Nuestro Ranking de Telefonos Chinos de cara al 2016, Página 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    http://www.hispazone.com/Noticia/972...l-mercado.html

    No se si se puede considerar como chino. Pero esa batería de 10.000 mAh tienta, y mucho.
    +considera que este movil lleva un procesador Mediatek Mtk6735 lo cual es un gama baja de 4 nucleos y una pantalla de 5´5 pulgadas, auguro que no pasa de los 5 dias y ademas estas pagando por lo que te cuesta un Xiaomi Mi4C o un OnePlus X (que son gama media alta) y con una bateria de 2500 a 3000MAh.te duran un dia sin problema.
    Despues te compras una powerbank Xiaomi de 10.400MAh (con corazon Samsung) por menos de 20€ y tienes autonomia de sobra y potencia de coj...nes.

    Que no os embelesen con cifras estratosfericas. Seamos mas practicos.
    Compras cualquiera de los modelos del post de la primera pagina por menos de 200€+ 20€ de powerbank y tienes un avion con repostaje en marcha.

    Oukitel es como un Dacia logan al lado de Mercedes Clase C, asi de simple.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

      pero cuanto tarda en cargarse pq puede ser un problema tener q esperar 6horas para q se cargue
      Una noche cargando y listo, ¿no?

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

        Una noche cargando y listo, ¿no?
        sino habra q llevar una power bank de 20000 para un par de cargas

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          Una noche cargando y listo, ¿no?
          Para cargarlo por la noche, no te compres un ladrillo de 10.000 MAh de bateria...

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje

            Para cargarlo por la noche, no te compres un ladrillo de 10.000 MAh de bateria...
            Hombre, está claro que todas las noches no (todo depende del uso del móvil, claro).

            Pero yo lo veo bastante bien. Si es para trabajo, que en la mayoría de los casos es llamar, whatsapp o correo, yo me lo pillaría.
            Editado por última vez por ElTramo 10-12-15, 23:06:01.

            Comentario


            • #51
              Veamos unas pocas powerbank de calidad. Powerbank Xiaomi 20000 mAh full power



              Todos conocemos la garantía de sus productos de la marca Xiaomi, pues ahora nos sorprende con esta pedazo powerbank de 20000 mAh (338 gr), según cuentan sera menos pesada que si juntas 2 de 10000 mAh (414 gr), también contara con carga rápida, soportara DC 5V/2A 9V/2A 12V/1.5A y sera capaz de cargar dos dispositivos a la vez.
              Powerbank LeTv 13400 mAh



              Después del increíble éxito que ha tenido LeTV con sus tres smartphones, no hay ninguna razón para que la compañía no pretenda lanzar sus propios accesorios, y el primero de ellos es un powerbank que le pondrá las cosas muy difíciles a los de Xiaomi.
              Este powerbank tiene una capacidad total de 13.400 mAh que se divide en cuatro células de 3.350 mAh, y para cargar cualquier smartphone, el LeTV PowerBank dispone de dos puertos USB con una potencia de salida de hasta 20W, y además ambas vías son compatibles con la tecnología Quick Charge 2.0 de Qualcomm.
              Powerbank OnePlus 10000 mAh



              La OnePlus Power Bank, con una capacidad interna de nada menos que 10.000 mAh. Esto es, con ella podríamos cargar hasta tres veces de forma completa los 3.100 mAh que tiene el OnePlus One en su interior. La Power Bank de OnePlus llega también en dos colores, blanco y negro (Silk White y Sandstone Black), y lo hace en un diseño atrevido pero elegante. Dispone de dos puertos USB con salidas de 2 amperios, para que podamos cargar más de un dispositivo simultáneamente y de forma rápida. Desde OnePlus afirman que esta batería se cargará completamente en 5 horas y media a través de su puerto microUSB

              Powerbank Xiaomi 10400 mAh




              Os presentamos las powerbank de una de las marcas que mas ha crecido en este tiempo. La Xiaomi PowerBank de 10400 mAh. Hablar de Xiaomi es hablar de robustez, calidad y fiabilidad en sus productos. Siendo una de las grandes marcas de china, Xiaomi sabe hacer productos con una calidad de primera y una estética realmente envidiable. Esta PowerBank de construcción de aluminio sirve para cualquier cualquier smartphone con conexión micro USB. La eficiencia tiene un nombre y, se llama Xiaomi.

