Nuestro Ranking de Telefonos Chinos de cara al 2016, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Solemna gracias.
    Te daré mi opinión por orden de temas.
    De BQ no puedo ser muy malo con ellos, porque están mejorando con cada actualización y modelo. Tienen un SAT de 9 sobre 10 y tienen gran respaldo por tener la parte de creación en España.
    Pero no te engañes, sus móviles los fabricada China, más concretamente los fábrica en su mayoría "Malata". No se si todos, pero si gran parte. (por lo menos en el MWC de Barcelona de Marzo así era)
    Además de BQ, entre los europeos tienes a Wiko, que sería una marca homologa a los españoles pero con la bandera francesa.
    Segundo punto.
    Huawei es un gigante Chino, y aquí es muy conocido por llevar casi toda la infraestructura de Jazztel y tener modelos muy europeizados (si me permitís la expresión) que son o muy básicos o de media gama para arriba.
    El P8 lite no es más potente que los que montan Qualcomm 615, como el BQ m5.
    Sus procesadores kirin vienen a ser muy parecidos a los Snapdragon.
    Doogee es una marca que ha buscado posicionarse entre los "grandes" pero aún está en pañales. Estarían junto a Oukitel, Ulefone, Elephone y tal, aunque este último tiene más recorrido.
    Y de nuevo volvemos a la Marca Meizu.
    Yo ahora mismo tengo un Meizu M1 Note con el mismo procesador que el del Lenovo K3 Note mt6752 a 1.7 ghz y la misma GPU. Y va como un tiro, sin nada que envidiar al al p8 lite. El M2 Note es una actualización con un procesador Mt6753 a 1.3 GHz y con un núcleo menos en la GPU, es más estable que el m1, pero rinde 10.000 puntos menos según antutu. Lo mueve casi todo y se calienta menos. El mio apenas se calienta, pero al principio se ponía en modo tostadora con los juegos.
    En resumen, el p8 lite es tan bueno como los otros y cuesta más si lo pillas libre. Casi siempre por temas de patentes en Europa que no pagan otros.

    Comentario


    • #17
      Perdonarme que no ponga nada en el primer post, por que estoy en el curro y desde el móvil, pero cuando pueda os pongo mi ranking particular.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
        Perdonarme que no ponga nada en el primer post, por que estoy en el curro y desde el móvil, pero cuando pueda os pongo mi ranking particular.
        Ni te ralles por eso. El trabajo es más importante (ojalá tuviera uno)

        Comentario


        • #19
          Ostras, muy interesante la información que das.
          Respecto a Bq, sabía que los fabricaban en china pero no tenía ni idea de los demás terminales; siempre los he visto y bueno, cómo digo, el amigo lo tiene y no parece estar disgustado, pero tampoco satisfecho jeje yo en temas de telefonía ando bastante floja la verdad pero, bueno, nunca te acostarás sin aprender otra cosa más!
          Muchas gracias por la info! ;)

          Comentario


          • #20
            Vaya chasco los BQ y presumian q los hacian en españa
            Editado por última vez por guspastor 07-12-15, 20:20:25.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
              Ostras, muy interesante la información que das.
              Respecto a Bq, sabía que los fabricaban en china pero no tenía ni idea de los demás terminales; siempre los he visto y bueno, cómo digo, el amigo lo tiene y no parece estar disgustado, pero tampoco satisfecho jeje yo en temas de telefonía ando bastante floja la verdad pero, bueno, nunca te acostarás sin aprender otra cosa más!
              Muchas gracias por la info! ;)
              Como no quiero ser yo el que diga que BQ es un telefono que se hace en china y se vende como europeo y para no poner enlaces que me posicionen como el que habla mal de BQ, invito a poner en el buscador "Malata BQ"

