Originalmente publicado por TeeJokey
Ver Mensaje
¿A qué estáis jugando ahora?, Página 7
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Yo me pasé la historia hace tiempo. Tengo la guía oficial. Pero es tanto lo que hay que hacer que te puedes quedar meses en el juego.
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
bueno si te gusta al menos lo amortizas
A lo mejor lo cojo estas navidades, quién sabe
Comentario
-
El juego me lo regalaron y la guía me la prestaron. Por lo que ya lo rentabilicé hace tiempo
A lo mejor lo cojo estas navidades, quién sabe
Comentario
-
asi es facil rentabilizar, jejejejje. En navidades no cojas espera q t lo regales q t sale mejor, jejeejj
Comentario
-
Fijo que si. Aunque tengo la biblioteca compartida de un amigo que tiene casi 400 juegos. Por lo que hay infinidad de diversión
Comentario
-
puede estar bien comparte, comparte, jejejeejej
Comentario
-
Yo por mi parte no tendría problemas. Pero tengo pocos juegos No he tirado mucho de humble bundle y similares.
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeYo con la que mejor me defiendo mejor es la Mindrage Totem del chamán :) y con la suerte que me salió 2 legendarias en un sobre de taberna jejeje
GUS! amí tampoco me gustaba la verdad... es más, los juegos de cartas los odiaba, pero cómo he jugado muchos años al Wow, me hizo gracia y bueno... al principio cómo tu... ni fu ni fa... hasta que empecé a ganar buenas cartas,. poderme hacer barajas buenas... y pegar palizas! jejejee:P
Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
nos vale la biblioteca esa de 400 juegos, jejejeej es broma
Comentario
-
En todo caso la tiene que compartir mi amigo. Compartir lo compartido no se puede
Comentario
-
no t preocupes q era una broma para meterme contigo simplemente
Comentario
-
Mi aburrimiento es tan grande que no me importaba seguirla
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
Puff, esos mazos ya son palabras mayores para mí... Tengo yo dos legendarias, una que me salió en mi primer sobre y dije, ostia qué fácil es tener legendarias aquí... Iluso de mí que juego cada día y la segunda legendaria me salió hace una semana o así. Seguro que por hablar ahora me está castigando el juego xD
P.D: algunos dirán... que suerte tiene! si si... pero también me tiré meses muerta de asco porqué no me tocaba nah! jajaja
POr cierto! muy chula la taberna que hicieron esta semana de coop! pero chunga chunga ehh
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeJAJAJA es un poco muerte conseguir legendarias la verdad... otra opción, es ir desencantando cartas sobrantes o incluso de legendarias que tengas algunas que no se utilizan y crearte la que tu quieras. A mi me tocó Onixya, la desencanté, 1600 de maná y ala, me cree el dr boom jejeje
P.D: algunos dirán... que suerte tiene! si si... pero también me tiré meses muerta de asco porqué no me tocaba nah! jajaja
POr cierto! muy chula la taberna que hicieron esta semana de coop! pero chunga chunga ehh
- le gusta 1
Comentario
Comentario