Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 21

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    que pasa aqui?xd
    un saludo

    Comentario


    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      Ahora me saltas con que vaya a esa pagina?No tienes fundamentos para explicar eso?que pasa que te dan un poquito de coba y te haces el longui:)
      admitelo esas comparaciones son churretes-.-
      zuzaeta estas pidiendole consejos a un fanatico de ati por lo tanto te aconsejara ati por que no ve otra cosa..a y eso de que la 4870x2 arrasa vamos pa no arrasar te recuerdo que son dos tito<3
      cuando saquen la gtx 280x2 di adios a esa
      chaoooooooooooooooo

      Comentario


      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Originalmente publicado por M3MPH1S Ver Mensaje
        Ahora me saltas con que vaya a esa pagina?No tienes fundamentos para explicar eso?que pasa que te dan un poquito de coba y te haces el longui:)
        admitelo esas comparaciones son churretes-.-
        zuzaeta estas pidiendole consejos a un fanatico de ati por lo tanto te aconsejara ati por que no ve otra cosa..a y eso de que la 4870x2 arrasa vamos pa no arrasar te recuerdo que son dos tito<3
        cuando saquen la gtx 280x2 di adios a esa
        chaoooooooooooooooo
        Lo que no acabo de entender es por que defiendes un PC económico y quieres poner una gráfica Nvidia que es mas cara que otras ATI que salen mejor calidad precio, el único fanático y con ganas de liarla aqui eres tu, para empezar y lo primero de todo es respetar a los demas, que trolls hay en todos los foros y todos acaban igual, y si te quieres poner en plan duro aqui tenemos metodos muy buenos para la gente que entra en ese plan, aqui no se trata de ser fanatico ni de ir a por lo mejor o lo mas economico, aqui se trata de compensar y montar en equipo equilibrado, y de momento lo unico que estas haciendo es faltar el respeto e intentar tener la razon sin argumentar, ademas de escribir como un niño de 12 años.

        Si te apetece insultarme por no estar de acuerdo con tu forma de "expresarte" ten por seguro que yo no soy como Terrez, tomare medidas drasticas, tomatelo como quieras recapacita o sigue en tus trece, a mi me da igual.

        Saludos, 4nt4r3x...
        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

        Comentario


        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          antarex esta noche no duermo
          otra cosa esa despedida es toda una mariconada tio..
          saludos.M3MPHIS....-.-

          Comentario


          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.66Ghz FSB 1333 12MB Box 240€
            Placa Base Asus p5q deluxe 130€
            Disipador Noctua NH-U12P
            50€
            Memorias OCZ 2x2GB DDR2 1066MHz 110€
            Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 60€
            Caja Cooler Master Cosmos S 190€
            Fuente Corsair HX620W Modular 620W 115€
            T.Grafica Ati Radeon 4870x2 300€
            Lector pioneer dvr-115dbk gravadora dvd 20x negra oem 20€
            Sonido X-FI Xtreme Music
            66€
            ey antarex que te parece el pc?
            Una cosa terrez las memorias donde carajo las comprao?XDDDDDDDD
            Es que no las encuentro por ningun lado solo las ay en dolares y en el mas alla XDD
            un saludo

            Comentario


            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Originalmente publicado por zuZaeta Ver Mensaje
              Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.66Ghz FSB 1333 12MB Box 240€
              Placa Base Asus p5q deluxe 130€
              Disipador Noctua NH-U12P
              50€
              Memorias OCZ 2x2GB DDR2 1066MHz 110€
              Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 60€
              Caja Cooler Master Cosmos S 190€
              Fuente Corsair HX620W Modular 620W 115€
              T.Grafica Ati Radeon 4870x2 300€
              Lector pioneer dvr-115dbk gravadora dvd 20x negra oem 20€
              Sonido X-FI Xtreme Music
              66€
              ey antarex que te parece el pc?
              Una cosa terrez las memorias donde carajo las comprao?XDDDDDDDD
              Es que no las encuentro por ningun lado solo las ay en dolares y en el mas alla XDD
              un saludo
              Lo puedes comprar en Coolmod.com

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                veo que estas por aki..jejejejeje haber pues bueno ya tengo el pc listo ya solo me queda esperar a que entre las 4870x2 en el mercado..que dicen que es en agosto pero no se el dia exactamente:)toy impaciente
                oye terrez saltando ya del tema este que ya esta zanjado..un coleguita mio se esta montanto un pc tb y hoy en el curro me ha pedido opinione de la tarjeta que es lo que le falta dice que no quiere lo mejor y que la quiere la envidia un cabezon vamos no ay an que hacer y claro queria preguntarte de nvidia lo mejorcito despues de las gtx260/280 serian las 9800gtx no?
                pero esta entre estas dos la asus en 9800gtx y la vga 9800gtx+
                queria preguntarte cual es mejor de esas dos jejeje
                un saludo y gracias de antemano :>

                Comentario


                • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Pues la verdad la mejor es la 9800GTX+, pero vamos que va a encontrarla carilla... Dile que compre lo mejor en calidad/precio... Que nVidia no le da acciones ni nada que se compre la que más le de por menos dinero.

                  Saludos

                  HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                  Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                  Comentario


                  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Comprar EVGA e-GeForce 9800GTX+ - 512MB :: 186.64EUR Tarjetas Graficas
                    que te parece esa?
                    lo que no entiendo es que en esa misma pagina una vga 8800gt vale 5 euros mas que esa :s tiene sentido?
                    un saludo

                    Comentario


                    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Si es esa, lo de las 8800GT es normal ya que es una generación anterior... Bueno realmente es una G92 igual que la 9800GTX+, pero claro nos venden el mismo perro con distinto collar.

                      Saludos

                      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                      Comentario


                      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        espera terrez si no te importa me puedes explicar lo de que es de una generacion anterior?xd jejeje
                        que yo sepa las 9800gtx+ han salido hace semanas no?y la 8800gt hace ya bastante tiempo ..entonces como es que una tarjeta mas nueva y mejor vale mas barata que una que es un poco peor y hace tiempo que salio?
                        seria pa cojer por pavos al personal o ke?explica por fi xd

                        Comentario


                        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          La 8800GT iva a llamarse 9800GT, pero no lo hicieron y decidieron darle más vida a la serie 8800, ahora han sacado la 9800GT ¿Adivina? Pues si es la misma que la 8800GT, son todos G92 que solo han ido subiendo la frecuencia...la serie 8800 G92 y la 9800 es la misma.

                          Saludos

                          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                          Comentario


                          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            he leido y la 9800GTX+ fue lanzada para comptir con la 4850...tambien tendra que ver que la 4850 vale 150 euros...y claro nvidia la tiene que poner tb tirada en precio supongo para competir..gracias terrez

                            Comentario


                            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              Si pero el caso es que no es así y vale 190€ aproximadamente, mientras que la HD4850 vale unos miseros 140€...

                              saludos

                              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

                              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

                              Comentario


                              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Terrez si fuera por mi me pillaria la 4850 por 50 euros menos y me dara el mismo rendimiento pero Pedrito es mucho Pedrito y quiere nvidia por huevos...otra cosa que te queria comentar el solo juega a dos juegos el urban terror(que de eso lo conozco) y al call of dutty y luego por el msn y ver pelis y tal y tiene un monitor de 20 pulgadas y encima juega como mucho a 1280x1024..entonces queria asegurarme que para ese uso con la 9800GTX+ va sobradisimo no?
                                Ha venido a mi casa y me ha dicho que tb podria estirarse a por la 260
                                Le merece la pena la 260 pa dicho uso o mejor que se quede con la 9800GTX
                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X