              Es posible que tengan que "tocar" algun componente para pasar los controles de calidad chinos, y tambien recordar que vender en europa tambien exige de pagar las correspondientes patentes.
              Por ejemplo el mero hecho de llevar radio incluida ya les hace pasar por caja, pero eso le pasa a Samsung, Htc, Sony o el que sea. Vender en europa tiene un peaje.
              Evidentemente entre el mercado chino con mil millones de habitantes, la india con 800 millones de habitantes y la parte que le toque a rusia, hace que a los chinos no les preocupe tanto invadir occidente.
              Ya estamos nosotros para invitarlos XD XD XD.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
                Vaya chasco los BQ y presumian q los hacian en españa
                Es posible que tengan que "tocar" algun componente para pasar los controles de calidad chinos, y tambien recordar que vender en europa tambien exige de pagar las correspondientes patentes.
                Por ejemplo el mero hecho de llevar radio incluida ya les hace pasar por caja, pero eso le pasa a Samsung, Htc, Sony o el que sea. Vender en europa tiene un peaje.
                Evidentemente entre el mercado chino con mil millones de habitantes, la india con 800 millones de habitantes y la parte que le toque a rusia, hace que a los chinos no les preocupe tanto invadir occidente.
                Ya estamos nosotros para invitarlos XD XD XD

                Comentario


                • #23
                  He actualizado el primer post con 2 Smarthones que serian de mi primera elección según su rango de precios.
                  Mañana pongo un par mas de un precio mas contenido.
                  Ojo reitero que no son los mejores ni los mas baratos.
                  Son los que yo he podido probar y mas me han convencido.

                  Comentario


                  • #24
                    De los dos que has puesto, yo elegiría el one plus. Aunque es cierto lo de la obsolecencia programada

                    Comentario


                    • #25
                      +1 al one plus

                      Comentario


                      • #26
                        en este sector están más obsoletos los diseños que el hardware, la mayoría de los MediaTek de media gama llevan la GPU del note3 y salen como nuevos.
                        Smartphones salen como churros, pero este OnePlus X esta recién salido del horno. Eso sí, lleva la maquinaria del OnePlus One con un diseño mucho más atractivo y unas mínimas mejoras que lo hacen el mejor regalo de navidades.
                        OS dejo mi dirección para que papa noel me lo deje en el calcetín?
                        Editado por última vez por ProSolTek 08-12-15, 12:05:46.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
                          en este sector están más obsoletos los diseños que el hardware, la mayoría de los MediaTek de media gama llevan la GPU del note3 y salen como nuevos.
                          Smartphones salen como churros, pero este OnePlus X esta recién salido del horno. Eso sí, lleva la maquinaria del OnePlus One con un diseño mucho más atractivo y unas mínimas mejoras que lo hacen el mejor regalo de navidades.
                          OS dejo mi dirección para que papa noel me lo deje en el calcetín?
                          En ese caso voy dejando la mía también jajajaja

                          Comentario


                          • #28
                            yo tb la dejo por si acaso

                            Comentario


                            • #29
                              Hola de nuevo chic@s.
                              He ampliado los post del principio con lo que mas se va a vender estas navidades.
                              Despues de probar el OnePlus X, me tendria que llegar un LeTv 1S del que os intentare hablar.
                              Ando algo liado y no puedo darle continuidad a ente post, pero os pido una ayuda para encender el debate.
                              A ver si conseguimos que mas gente conozca estas bestias pardas chinas!!!!

                              Gracias

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
                                Hola de nuevo chic@s.
                                He ampliado los post del principio con lo que mas se va a vender estas navidades.
                                Despues de probar el OnePlus X, me tendria que llegar un LeTv 1S del que os intentare hablar.
                                Ando algo liado y no puedo darle continuidad a ente post, pero os pido una ayuda para encender el debate.
                                A ver si conseguimos que mas gente conozca estas bestias pardas chinas!!!!

                                Gracias
                                Pues para ser de gama media, yo los veo de P.M.

                                El lev es el que veo mejor capacitado. Si es cierto que la elección entre los tres que has puesto es difícil, ya que no hay mucha diferencia entre uno y otro.

                                Y no te preocupes, cuando puedas escribes

                                Eso sí, espero un análisis del LeTv s1

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X