Nuestro Ranking de Telefonos Chinos de cara al 2016, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    muy buena pinta tiene ese Letv S1

    Comentario


    • #32
      Coincido en lo del OnePlus X, es un móvil que, estéticamente, se barre a la gran mayoría, y las especificaciones no están nada mal, no es lo último de lo último, pero tampoco pagas por ello.

      De los siguientes que has puesto, me veo obligado a decantarme por el Redmi Note 3, es que sin duda alguna. Esa batería ahí es una burrada de las grandes, en el Redmi Note 2 el móvil ya hace los 2 días de uso moderado sin problemas, con 1000 mAh más tiene que dar para casi otro día, y eso, en los tiempos que corren, no se ve en casi ningún móvil. Lo de la pantalla algo menos luminosa no lo sabía, pero imagino que también influye en esa tremenda autonomía, y cuando lo tuve en mis manos (la versión anterior) no noté nada raro en cuanto a brillo, aunque solo lo tuve un día.

      Por otra parte, el LeTv le da varias vueltas en cuanto a diseño, sobretodo con ese frontal de cristal... Aunque no he oído mucho de esta marca, por lo que tampoco puedo decir nada más.
      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

      Comentario


      • #33
        Lo de la pantalla viene a ser algo menos luminosa, más amarilla, se supone que lleva un sistema que mejora la visión de la pantalla cuando está al sol.
        En una pantalla IPS los blancos son más blancos y este viene a ser algo amarillo.
        En una pantalla amoled los colores se saturan para y se exageran para que se vean bien bajo la luz natural, también amarillea los blancos.
        El sistema del RMN3 estaría entre la IPS y la AMOLED.
        LeTV es un GIGANTE chino de la electrónica que acaba de sacar su gama de smartphones. La campaña publicitaria de los smartphones tenía como cara a Cristiano Ronaldo. Y su móvil más pequeño (X600) se ha vendido como churros, con unas calidades fantásticas. Y va a sacar otro que rivaliza con el OnePlus Two y con el Xiaomi mi5.
        Ya tienen un modelo con Snapdragon 810 (el que iba a montar el SGS6. Pero que por los problemas de temperatura anularon) , así que dan muestras de a que nivel compiten.

        Comentario


        • #34
          Más adelante (a demanda) os explicaré porque ha sido un año perdido para Qualcomm....

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
            Más adelante (a demanda) os explicaré porque ha sido un año perdido para Qualcomm....
            Si es a demanda, por mi parte me encantará verlo

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
              Lo de la pantalla viene a ser algo menos luminosa, más amarilla, se supone que lleva un sistema que mejora la visión de la pantalla cuando está al sol.
              En una pantalla IPS los blancos son más blancos y este viene a ser algo amarillo.
              En una pantalla amoled los colores se saturan para y se exageran para que se vean bien bajo la luz natural, también amarillea los blancos.
              El sistema del RMN3 estaría entre la IPS y la AMOLED.
              LeTV es un GIGANTE chino de la electrónica que acaba de sacar su gama de smartphones. La campaña publicitaria de los smartphones tenía como cara a Cristiano Ronaldo. Y su móvil más pequeño (X600) se ha vendido como churros, con unas calidades fantásticas. Y va a sacar otro que rivaliza con el OnePlus Two y con el Xiaomi mi5.
              Ya tienen un modelo con Snapdragon 810 (el que iba a montar el SGS6. Pero que por los problemas de temperatura anularon) , así que dan muestras de a que nivel compiten.
              Pues no sabía lo de las pantallas. Yo personalmente con una AMOLED estoy encantado (si no me acuerdo mal, lo integra mi S3).

              Una pantalla IPS la tengo en mi monitor, y no me vuelvo a una TN o LCD ni de coña

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                Si es a demanda, por mi parte me encantará verlo
                Esta noche intento recuperar un post del blog en el que cuento mi paseo por el MWC2015 y argumento mi opinión sobre lo de Qualcomm.
                De hecho los próximos procesadores de Qualcomm los fabricara Samsung con la misma tecnología de 14nm que los Exynos.
                El 2016 recupere su hegemonía en las gamas altas.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje

                  Esta noche intento recuperar un post del blog en el que cuento mi paseo por el MWC2015 y argumento mi opinión sobre lo de Qualcomm.
                  De hecho los próximos procesadores de Qualcomm los fabricara Samsung con la misma tecnología de 14nm que los Exynos.
                  El 2016 recupere su hegemonía en las gamas altas.
                  Si no me acuerdo mal, Qualcomm demandó a Samsung por usar tecnologías similares en sus procesadores. Por lo que no me extraña nada...

                  Comentario


                  • #39
                    Samsung copia a todo el mundo.
                    Samsung demanda a todo el mundo.
                    Samsung fabrica para todo el mundo.
                    Samsung está como un cencerro. :p

                    Comentario


                    • #40
                      Ya que criticas a Samsung... Tengo un Galaxy Note 2 desde hace más de 3 años y no me ha dado un solo problema, pero me uno a tu crítica xD

                      Recuerdo cuando vi por primera vez el Mi Note Pro, el smartphone más bonito que he visto jamás y del que sigo enamorado en la actualidad... Samsung tardó poco en copiar el diseño en su Note 5, otro smartphone precioso pero que cuesta el doble, y aún así no me gusta tanto.
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • #41
                        Yo solo crítico lo caros que son los jodios... 😂 😂 😂

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
                          Yo solo crítico lo caros que son los jodios... 😂 😂 😂
                          Ya te digo. Yo tengo un S3, y me seguiré quejando del nulo soporte que le han tenido.

                          Aunque veo el S6 Edge Plus, y me cuesta resistirme

                          Comentario


                          • #43
                            yo tengo un note 1 y en principio será mi último samsung, no pq este descontento sino pq me pasre a los smartphones chinos entre 150 y 200€

                            Comentario


                            • #44
                              http://www.hispazone.com/Noticia/972...l-mercado.html

                              No se si se puede considerar como chino. Pero esa batería de 10.000 mAh tienta, y mucho.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                                http://www.hispazone.com/Noticia/972...l-mercado.html

                                No se si se puede considerar como chino. Pero esa batería de 10.000 mAh tienta, y mucho.
                                pero cuanto tarda en cargarse pq puede ser un problema tener q esperar 6horas para q se cargue

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X