Me compro este PC 1600 euros Opiniones, Página 8

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

    Bueno ya estoy aqui dando la lata otra vez xD

    Voy a hacer el pedido ahora esta tarde o manana .... ya tengo todo decidido , os refresco la memoria

    Quad Q9450
    Asus Maximus Formula
    Scythe Mugen o Scythe Ninja SCNJ-1000 Cobre ( Creeis que gano algo con este diipador frente al MUgen ??? )
    Seagate Barracuda 500GB 7200.11
    Antec P182 Negra
    Corsair HX620W
    Asus GeForce EN9800GX2 ( ya la tienen otra vez xD)
    LG DVD Rom 16x
    Samsung 2032BW 20" DVI 2ms


    Como vereis faltan las memorias y la t sonido, a dia de hoy solo hay estas disponibles de esa frecuencia y esas latencias

    Mushkin Extreme DDR2 PC2-8500 4GB 2x2GB 5-5-5-15 ( He hablado con la tienda y me dicen que la ultima actualizacion de la BIOS de la maximus corrige los errores con las memorias Mushkin y las memorias en general.
    Las G.Skill Extreme PC2-8000 DDR2-1000 4GB 2x2GB aunque salgan en el configurador estan agotadas
    Las OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel ( me dicen en la tienda que la OCZ en general no me las recomiendan

    ? Que hago , compro las Mushkin ?

    Es que ya no puedo esperar mas o me gastare el dinero en otras cosas
    La tarjeta de sonido de momento no me la compro ... ( admas tengo un vale de una tienda por 60 euros y la comprare alli )
    Gracias y saludos

    P.D. Pues malas noticias el Q9450 esta agotado ( no se por que no actualizan el configurador mas a menudo ... menudo transtorno ... y ahora que demonios hago ???

    Me compraria el Q6600 ...pero aspiraba a algo mas rapido ..... pues me parece que voy a por el E8500 .... si ya se que es mejor el E8400 ( mas barato Y solo 0.16 mgz menos ) pero .........
    P.D.2 El tray esta agotado , pero este no Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box ... y este viene con ventilador .. todo son problemas
    Editado por última vez por JorgeLP 26-05-08, 17:26:54.

    Comentario


    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

      A ver jorgeLP no compres las cosas sin cabeza... Para jugar más de 3.0GHz no se notan y más si juegas a resoluciones altas.

      El E8500 es caro ya que solo tiene 0.5 mas de multiplicador y cuesta 70€ más... Comprate el Q9450 que viene con disipador inbox o comprate un Q6600 "G0".

      Sobre lo de las memorias... XDD me rio no hagas caso a Pccomponentes te quieren meter las Mushkin ya que se están comiendo todas gracias a su inumerables problemas con las placas X38 y X48.

      No inviertas en un Dual core que al final te arrepientes... Comprate el Q9450 inbox que encima está mas barato que el sin disipador!!!

      Saludos

      HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

      Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

      Comentario


      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

        Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
        A ver jorgeLP no compres las cosas sin cabeza... Para jugar más de 3.0GHz no se notan y más si juegas a resoluciones altas.

        El E8500 es caro ya que solo tiene 0.5 mas de multiplicador y cuesta 70€ más... Comprate el Q9450 que viene con disipador inbox o comprate un Q6600 "G0".

        Sobre lo de las memorias... XDD me rio no hagas caso a Pccomponentes te quieren meter las Mushkin ya que se están comiendo todas gracias a su inumerables problemas con las placas X38 y X48.

        No inviertas en un Dual core que al final te arrepientes... Comprate el Q9450 inbox que encima está mas barato que el sin disipador!!!

        Saludos

        Si la verdad que me ha entrado la impaciencia ( es que llevo ya 3 meses haciendo comfiguraciones para el PC xD )

        Al final realice el pedido( a falta de pagarlo manana por transferencia ) y compre el Q9450 Box ( cierto mas barato ) ... pero si ya viene con ventilador que hago con el .. si tambien pedi disipador ( por cierto Terrez a lo mejor te llevas las manos a la cabeza por que cambie el disipador Mugen por el Asus Triton 79 Amazing xD lei unas rewies de el y me gusto.
        Perdonar mi ignorancia
        En cuento a las memorias .... tambien lei por hay ( en otros foros) lo que me dicen en la tienda que la ultima actualizacion de la BIOS de la maximus corrige los errores con las memorias ( aunque la verdad es que suena a " te las encasqueto y luego reclama xD ) ... tambien me han dicho que me las cambiarian por otras en caso de algun problema asi es que sigo adelante ....Os seguire comentando
        Saludos y gracias por seguir enviando respuestas

