¿A qué estáis jugando ahora?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • karson79
    respondió
    wow en un servidor pirata

    Dejar un comentario:


  • kitt2000
    respondió
    Yo empecé pasado el verano pasado y llevo ya como 620 horas al puto counter xD y a parte de eso, a los jueguecillos que vaya teniendo por ahi instalados, por ejemplo estuve unos dias "jugando" al live for speed, con el volante, a ver si me aclaraba para derrapar xDD puto manco soy de verdad

    Dejar un comentario:


  • 4nt4r3x
    respondió
    Yo estoy terminando me por quinta vez The Witcher 3, pero esta vez lo estoy jugando en alemán.

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Bueno, ya que el post es inmortal y no tiene fecha de caducidad, intervendré yo también.

    Ahora mismo juego a Fortnite y a Europa Universalis IV, la carrera no me permite jugar a más pero oye, les doy a ambos juegos casi a diario xD

    Saludos!

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    por falta de tiempo ahora solo unas partidas al clash royale

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
    Yo ahora estoy con Dead Nation en PS3. Al principio creí que no me iba a gustar, pero ya sabéis: lo simple engancha
    ya te digo a veces los mas simples son los mas aditivos

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Yo ahora estoy con Dead Nation en PS3. Al principio creí que no me iba a gustar, pero ya sabéis: lo simple engancha

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    me acabo de echar unas risas en casa de un compañero jugando al juego de los caballeros del zodiaco, una fiel recreacion de la serie de dibujos. es tipo mortal kombat, street fighter supongo q solo para seguidores de los dibujos yo reconozco q me gustaban y el juego me hizo gracia

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por jose gallego Ver Mensaje
    buenas necesito ayuda quiero aprender a diseñar juego quiero saber que tips me podrían dar
    Buenas compañero, te recomiendo que pongas este mensaje en el apartado correspondiente, aquí solo estamos hablando de juegos a los que jugamos en PC, nada de programación ni desarrollo.

    Dejar un comentario:


  • jose gallego
    respondió
    buenas necesito ayuda quiero aprender a diseñar juego quiero saber que tips me podrían dar

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por juanperosa
    yo después de casi 1 año ya cansado de LoL, me puse con unos amigos a minecraft, aunque me suelo cansar rápido del juego siempre xDD
    nunca probe el minecraft

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Se desencantan de una en una, pero puedes hacerlo con tantas como quieras, siempre y cuando no sean cartas comunes (las básicas no se pueden desencantar).
    a pues tengo q probar pq sino son de las normales no se si tendre para desencantar

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Se desencantan de una en una, pero puedes hacerlo con tantas como quieras, siempre y cuando no sean cartas comunes (las básicas no se pueden desencantar).

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    ok, pues miro haber si me puedo deshacer de alguna carta q no me interese, q se desencantan de 1 en 1 o tengo q desencantar mas???

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    ok miro haber y q consigo con ello???
    Conseguirás polvo arcano que necesitarás para forjar nuevas cartas que puedan interesarte. Te dan poco pero cuando consigas acumular bastante ya podrás ir gastándolo en cartas que quieras tener.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X