¿A qué estáis jugando ahora?, Página 10

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se desencantan de una en una, pero puedes hacerlo con tantas como quieras, siempre y cuando no sean cartas comunes (las básicas no se pueden desencantar).
    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

    Comentario


    • Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
      Se desencantan de una en una, pero puedes hacerlo con tantas como quieras, siempre y cuando no sean cartas comunes (las básicas no se pueden desencantar).
      a pues tengo q probar pq sino son de las normales no se si tendre para desencantar

      Comentario


      • Originalmente publicado por juanperosa
        yo después de casi 1 año ya cansado de LoL, me puse con unos amigos a minecraft, aunque me suelo cansar rápido del juego siempre xDD
        nunca probe el minecraft

        Comentario


        • buenas necesito ayuda quiero aprender a diseñar juego quiero saber que tips me podrían dar

          Comentario


          • Originalmente publicado por jose gallego Ver Mensaje
            buenas necesito ayuda quiero aprender a diseñar juego quiero saber que tips me podrían dar
            Buenas compañero, te recomiendo que pongas este mensaje en el apartado correspondiente, aquí solo estamos hablando de juegos a los que jugamos en PC, nada de programación ni desarrollo.
            Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
            MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
            Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
            Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
            Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
            Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

            Comentario


            • me acabo de echar unas risas en casa de un compañero jugando al juego de los caballeros del zodiaco, una fiel recreacion de la serie de dibujos. es tipo mortal kombat, street fighter supongo q solo para seguidores de los dibujos yo reconozco q me gustaban y el juego me hizo gracia

              Comentario


              • Yo ahora estoy con Dead Nation en PS3. Al principio creí que no me iba a gustar, pero ya sabéis: lo simple engancha

                Comentario


                • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
                  Yo ahora estoy con Dead Nation en PS3. Al principio creí que no me iba a gustar, pero ya sabéis: lo simple engancha
                  ya te digo a veces los mas simples son los mas aditivos

                  Comentario


                  • por falta de tiempo ahora solo unas partidas al clash royale

                    Comentario


                    • Bueno, ya que el post es inmortal y no tiene fecha de caducidad, intervendré yo también.

                      Ahora mismo juego a Fortnite y a Europa Universalis IV, la carrera no me permite jugar a más pero oye, les doy a ambos juegos casi a diario xD

                      Saludos!
                      Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                      MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                      Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                      Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                      Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                      Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                      Comentario


                      • Yo estoy terminando me por quinta vez The Witcher 3, pero esta vez lo estoy jugando en alemán.
                        El mago hizo un gesto y desaparecio el hambre, hizo otro gesto y desaparecio la guerra, hizo otro gesto y desaparecio la pobreza a su vez el politico hizo un gesto y desaparecio el mago.

                        Comentario


                        • Yo empecé pasado el verano pasado y llevo ya como 620 horas al puto counter xD y a parte de eso, a los jueguecillos que vaya teniendo por ahi instalados, por ejemplo estuve unos dias "jugando" al live for speed, con el volante, a ver si me aclaraba para derrapar xDD puto manco soy de verdad

                          Comentario


                          • wow en un servidor pirata

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X