Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 20

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    que es eso de problemas de incompatibilidad?es cierto?
    podre jugar con esa tarjeta al quake 3 y al urban terror(mod de queake3)
    que son juegos antiguos con esa targeta grafica?
    es que aparte del crysis el code 4 assassin's creed y demas juego mucho a esos dos juegos antiguos incluso campeonatos,,es mas en el urban terror fuimos hace 1 año campeones de europa xd
    un saludo
    terrez esa configuracion esta de lujo..ahora tengo otra pregunta aparte de las de los juegos antiguos tengo un monitor eizo crt de 21 (1280x1024)deberia cambiarlo tb?o me sirve...un saludo

    Comentario


    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      cojete una XFX 9600 GT, todos los juegos actuales te irán de puta madre, ademas si le hace o.c. se pone como una 9600GT XXX.

      Si quieremos ahorrar dinero....
      DIARIODETRADING FX

      Comentario


      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Originalmente publicado por M3MPH1S Ver Mensaje
        1-la 9800gtx+ es mejor que la ati4850 y es mas fresca..ati=patata caliente
        2-alguien que ''entienda'' como decis no recomienda la tarjeta grafica mas potente del mercado y que encima tendra problemas de incompatibilidad con los juegos como sucedio con sus hermanas pequeñas(a lo mejor se le ha olvidado)
        3-encima pica al usuario de poner 2 de estas(lo flipo)
        4-si la 9800gtx+ es caliente imaginate la radeonx2 XD
        5-hay cajas grandes y espaciosas por 100 euros no necesariamente hay que gastar 200
        6-terrez mucho lerelelerele y poco lirililirili lo digo por que tu mucho vete a por esto vete a por lo otro y tienes un q6600,8800GT,POR QUEEEEEEEEEEEE?+_0
        tio pillate el q9550 y un tri-SLI de la gtx 280!!!!!***********
        En fin..
        Si hijo si... lo que tu digas hombre.... Que sepas que están teniendo problemas las nvidia con juegos como el Crysis eso para empezar...

        La ATi HD4850 es igual o superior a la 9800GTX y GTX+ y encima cueta 130€ cosa que la GTX+ cuesta 180 € como mínimo... ¬¬

        Alguien que "entienda" si le dicen quiero un pc con X presupuesto le dice un pc con ese presupuesto, ahora uno que no entiende te dice un presupuesto de X/2... ¿Lo entiendes?

        A ver si dejas de decir tonterías e intentar crear mal ambiente porque ni hemos recomendado Tri-SLi y ni un Q9550... Tu lo mismo si ya que estás tan cegado por nVidia que lo compras con los ojos cerrados..

        Pues chico porque tengo este equipo? Pues porque era lo mejor en diciembre, ahora cuando salga la HD4870X2 ten por seguro que me la compro, más barata, más rendimiento, menos calor y menos incompatibilidades...

        Bueno macho espero que te centres en lo que quiere el usuario y no en lo que te de la gana con tal de armar jaleo...

        Saludos

        HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

        Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

        Comentario


        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          1-repito la 9800gtx+ es mejor y mas fresqita que la 4850
          2-y sobre la 4870x2 menos incompatibilidad eh?pero sigue teniendo no?-.-
          y tu vas y la recomiendas?:o
          3-yo no le recomiendo nada malo le remomiendo algo que le cuesta la mitad de dinero y que podra hacer lo mismo que con el que le cuesta el doble
          4-te digo lo de ''por que tienes ese pc'' por qe tu mucho pillate esto pillate lo otro y el ordenador que le he recomendado le da un rapaso al tuyo xDD
          pos na seguimos en las mismas cabezotas 100x100

          posdata:otra cosa terrez esa ati no valdra 300 sino 450-.-y le has recortado dinero a la placa base :) tan desesperado estas?XD
          chaito

          Comentario


          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            bueno mi pc:
            Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.66Ghz FSB 1333 12MB Box 240€
            Placa Base Asus p5q deluxe 130€
            Disipador Noctua NH-U12P
            50€
            Memorias OCZ 2x2GB DDR2 1066MHz 110€
            Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 60€
            Caja Cooler Master Cosmos S 190€
            Fuente Corsair HX620W Modular 620W 115€
            T.Grafica Ati Radeon 4870x2 300€
            Lector pioneer dvr-115dbk gravadora dvd 20x negra oem 20€
            Sonido X-FI Xtreme Music
            66€
            Si la grafica me cuesta 50 euros mas no me importa..incluso 400
            Asi se queda la cosa esta decidido muchas gracias a todos y en especial a terrez gracias de verdad
            un saludo gente

            Comentario


            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Originalmente publicado por M3MPH1S Ver Mensaje
              1-repito la 9800gtx+ es mejor y mas fresqita que la 4850
              2-y sobre la 4870x2 menos incompatibilidad eh?pero sigue teniendo no?-.-
              y tu vas y la recomiendas?:o
              3-yo no le recomiendo nada malo le remomiendo algo que le cuesta la mitad de dinero y que podra hacer lo mismo que con el que le cuesta el doble
              4-te digo lo de ''por que tienes ese pc'' por qe tu mucho pillate esto pillate lo otro y el ordenador que le he recomendado le da un rapaso al tuyo xDD
              pos na seguimos en las mismas cabezotas 100x100

              posdata:otra cosa terrez esa ati no valdra 300 sino 450-.-y le has recortado dinero a la placa base :) tan desesperado estas?XD
              chaito
              Si hijo si... Lo que tu digas... Que tiene que ser nVidia por que tu lo digas... Mirate Reviews y demás que falta te hace... sobre incompatibilidades... XDD si majo muchísimas "0" oohh cuantas!! ¬¬

              La 4870X2 si te informas según que ensamblador compres te puede costar entre 300 y 350€ ¿Lo captas?

