¿A qué estáis jugando ahora?, Página 5

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • TeeJokey
    respondió
    Yo ahora estoy jugando al GTA V, llevo completado un 75% de las misiones. Lo voy alternando con el Portal 2, que lo compré hace años y no me he puesto con él hasta ahora.

    Antes que el GTA V estuve jugando al Dragon Age: Inquisition pero cuando llegé al (-----------SPOILER ALERT------------) mega castillo ese que tienes que hacer mil cosas, hablar con mil gente, para reformarlo, que su buscar hierbas y bla bla bla. Me parecio tal coñazo que no lo volví a tocar.

    Un saludo.

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Yo con la que mejor me defiendo mejor es la Mindrage Totem del chamán :) y con la suerte que me salió 2 legendarias en un sobre de taberna jejeje

    GUS! amí tampoco me gustaba la verdad... es más, los juegos de cartas los odiaba, pero cómo he jugado muchos años al Wow, me hizo gracia y bueno... al principio cómo tu... ni fu ni fa... hasta que empecé a ganar buenas cartas,. poderme hacer barajas buenas... y pegar palizas! jejejee:P

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

    Yo me iba a hacer una pero vi que nerfearon el combo del parroquiano en el guerrero y aún sigo pensando qué hacerme xD
    pues yo sera q no tengo buenas cartas y a lo mejor no me engancha por eso. La verdad me gustaba la serie de dibus yugi oh q era de cartas y pense q me iba a divertir mas con el heartstone a lo mejor la culpa es mia por tener grandes espectativas del juego

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    Más o menos. Las partidas son más rápidas (personalmente lo creo así)
    no conozco mucho el batlefield pero lo probe para probar un monitor 4k y nose lo q se tarda, tenia buena pinta pero no me enganchan esos juegos, yo soy mas de estrategia, rol o algo de deportes

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje


    Yo me toy preparando ya barajas fuertes para hacer campeonatos y intentar ganar cosicas! :D
    Yo me iba a hacer una pero vi que nerfearon el combo del parroquiano en el guerrero y aún sigo pensando qué hacerme xD

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

    parecido al batlefield no???, no es mucho mi estilo pero bien
    Más o menos. Las partidas son más rápidas (personalmente lo creo así)

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje


    Yo me toy preparando ya barajas fuertes para hacer campeonatos y intentar ganar cosicas! :D
    pues yo creo q m estoy preparando para dejarlo, no tengo claro darle otra oportunidad

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    SIIIII counter strike, global ofensive :)
    parecido al batlefield no???, no es mucho mi estilo pero bien

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo empecé a jugar al Hearthstone hace cosa de 1 mes y está bastante guay, la taberna que metieron ayer por la tarde mola mucho! Esta semana me tocará echarle algunas horas con el compi que juego, para una vez que ponen algo cooperativo en el juego... xD

    Yo me toy preparando ya barajas fuertes para hacer campeonatos y intentar ganar cosicas! :D

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    SIIIII counter strike, global ofensive :)

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    El CS veo que sigue vivo. Todavía recuerdo cuando me iba con los amigos a echar una partida en el ciber (hace ya 10 años por lo menos). Jugar desde casa ya no es lo mismo
    CS??? q os referis al counter strike???

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    CS:GO y Hearthstone! :D
    El CS veo que sigue vivo. Todavía recuerdo cuando me iba con los amigos a echar una partida en el ciber (hace ya 10 años por lo menos). Jugar desde casa ya no es lo mismo

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo empecé a jugar al Hearthstone hace cosa de 1 mes y está bastante guay, la taberna que metieron ayer por la tarde mola mucho! Esta semana me tocará echarle algunas horas con el compi que juego, para una vez que ponen algo cooperativo en el juego... xD
    yo llevo un par de meses y la verdad no me da enganchado, de echo debe hcer 1 semana por lo menos q no entro. Pense q me iba a encantar pero de momento nada de nada

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Yo empecé a jugar al Hearthstone hace cosa de 1 mes y está bastante guay, la taberna que metieron ayer por la tarde mola mucho! Esta semana me tocará echarle algunas horas con el compi que juego, para una vez que ponen algo cooperativo en el juego... xD

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    CS:GO y Hearthstone! :D

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X