¿A qué estáis jugando ahora?, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guspastor
    respondió
    no juego on line, solo conecto el pc a internet para instalar los juegos en casa de un amigo que donde vivo la conexion es una miseria.

    Dejar un comentario:


  • zdigital2
    respondió
    guspastor cual es tu firma ?

    para tener una idea sobre proyec cars a mi me va de lujo y con todo al maximo sin problemas.


    saludos

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    pues en principio va bastante fluido, lo unico que tarda es en cargar los menus. La verdad aun no jugué mucho solo las pruebas de los cars. A ver si cuando llegue a casa por la noche miro los frames. Pero en principio como te digo va fluido y eso que mi monitor es 2k y la tarjeta para eso va justita....el proximos cambio sera la grafica por una saphire 290 de 8gb

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    ¿Y no te va mal el juego? Cuando Proyect Cars salió las AMD no iban ni para atrás en él, ahora no sé si lo habrán solucionado pero desde luego era muy triste.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Pues de echo si tengo un AMD una 280x para ser mas exacto.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Quiero opiniones sobre el Proyect Cars! Por cierto, espero que no tengas una gráfica AMD... xD

    En cuanto al The Witcher 3, también me gustaría probarlo, me echó muy para atrás el downgrade que sufrió al salir.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Projects cars y dying light

    Dejar un comentario:


  • zdigital2
    respondió
    Buenas tardes actualmente juego The Witcher3 Wild Hunt. esta increíble hace poco lo instale y creo hasta ahora que es lo mejor que he jugado en su genero.

    si tienen alguno para recomendar agradezco sus aportes.

    saludos a todos y gracias

    Dejar un comentario:


  • rubenelportero
    respondió
    Half Life 3, si algún año se atreven a sacarlo

    Dejar un comentario:


  • Dart
    respondió
    Esperando a The Witcher 3, Trilogía Mass Effect y LoL.. de momento ese es el planning, aunque luego ya sabéis... na de na....

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Yo ahora mismo estoy jugando al GTA V para PS3 (para PC tendrá que esperar hasta que baje a más de la mitad).

    Juegos en mente para éste verano: la trilogía de dead space, bayonetta, pasarme el RE 5 con un colega al 100%, far cry 3, pasarme el xcom enemy unknow en dificultad difícil en modo hombre de hierro y en imposible, borderlands 2, la saga commandos, y si éso el heroes of might and magic 2.

    Creo que no llegaré ni a la mitad de lo que he puesto xD

    Dejar un comentario:


  • pterois
    respondió
    World of Tanks y War Thunder

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    comenzado un tema ¿A qué estáis jugando ahora?

    ¿A qué estáis jugando ahora?

    Pues eso mismo, si estáis jugando a algo en PC o a qué juegos tenéis pensado jugar en verano. Yo creo que tengo que hacer una pequeña lista de todos los que tengo pensado probar ya que se me van acumulando con el paso del tiempo...

    De momento estoy jugando a Star Citizen, este fin de semana pasado metieron un buen parche que incluye un tutorial en varias modalidades y niveles de dificultad. Además parece que el módulo FPS del juego está cerca y lo implementarán dentro de poco, así que ahí espero que haya vicio para rato.

    También vicio al LoL con el nuevo ARAM, lo modificaron notablemente y me gusta cómo se ha quedado, aunque antes también solo jugaba ARAM.

    Juegos que tengo en mente probar... Proyect Cars, GTA V, Black Mesa y Battlefield Hardline, a no ser que se me ocurra alguno más.

    En cuanto a juegos que estoy esperando que salgan... está el agar.io para Steam (lo necesito xD), Overwatch, Magicka 2 (ya lo tengo comprado, estoy esperando a que salga el 22 de Mayo) y creo que ya.

    ¿Y vosotros?

    Saludos!
Trabajando...
X