Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 29

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    memorias me han dicho que cambie las ocz por estas
    ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
    y placa base que?me pillo la rampage formula?
    un saludo

    Comentario


    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
      memorias me han dicho que cambie las ocz por estas
      ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
      y placa base que?me pillo la rampage formula?
      un saludo
      mm, no sabria que decir de las kingston...
      Si la rampage formula te entra en el presupuesto, pues pillatela!
      Principal / HTPC
      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

      Comentario


      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Pero notare en rendimiento la rampage formula respecto a la asus p5q-e?
        por otro lado al mismo precio de la rampage formula estan las
        -striker 2 extreme
        -p5q premium
        -p5e3 deluxe
        -maximus extreme
        es mejor la rampage formula que estas?
        un saludo

        Comentario


        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
          mm, no sabria que decir de las kingston...
          Si la rampage formula te entra en el presupuesto, pues pillatela!
          Prefiero una buena con P45, entre otras cosas por que tiene los mismos extras que ese X48 y ademas tiene un SouthBridge ICH10R mucho mejor que el ICH9R del X48, el P45 ha pasado de ser la gama media a ser gama alta, ademas de que permite FSB's mas altos con los Quadcore.

          Saludos, 4nt4r3x...
          El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

          Comentario


          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Originalmente publicado por 4nt4r3x Ver Mensaje
            Prefiero una buena con P45, entre otras cosas por que tiene los mismos extras que ese X48 y ademas tiene un SouthBridge ICH10R mucho mejor que el ICH9R del X48, el P45 ha pasado de ser la gama media a ser gama alta, ademas de que permite FSB's mas altos con los Quadcore.

            Saludos, 4nt4r3x...
            mmm yo tenia entendido, que conseguia FSB mas altos pero con dual core, que para OC en quad core seguia siendo mejor un X48...
            Principal / HTPC
            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

            Comentario


            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              que p45 precisamente?
              un saludo

              Comentario


              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
                que p45 precisamente?
                un saludo
                Sinceramente no conozco todas las placas al dedillo, según he oido la Maximus II Formula tiene problemas con la disipación y algunos mas.

                Lo suyo es que tu mismo veas las características técnicas por ejemplo de la pagina de Asus e ir viendo cual de todas te ofrece mas por menos dinero.

                Saludos, 4nt4r3x...
                El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                Comentario


                • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Haber si alguien me da una orientacion por que yo del tema toy perdiillo:)
                  simplemente quiero una buena placa para ese pc no hace faltan que sea la que mejor le iria simplemente que le vaya chachi ya sea p45 p48 o manolito de los palotes :)
                  os pongo el pc:
                  -core 2 quad q 9550
                  -placa base(asus p5q-e..rampage formula..?etc?)
                  -memorias OCZ Reaper 2x2 1066 ddr2 o Kingston ddr2 1066 2x2
                  -seagate barracuda 500GB 32MB
                  -cosmos S
                  -ati 4870x2
                  por ahi va la cosa
                  como siempre digo soy todo oidos:)
                  un saludo

                  posdatita:antarex de las memorias que me dices cambio las ocz por las kingston como me han dicho en la tienda?
                  Editado por última vez por zuZaeta 06-09-08, 16:26:37.

                  Comentario


                  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Pues entonces la maximus formula 2 puede estar bien... no se que problemas de refrigeracion puede tener pero se le ve muy muy wapa:
                    Principal / HTPC
                    Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                    Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                    Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                    Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                    3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                    Comentario


                    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                      no se que problemas de refrigeracion puede tener pero se le ve muy muy wapa:
                      Yo tampoco, pero por ahí dicen que tiene bastantes problemas, lo mas sensato es que busque información sobre ello.

                      Saludos, 4nt4r3x...
                      El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                      Comentario


                      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        que os parece esta por ejemplo?
                        ALTERNATE. Hardware - Software - Entertainment
                        un saludo

                        Comentario


                        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          pues parece muy buena, si tienes pasta seguro que no te arrepientes
                          Principal / HTPC
                          Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                          Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                          Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                          Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                          3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                          Comentario


                          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            Y con las memos tb tienen razon cambio las OCZ Reaper 1066 2x2 por las Kingston 2x2 1066 ?
                            un saludo

                            posdatita:tb esta la opcion corsair dominator 8500 2x2

                            Comentario


                            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              Bien reabro este post , he tenido un incidente grave con la tarjeta grafica
                              Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e y solo me quedaban 2 semanas para finalizar la garantia .
                              Como no la habia manipulado la comprobaron y me aceptaron la garantia
                              El fabricante ASUS me quiso endosar a cambio esta otra

                              ASUS ENGTX285 nueva, diciendome que tenia mejores prestaciones que la mia .
                              Lo primero es mas barata que la mia , luego me fije que esta no tenia salida HDMI y les acabo de escribir diciendo que esa tarjeta no la puedo aceptar.
                              Me han contestado lo siguiente :
                              -
                              Hola , ups buen fallo por mayorista oficial. NO desprecinte la grafica, si la ha recibido, le doy intrucciones de envio para que me la reenvie a la ATENCION DE LUIS.

                              Le envio las intrucciones de envio. Indiqueme en que modelo estaría interesado para cambio, abonaremos la de cambio y le facturaremos la que desee.

                              Bien mi pregunta es directa ... con cual os quedariais vosotros de toda la gama ASUS Nvidia ... creo que esta claro GeForce GTX 480 - 1536 Mb GDDR5 - PCI-Express 2.0 (ENGTX480/2DI/1536MD5) supongo que mi configuracion del PC aguantara esta tarjeta no ? hay alguna mejor ??

                              Vosotros teniendo en cuenta mi configuracion del PC cual elegiriais ? necesitaria ampliarle la memoria de paso a 8 gigas ? Deberia comprarme otra Fuente de alimentacion ?

                              Muchas gracias por ayudarme .. debo contestarles antes de que venga SEUR

                              Comentario


                              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Si te dan una GTX470 mejor que mejor, una GTX480 dudo que te la den.

                                Saludos

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X