        Comentario


        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

          Con lo del disipador sinceramente es para matarte... y lo de la ram también... El disipador es una mierda...

          saludos

          HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

          Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

          Comentario


          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

            Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
            Con lo del disipador sinceramente es para matarte... y lo de la ram también... El disipador es una mierda...

            saludos
            Joer hice el cambio a ultima hora .... como tengo que llamarles manana discutire con ellos estos incovenientes ( ademas todavia no he pagado ... si me vienen con tonterias pues me compro las memorias en otro lado y con el disipador igual ... me tienen que poner otro o el mugen o el ninja de cobre ademas siempre puedo anular el pedido , si no lo pago).... al final la lie por las prisas .... ves *Jaco* por no hacer caso a los consejos del abuelo xDDD

            Comentario


            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

              Pues yo me pondría un Noctua NH-12UP que te costará menos en ponerlo y las rams me pondría las OCZ en vez de las Mushkin...

              Saludos

              HILO OFICIAL CAMPEONATO F1 N3D 360

              Aquí tienes tu comparativa: Battlefield Bad Company 2 vs Call Of Duty: Modern Warfare2

              Comentario


              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                Originalmente publicado por Terrez Ver Mensaje
                Pues yo me pondría un Noctua NH-12UP que te costará menos en ponerlo y las rams me pondría las OCZ en vez de las Mushkin...

                Saludos
                Pude anular el pedido


                Cual de estas 2 ??

                OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB 2x2GB 4-4-3-15

                OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel 5/5/5/18

                prometo no molestar mas xD

                Comentario


                • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                  Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
                  Pude anular el pedido


                  Cual de estas 2 ??

                  OCZ ReaperX HPC PC2-6400 DDR2 4GB 2x2GB 4-4-3-15

                  OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB Dual Channel 5/5/5/18

                  prometo no molestar mas xD
                  son capazes de ser la misma, no? xD
                  Principal / HTPC
                  Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                  Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                  Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                  Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                  3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                  Comentario


                  • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                    Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                    son capazes de ser la misma, no? xD

                    jajaja no creo, unas son mas caras que las otras , las pc6400 son mas caras xD

                    Comentario


                    • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                      Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
                      jajaja no creo, unas son mas caras que las otras , las pc6400 son mas caras xD
                      que?? entonces mas posibilidades de que sean las mismas... si la que supuestamente es peor ( aunque sean las mismas) es mas cara... es que se diferencian bien poco xD. yo en coolmod veo la 8500 4€ mas cara que la 6400...
                      MGE Sai <b> Ellipse ASR: 375</b>
                      Enermax PRO82+ 425W

                      de todas formas por solo 4 euros tira a por las 8500 a ver si le sacas jugo.
                      Principal / HTPC
                      Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                      Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                      Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                      Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                      3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                      Comentario


                      • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                        Originalmente publicado por Chrys Ver Mensaje
                        que?? entonces mas posibilidades de que sean las mismas... si la que supuestamente es peor ( aunque sean las mismas) es mas cara... es que se diferencian bien poco xD. yo en coolmod veo la 8500 4€ mas cara que la 6400...
                        MGE Sai <b> Ellipse ASR: 375</b>
                        Enermax PRO82+ 425W

                        de todas formas por solo 4 euros tira a por las 8500 a ver si le sacas jugo.
                        Gracias por la aclaracion y las molestias xDD ... intentare comprar unas a 8500 .... intentare que no sean muskhin ,
                        Salu2.
                        Editado por última vez por JorgeLP 27-05-08, 08:08:14.

                        Comentario


                        • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                          Bueno que sepais que ya esta realizado el pedido y pagado ( no hay marcha atras xD )

                          Al final quedo asi el PC

                          Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 284 euros
                          Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 194
                          Disipador Noctua NH-U12P 56.95
                          Memorias OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-18 99.95
                          Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 62
                          Caja Antec P182 Negra 117
                          Fuente Corsair HX620W Modular 620W 115
                          T.Grafica Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e 445
                          Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 15
                          Monitor LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms 289

                          + 40 euros montaje y testeo de componentes + 16% IVA 280.54 eu

                          Total 1743.90


                          Se disparo el precio por el monitor .... pero como ayer me compre la PS3 ...compre el monitor con HDMI , ademas pienso que es bastante bueno para jugar.

