pues yo voy a probar getone
Nuestro Ranking de Telefonos Chinos de cara al 2016, Página 6
Colapsar
X
-
Por cierto, está el Redmi Note 3 de 3GB por 176€... Así se hace difícil resistirse a uno!
http://www.everbuying.net/product1119384.html
Nunca he comprado en esa tienda eso sí, y tampoco he oído prácticamente nada de ella.Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Me estais tentando y no quiero...jodios!!!
Como ya dije, si la administracion me da un espacio, yo junto la gente que tenga intencion de renovar su terminal a traves de una tienda con un precio competitivo y unas garantias respetables.
Mientras tanto ahi deje un post de tiendas y cada cual es libre de confiar o fiarse.
Me vais a liar, golfos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajePor cierto, está el Redmi Note 3 de 3GB por 176... Así se hace difícil resistirse a uno!
http://www.everbuying.net/product1119384.html
Nunca he comprado en esa tienda eso sí, y tampoco he oído prácticamente nada de ella.
Comentario
-
Originalmente publicado por ProSolTek Ver MensajeMe estais tentando y no quiero...jodios!!!
Como ya dije, si la administracion me da un espacio, yo junto la gente que tenga intencion de renovar su terminal a traves de una tienda con un precio competitivo y unas garantias respetables.
Mientras tanto ahi deje un post de tiendas y cada cual es libre de confiar o fiarse.
Me vais a liar, golfos...
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
A mí ya me han preguntado por un móvil, por lo que me vendría de lujo
Comentario
-
-
Sí pero... es que por menos tengo el Redmi Note 3...Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeSí pero... es que por menos tengo el Redmi Note 3...
Comentario
-
En este caso aunque lleven lo mismo por dentro, los 100 euros de diferencia Meizu los justifican con las calidades.
No puedes comparar un Redmi con un MX, pero aciertas con los 2.
Pero cuando salga el Mi5 tendrán que cambiar la categoría de teléfonos "maquinon"
Comentario
-
Originalmente publicado por ProSolTek Ver MensajeEl Vowney se está haciendo de rogar, pero cuando acabe la locura de las fiestas subo la del OnePlus X, que ka tengo a medias.
Felices fiestas gente
Comentario
-
Originalmente publicado por ProSolTek Ver MensajeEl Vowney se está haciendo de rogar, pero cuando acabe la locura de las fiestas subo la del OnePlus X, que ka tengo a medias.
Felices fiestas gente
Y felices fiestas también
Comentario
Comentario