muy buena pinta tiene ese Letv S1
Nuestro Ranking de Telefonos Chinos de cara al 2016, Página 3
Colapsar
X
-
Coincido en lo del OnePlus X, es un móvil que, estéticamente, se barre a la gran mayoría, y las especificaciones no están nada mal, no es lo último de lo último, pero tampoco pagas por ello.
De los siguientes que has puesto, me veo obligado a decantarme por el Redmi Note 3, es que sin duda alguna. Esa batería ahí es una burrada de las grandes, en el Redmi Note 2 el móvil ya hace los 2 días de uso moderado sin problemas, con 1000 mAh más tiene que dar para casi otro día, y eso, en los tiempos que corren, no se ve en casi ningún móvil. Lo de la pantalla algo menos luminosa no lo sabía, pero imagino que también influye en esa tremenda autonomía, y cuando lo tuve en mis manos (la versión anterior) no noté nada raro en cuanto a brillo, aunque solo lo tuve un día.
Por otra parte, el LeTv le da varias vueltas en cuanto a diseño, sobretodo con ese frontal de cristal... Aunque no he oído mucho de esta marca, por lo que tampoco puedo decir nada más.Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Lo de la pantalla viene a ser algo menos luminosa, más amarilla, se supone que lleva un sistema que mejora la visión de la pantalla cuando está al sol.
En una pantalla IPS los blancos son más blancos y este viene a ser algo amarillo.
En una pantalla amoled los colores se saturan para y se exageran para que se vean bien bajo la luz natural, también amarillea los blancos.
El sistema del RMN3 estaría entre la IPS y la AMOLED.
LeTV es un GIGANTE chino de la electrónica que acaba de sacar su gama de smartphones. La campaña publicitaria de los smartphones tenía como cara a Cristiano Ronaldo. Y su móvil más pequeño (X600) se ha vendido como churros, con unas calidades fantásticas. Y va a sacar otro que rivaliza con el OnePlus Two y con el Xiaomi mi5.
Ya tienen un modelo con Snapdragon 810 (el que iba a montar el SGS6. Pero que por los problemas de temperatura anularon) , así que dan muestras de a que nivel compiten.
Comentario
-
Originalmente publicado por ProSolTek Ver MensajeMás adelante (a demanda) os explicaré porque ha sido un año perdido para Qualcomm....
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por ProSolTek Ver MensajeLo de la pantalla viene a ser algo menos luminosa, más amarilla, se supone que lleva un sistema que mejora la visión de la pantalla cuando está al sol.
En una pantalla IPS los blancos son más blancos y este viene a ser algo amarillo.
En una pantalla amoled los colores se saturan para y se exageran para que se vean bien bajo la luz natural, también amarillea los blancos.
El sistema del RMN3 estaría entre la IPS y la AMOLED.
LeTV es un GIGANTE chino de la electrónica que acaba de sacar su gama de smartphones. La campaña publicitaria de los smartphones tenía como cara a Cristiano Ronaldo. Y su móvil más pequeño (X600) se ha vendido como churros, con unas calidades fantásticas. Y va a sacar otro que rivaliza con el OnePlus Two y con el Xiaomi mi5.
Ya tienen un modelo con Snapdragon 810 (el que iba a montar el SGS6. Pero que por los problemas de temperatura anularon) , así que dan muestras de a que nivel compiten.
Una pantalla IPS la tengo en mi monitor, y no me vuelvo a una TN o LCD ni de coña
- le gusta 1
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Si es a demanda, por mi parte me encantará verlo
De hecho los próximos procesadores de Qualcomm los fabricara Samsung con la misma tecnología de 14nm que los Exynos.
El 2016 recupere su hegemonía en las gamas altas.
Comentario
-
Originalmente publicado por ProSolTek Ver Mensaje
Esta noche intento recuperar un post del blog en el que cuento mi paseo por el MWC2015 y argumento mi opinión sobre lo de Qualcomm.
De hecho los próximos procesadores de Qualcomm los fabricara Samsung con la misma tecnología de 14nm que los Exynos.
El 2016 recupere su hegemonía en las gamas altas.
Comentario
-
Ya que criticas a Samsung... Tengo un Galaxy Note 2 desde hace más de 3 años y no me ha dado un solo problema, pero me uno a tu crítica xD
Recuerdo cuando vi por primera vez el Mi Note Pro, el smartphone más bonito que he visto jamás y del que sigo enamorado en la actualidad... Samsung tardó poco en copiar el diseño en su Note 5, otro smartphone precioso pero que cuesta el doble, y aún así no me gusta tanto.Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Originalmente publicado por ProSolTek Ver MensajeYo solo crítico lo caros que son los jodios... 😂 😂 😂
Aunque veo el S6 Edge Plus, y me cuesta resistirme
Comentario
-
http://www.hispazone.com/Noticia/972...l-mercado.html
No se si se puede considerar como chino. Pero esa batería de 10.000 mAh tienta, y mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensajehttp://www.hispazone.com/Noticia/972...l-mercado.html
No se si se puede considerar como chino. Pero esa batería de 10.000 mAh tienta, y mucho.
Comentario
Comentario