Nuestro Ranking de Telefonos Chinos de cara al 2016, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

    Entonces en Gearbest también está más barata xD
    Pues sí. La he visto después de decepcionarme con la primera que puse. Está a 37,89: http://www.gearbest.com/iphone-power...pp_263761.html

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
      Si hombre. Oukitel e una marca en crecimiento que lo esta haciendo muy bien para crecer de manera internacional. Es un rival directo de Elephone y de Doogee.
      Son telefonos muy bien hechos y no tiene mala calidad. Pero no son de durar mucho, la verdad.

      Oukitel U8 Universe

      Meizu M2

      Doogee Y100

      Elephone P6000

      Por alusiones aqui tienes 4 equipos tirados por los suelos y que te hacen el servicio a las mil maravillas.

      Pongo enlaces de esta tienda por que es la que estaba enlazada a la powerbank que me habeis puesto.
      Pues no son malos la verdad. Los tendré bastante en cuenta

      Aunque si conoces otra página con mejor precio, personalmente prefiero que la pongas
      Editado por última vez por ElTramo 10-12-15, 23:55:05.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
        Acabo de buscar por curiosidad la de 20000 mAh, y la acabo de encontrar por 26 dólares:

        http://www.honorbuy.com/578-original...-20000mah.html

        No está mal ¿no?
        Esta muy bien. Sobre los 28€ me la estan ofreciendo a mi. pero esa tienda no la conocia, me parece un poco cara en la parte de los telefonos.
        Es de tu confianza??
        un Redmi note 3 por 240$ mas 40 $ de gastos de envio? vaya leñazo!!


        mis proveedores en conjuntas lo estan trayendo por 203$

        Redmi Note 3 32GB,
        1pcs Tempered Glass Protector,
        1pcs TPU Case,
        1pcs EU Adapter,
        1 year Chinese warranty with Part Spain SAT,
        SF EU Express Free Shipping.
        Editado por última vez por ProSolTek 11-12-15, 00:02:05.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje

          Esta muy bien. Sobre los 28€ me la estan ofreciendo a mi. pero esa tienda no la conocia, me parece un poco cara en la parte de los telefonos.
          Es de tu confianza??
          un Redmi note 3 por 240$ mas 40 $ de gastos de envio? vaya leñazo!!


          mis proveedores en conjuntas lo estan trayendo por 203$

          Redmi Note 3,
          1pcs Tempered Glass Protector,
          1pcs TPU Case,
          1pcs EU Adapter,
          1 year Chinese warranty with Part Spain SAT,
          SF EU Express Free Shipping.
          No, al final se quedaba en 40 y pico. Por lo que no está tan barato.

          De todos modos, la busqué para ver el precio que tenía. Yo solo he comprado por aliexpress y gearbest (son las dos chinas que recuerdo).

          PD: El precio del redmi note 3 no está mal

          Comentario


          • #65
            jajaja
            A mi me parece brutal!!!

            Comentario


            • #66
              Es brutal.. el Redmi Note 3 parece mucho más bestia que el 2, a falta de probarlo es lo único que puedo opinar. Esa batería y acabado... y el GB de RAM extra...
              Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
              MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
              Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
              Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
              Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
              Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

              Comentario


              • #67
                Os de dejado una parrafada interesante aqui al lado. Evolución cronológica de los procesadores Mediatek y Qualcomm en 2015.

                Espero que la cojais con ganas y no seais muy crueles conmigo.

                Tambien espero que os guste, por supuesto

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                  Buenos días... XD

                  Estoy un poco dormida pero, creo que lo que necesitas es una lista de smartphones chinos no, Prosoltek?

                  Yo de los chinos tengo poca idea, pero bueno, tengo algunos conocidos que han tenido unos cuántos. Yo he tenido el BQ, que nop es chino, si no español y la verdad que quedé bastante sorprendida en cuánto a calidad precio se refiere; pocos fallos, la batería me ha durado un montón incluso estando en el ocaso de la misma. Excepto porqué yo soy algo viciada, y juegos así cómo el hearthstone no me tiraba para nada bien dado que le faltaba potencia en procesador, todo genial. En concreto, el BQ hd
                  Yo tengo el BQ 5HD, diseño español hecho en China. No se puede tocar la ROM mucho xq no deja, se empieza a quedar pillado, ahora no me coge WIFI (he de asigarle una IP fija y cuando tenga otro movil, hacerle un hard reset), a veces le da la vena y se reinicia solo, la cobertura 3G es de risa (supongo que el tener dos antenas para las dos SIM's puede pasar factura), se calienta....y mucho, hasta el punto de apagarse solo por seguridad........ al principio me sorprendió e iba con un tiro, pero empieza a notarse que están hechos para que los cambies cada dos años.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por pterois Ver Mensaje

                    Yo tengo el BQ 5HD, diseño español hecho en China. No se puede tocar la ROM mucho xq no deja, se empieza a quedar pillado, ahora no me coge WIFI (he de asigarle una IP fija y cuando tenga otro movil, hacerle un hard reset), a veces le da la vena y se reinicia solo, la cobertura 3G es de risa (supongo que el tener dos antenas para las dos SIM's puede pasar factura), se calienta....y mucho, hasta el punto de apagarse solo por seguridad........ al principio me sorprendió e iba con un tiro, pero empieza a notarse que están hechos para que los cambies cada dos años.

                    Aqui tienes la explicacion sobre lo nacionales que son los BQ

                    tu solo tienes que poner en el navegador " BQ MALATA"

                    o leer lo que comentabamos aqui al lado.

                    http://foro.hispazone.com/forum/disp...-al-2016/page2

                    Comentario


                    • #70
                      Es normal, de la noche a la mañana no puedes crear una fabrica, con un equipo de desarrolladores y empezar a ensamblar moviles como un chino jeje. Equiparo esta situación a los aires acondicionados, una fabrica en China tiene un aire acondicionado decente (o no) y empresas europeas lo venden como propio, ahorrandose una barbaridad. Ejemplos: Aires condicionados Fagor, Thor, Endesa, etc...