                          Muchas gracias a todos los que se molestaron en mandarme contestaciones y opiniones , en especial a Terrez, y menciones honorificas xD a Chrys,4nt4r3x,,jaco,jansan,PsiloIlmari ( se me quedara alguno perdonar )
                          Ya os ire contando , os pondre unas fotos , lo dicho saludos para to2

                          P.D. Al final me pusieron estas memorias ( previo un email para hacer el cambio y pagando contrareenbolso la diferencia, ya que las volvian a tener en stok ) la verdad que tienen buen servicio online.
                          CORSAIR DOMINATOR TWIN2X4096-8500C5DF 2X2GB
                          Editado por última vez por JorgeLP 27-05-08, 18:09:45.

                          Comentario


                          • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                            Originalmente publicado por JorgeLP Ver Mensaje
                            Bueno que sepais que ya esta realizado el pedido y pagado ( no hay marcha atras xD )

                            Al final quedo asi el PC

                            Procesador Intel Core 2 Quad Q9450 2.6Ghz FSB 1333 12MB Box 284 euros
                            Placa Base Asus Maximus Formula Intel X38 Socket 775 194
                            Disipador Noctua NH-U12P 56.95
                            Memorias OCZ PC2-8000 ReaperX HPC 4GB 2x2GB 5-5-5-18 99.95
                            Disco Duro Seagate Barracuda 500GB 7200.11 SATA-300 32MB 62
                            Caja Antec P182 Negra 117
                            Fuente Corsair HX620W Modular 620W 115
                            T.Grafica Asus GeForce EN9800GX2/G/2DI/1G DDR3 PCI-e 445
                            Lector LG DVD Rom 16x OEM NEGRO S-ATA 15
                            Monitor LG L226WA-WN TFT 22" HDMI 2ms 289

                            + 40 euros montaje y testeo de componentes + 16% IVA 280.54 eu

                            Total 1743.90


                            Se disparo el precio por el monitor .... pero como ayer me compre la PS3 ...compre el monitor con HDMI , ademas pienso que es bastante bueno para jugar.

                            Muchas gracias a todos los que se molestaron en mandarme contestaciones y opiniones , en especial a Terrez, y menciones honorificas xD a Chrys,4nt4r3x,,jaco,jansan,PsiloIlmari ( se me quedara alguno perdonar )
                            Ya os ire contando , os pondre unas fotos , lo dicho saludos para to2

                            Al final me pusieron estas memorias ( previo un email para hacer el cambio , ya que las volvian a tener en stok ) la verdad que tienen buen servicio online.
                            CORSAIR DOMINATOR TWIN2X4096-8500C5DF 2X2GB
                            Gran compra, con eso flipas!
                            Principal / HTPC
                            Intel Xeon W3570 @ (4950mhz 1.456v) /Intel Core 2 Quad Q6600 ( 4600mhz 1.68v) / AMD Phenom II 940 ( 4515mhz 1.55v)
                            Gigabyte EX58-Extreme - Asus 4870X2 Tri-Fan /Asus P5Q Pro - Sapphire HD 4850 + Accelero S1 + Fan 65CFM
                            Avantium Leopard 2060mhz / Geil 667 @ 1066
                            Power & Cooling Silencer 750 12V1: 60A / OCZ StealhtXStream 500W
                            3DMark06 Score 27644 / 3DMark Vantage Score : 9249

                            Comentario


                            • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                              Por cierto y hablando de las memorias esas ... he leido esto en las especificaciones
                              "El overclocking ahora es más sencillo, gracias a los EPP (perfiles de rendimiento mejorado).
                              Corsair y NVIDIA han desarrollado de forma conjunta un nuevo estándar abierto que mejora el sistema SPD (detección de presencia en serie). Este novedoso y apasionante desarrollo simplifica el proceso de overclocking y garantiza la compatibilidad entre componente y plataforma. Las placas base compatibles con EPP pueden acceder a mayor información y capacidad de rendimiento, y sacarle el máximo partido. Resultado: un overclocking más sencillo y un control sin precedentes para los expertos " xDD

                              Yo he mirado muchas placas y ninguna he visto que aproveche esa utilidad ... alguien sabe algo ????
                              Editado por última vez por JorgeLP 27-05-08, 20:00:21.

                              Comentario


                              • Re: Me compro este PC 1600 euros Opiniones

                                Gracias Chrys , creo que es un buen cambio , menos mal por que el tema de las memorias me tenian preocupado .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X