              Yo no soy como tu majete, yo no me voy comprando pc's cada 6 meses, así que no mezcles temas que no tienen nada que ver ¿Que pretendes que un pc de las Navidades esté a la altura de uno realizado 7-8 meses depués?? Sigue soñando...

              No se quien es más cabezota un Fanboy o una persona que recomienda Caldiad-precio y recomienda lo que le piden...

              Lo de la placa base miré una similar y me confundí, pero vamos son 20€ más...

              ¿Desesperado? Mmmm... si muchísimo majo ;) Sinceramente no se a que te refieres con eso..

              Si tu entrada en este foro es para crear polémica es mejor que te cojas los bartulos y te larges, no estamos aquí para discutir y para crear mal ambiente, este sitio está basado en el compañerismo, buen rollo, etc. gente con la actitud como la tuya sobra de este lugar.

              Bueno y para terminar una pequeña comparación






              Para Zuzaeta, tranquilo estás haciendo una buena compra y esta comparación te muestra la diferencia de rendimientos...

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                joder colega esa ati4870x2 arrasa que no veas..terrez le pongo algun ventilador o algo?tiene que calentarse de lo lindo no?
                un saludo

                posdata:he estado con mi tio y me ha dicho que por 70 euros tengo la cooler master cm-690 y que es muy buena caja no se que pensareis..

                Comentario


                • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Es calentitia al igual que un SLi de GTX280, pero claro consume menos y hace menos ruido.

                  Además se puede quitar el plastico que protege al disipador y ponerle dos ventis de 12cm para que esté más fresca.

                  Mi consejo es que si la Cosmos S se te sale de madre, mejor que vayas a la Cooler Master Stacker STC-T01

                  An early peek at the Radeon HD 4870 X2 - The Tech Report - Page 1 De donde los he sacado

                  saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Si no te importa terrez dame el nombre exacto de un buen ventilador que me sirva para la grafica..amos el que tu pondrias
                    y si me sirve esa caja la pillare
                    de nuevo muchas gracias

                    Comentario


                    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Un ventiladorcualquiera de 12cm, a ser mejor dos.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        ok pues nada ya tengo el pc listo
                        terrez sigue por aki por que le haras falta a los proximos usuarios con dudas
                        un saludo

                        Comentario


                        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          terrez tu no seras tonto no?:)
                          tu dices que yo soy fanatico de nvidia pero tu lo eres mas de ati no?-.-
                          quien tontaina se cree que la 4850 supera a la gtx 280?hahahahahaha
                          que fantasma eres colegon :D
                          la gtx 280 esta por encima de la 4850 y la 4870 si o si xDD
                          amos lo que hay que ver :)
                          chaito

                          Comentario


                          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            Originalmente publicado por M3MPH1S Ver Mensaje
                            terrez tu no seras tonto no?:)
                            tu dices que yo soy fanatico de nvidia pero tu lo eres mas de ati no?-.-
                            quien tontaina se cree que la 4850 supera a la gtx 280?hahahahahaha
                            que fantasma eres colegon :D
                            la gtx 280 esta por encima de la 4850 y la 4870 si o si xDD
                            amos lo que hay que ver :)
                            chaito
                            Chico ¿Te he insultado? chico en este foro sobras, te dedicas todo el rato a insultar quien no piensa como tu... ¿No eres capaz de dialogar sin insultar a quien no piense como tu?

                            ¿Quien ha hablado de una HD4850? Porque el único que lo esta diciendo eres tu...

                            Lees lo que quieres y como quieres yo he dicho que la HD4870X2 está por encima de la GTX280 y la HD4870 es un 10% inferior a la GTX280...si te vale bien y si no también...

                            Ahora empezamos por lo personal:

                            1º ¿Me conoces? ¿A que no? Pues las palabritas las justas que yo no te falto el respeto.

                            2º Fanboy de ATi... si claro para eso tengo nVidia ¬¬ Compro a quien me de más por menos.

                            3º Fantasma? Por ahora el único que ha traido pruebas soy yo, mientras tu que? Humo? Si soy yo el fantasma

                            4º Aprende a escribir.

                            5º Pareces un crio todo es "caca" o "kk" en tu idioma.

                            6º Repito no haces nada bueno a esta web y a este foro, si entras para polemizar e insultar marchate que para eso sobras...

                            Saludos

                            HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                            Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                            Comentario


                            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              segun la primera comparacion la 4850 esta muy pegadita a la 280 y la 4870 la soprepasa y eso es bstante falso asi que zuzaeta no te fies de esas comparaciones :)
                              fantasmon!

                              Comentario


                              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                A ver chico quieres dejar de insultar? Si tienes alguna queja vete a la página esa y metete con quien quieras, pero a mi me dejas que no te he insultado...

                                Lo que hace la pubertad...

                                saludos

                                HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                                Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X