                      Lo que hacen en fabrica es ponerle la pegatina y el embalaje que corresponde y listo. BQ lo unico que habrá tocado habrá sido el software o colaborado en el diseño o simplemente dicho: quiero que la camara sea de x megapixels, quiero 2 gb de ram, etc... Pero bueno, quien sabe, hoy en dia no se puede hacer uno grande por si solo, lo mismo compran una fabrica y se dedican en el futuro a llevar a cabo todo el proceso, en China, claro!

                      Comentario


                      • #71
                        no se q tal saldra este pero si es decente por este precio valdra la pena
                        http://www.igogo.es/product369708.html

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                          no se q tal saldra este pero si es decente por este precio valdra la pena
                          http://www.igogo.es/product369708.html
                          Para gustos los colores.
                          Pero para gastarme 100 euros en un oukitel, me gasto un poquito mas en un Meizu M2 o un Xiaomi Redmi.
                          Se que sueno pesado con estas dos marcas, pero un Seat Ibiza Cupra es un buen coche, pero sigue siendo menor que un Volkswagen Golf GTI (aunque contamine mucho, jijiji).
                          Meizu M2 Xiaomi

                          y por un poco mas tienes Meizu M2 Note o Xiaomi RedMi Note 2

                          Nota:
                          Como siempre digo, yo pongo estos enlaces por continuar con los vuestros. (que conste que he comido en Madrid con los comerciales de Igogo, Coolycool, Antelife, Pandawill y de otras tiendas mas o menos pequeñas) pero esto es un hobby y no necesito hacerles publicidad a ellos, ni a ninguno, ya que no me llevo nada) Que los chinos hacen cada chinada que para que os voy a contar.
                          Yo visito otras tiendas que son de mayor confianza y servicio post-venta para mi,(Algunos de ellos chinos) Y en precios tambien son mejores, pero me abstengo para no caer en los referidos ni en spam.
                          Como siempre digo aqui estoy para aportar, no para vender.

                          Ya sabeis como va lo de las conjuntas Se crea una seccion y en cada hilo se propone un modelo y se junta mucha gente para intentar sacar un mejor precio que el que pone en la web de la tienda.

                          Llevo poquisimos post en el foro para merecerme un espacio. Asi que seguire con mis articulos
                          Editado por última vez por ProSolTek 14-12-15, 15:52:41.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje

                            Para gustos los colores.
                            Pero para gastarme 100 euros en un oukitel, me gasto un poquito mas en un Meizu M2 o un Xiaomi Redmi.
                            Se que sueno pesado con estas dos marcas, pero un Seat Ibiza Cupra es un buen coche, pero sigue siendo menor que un Volkswagen GTI (aunque contamine mucho, jijiji).
                            Meizu M2 Xiaomi

                            y por un poco mas tienes Meizu M2 Note o Xiaomi RedMi Note 2

                            Nota:Como siempre digo, yo pongo estos enlaces por continuar con los vuestros.
                            Yo visito otras tiendas que son de mayor confianza y servicio post-venta para mi,
                            Precisamente esa tienda en la que estás linkando todo no solemos ponerla, al menos yo no. Casi siempre pongo como referencia Gearbest en tiendas chinas, ya que he comprado varias veces y de momento todo ha llegado, y sin aduanas!
                            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

                              Precisamente esa tienda en la que estás linkando todo no solemos ponerla, al menos yo no. Casi siempre pongo como referencia Gearbest en tiendas chinas, ya que he comprado varias veces y de momento todo ha llegado, y sin aduanas!
                              Lo mismo digo. Aunque también he usado coolicool, y aliexpress.

                              ProSolTek, si conoces sitios donde el precio esté más barato, comparte. Que seguro que todos queremos ahorrar

                              Comentario


                              • #75
                                Bueno el tema de las tiendas "chinas" es una cuestión de pillos por los temas de presale (pre-venta) abaratan el precio antes de la salida y con el dinero de los ansiosos para hacer una reserva en fábrica.
                                Tened en cuenta que el 85% de los teléfonos van de reventa en reventa.
                                Muy pocos tienen acceso a comprar a fábrica.
                                AliExpress es una web de tiendas,
                                Fantacy
                                Goldway
                                X-Show
                                Willwast
                                CBT HK
                                Eternal
                                Y algunas más que no recuerdo.
                                Ojo, no digo que sean de fiar al 100% pero tienen un gran catálogo. Otro tema es que tengan stock real.,con lo cual tienes que leer mucho las valoraciones y registrarte en AliPay por si acaso.
                                Luego tienes :
                                Spemall
                                Igogo
                                Ibygou
                                Zimexports
                                Yeso521
                                Dealxtreme
                                Banggood
                                Geekbuying
                                Etc, etc,...
                                Otro caso es Gearbest que está asociado con tiendas de Aliexpress y Amazon entre otras, y tiene una guerra sucia de precios a costo y stock... Que les ha traído varias denuncias.
                                Y una nueva tienda de uno de los CEO,s de Antelife que ha creado una App interesantisima llamada GetOne y que es como un todo a 9.99$ que empieza a vender más cosas.
                                No se. Creo que para empezar es una referencia válida.
                                Yo tengo mis preferidas.

                                SIEMPRE SIEMPRE PREGUNTAR POR EL STOCK E INTENTAR USAR PAYPAL.

                                buuuff, nunca consigo poner un post escueto... 😂 😂 😂

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X