX620W Modular 620W
T.Grafica Asus GeForce GTX480 1536MB GDDR5 ( otra pregunta esta son las famosas Ferm¡) ????
Desde luego voy a pedir esa ..espero que no me pongan problemas .. os seguire contando como acabo esta historia
Comentario