              Comentario


              • #52
                La xiaomi de 10400 mAh ya la conocíamos por aquí: http://foro.hispazone.com/forum/elec...iaomi-10400mah

                Personalmente me parece maravillosa. Pillé una para mi tía. Pero veo que me va a hacer falta a mí.

                Aunque la de 20000 mAh tienta bastante. Ojalá sea verdad esa capacidad

                Comentario


                • #53
                  ElTramo A ver si me entiendes.
                  No digo que 10000 MAh esten mal para un movil. Pero me parece un sin sentido comprarte un Renaul 11 con un deposito extragrande por el precio de un Audi 6 3000 TDi.
                  Te recuerdo que un Oukitel U8 con una bateria de 2850 MAh y el mismo hardware cuesta poco mas de 100 euros. Donde han ido los otros 140 euros??

                  Comentario


                  • #54
                    Había visto la de LeTv, y me parece una copia idéntica estéticamente a la Xiaomi, no sé si para confundir a los consumidores o qué... La mejor powerbank que veo en la actualidad es la Xiaomi de 10.000, no la de 10.400, y es que baja bastante en tamaño sin apenas perder capacidad, es tremenda.

                    ¿A qué te refieres con "corazón Samsung"? Las pilas interiores son LG, no sé si te refieres a otra cosa.

                    Y tengo ya ganas de ver esa de 20.000... qué locura y encima está bien parida por lo que veo con esas especificaciones, una bestia! :D
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
                      ElTramo A ver si me entiendes.
                      No digo que 10000 MAh esten mal para un movil. Pero me parece un sin sentido comprarte un Renaul 11 con un deposito extragrande por el precio de un Audi 6 3000 TDi.
                      Te recuerdo que un Oukitel U8 con una bateria de 2850 MAh y el mismo hardware cuesta poco mas de 100 euros. Donde han ido los otros 140 euros??
                      Supongo que en la novedad de tener esa batería.

                      Aunque tengo que admitir que no sabía de la existencia del smartphone que dices. Si lo comparamos así, tienes razón

                      Comentario


                      • #56
                        Acabo de buscar por curiosidad la de 20000 mAh, y la acabo de encontrar por 26 dólares:

                        http://www.honorbuy.com/578-original...-20000mah.html

                        No está mal ¿no?

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                          Acabo de buscar por curiosidad la de 20000 mAh, y la acabo de encontrar por 26 dólares:

                          http://www.honorbuy.com/578-original...-20000mah.html

                          No está mal ¿no?
                          En verdad se puede encontrar mucho más barata :P

                          http://www.gearbest.com/mobile-power...pp_187685.html

                          Edito: Que no me había dado cuenta de que era la de 20.000 xD
                          Editado por última vez por Peybol 10-12-15, 23:41:59.
                          Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                          MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                          Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                          Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                          Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                          Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

                            En verdad se puede encontrar mucho más barata :P

                            http://www.gearbest.com/mobile-power...pp_187685.html

                            Edito: Que no me había dado cuenta de que era la de 20.000 xD
                            De todos modos la que he puesto se queda en 40 y pico por los 17 dólares de gastos de envío

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                              De todos modos la que he puesto se queda en 40 y pico por los 17 dólares de gastos de envío
                              Entonces en Gearbest también está más barata xD
                              Editado por última vez por Peybol 10-12-15, 23:47:45.
                              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                              Comentario


                              • #60
                                Si hombre. Oukitel e una marca en crecimiento que lo esta haciendo muy bien para crecer de manera internacional. Es un rival directo de Elephone y de Doogee.
                                Son telefonos muy bien hechos y no tiene mala calidad. Pero no son de durar mucho, la verdad.

                                Oukitel U8 Universe

                                Meizu M2

                                Doogee Y100

                                Elephone P6000

                                Por alusiones aqui tienes 4 equipos tirados por los suelos y que te hacen el servicio a las mil maravillas.

                                Pongo enlaces de esta tienda por que es la que estaba enlazada a la powerbank que me habeis puesto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X