¿A qué estáis jugando ahora?, Página 7

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
    Yo ahora estoy jugando al GTA V, llevo completado un 75% de las misiones. Lo voy alternando con el Portal 2, que lo compré hace años y no me he puesto con él hasta ahora.
    Yo me pasé la historia hace tiempo. Tengo la guía oficial. Pero es tanto lo que hay que hacer que te puedes quedar meses en el juego.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

      Yo me pasé la historia hace tiempo. Tengo la guía oficial. Pero es tanto lo que hay que hacer que te puedes quedar meses en el juego.
      bueno si te gusta al menos lo amortizas

      Comentario


      • #93
        Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

        bueno si te gusta al menos lo amortizas
        El juego me lo regalaron y la guía me la prestaron. Por lo que ya lo rentabilicé hace tiempo

        A lo mejor lo cojo estas navidades, quién sabe

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

          El juego me lo regalaron y la guía me la prestaron. Por lo que ya lo rentabilicé hace tiempo

          A lo mejor lo cojo estas navidades, quién sabe
          asi es facil rentabilizar, jejejejje. En navidades no cojas espera q t lo regales q t sale mejor, jejeejj

          Comentario


          • #95
            Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

            asi es facil rentabilizar, jejejejje. En navidades no cojas espera q t lo regales q t sale mejor, jejeejj
            Fijo que si. Aunque tengo la biblioteca compartida de un amigo que tiene casi 400 juegos. Por lo que hay infinidad de diversión

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

              Fijo que si. Aunque tengo la biblioteca compartida de un amigo que tiene casi 400 juegos. Por lo que hay infinidad de diversión
              puede estar bien comparte, comparte, jejejeejej

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                puede estar bien comparte, comparte, jejejeejej
                Yo por mi parte no tendría problemas. Pero tengo pocos juegos No he tirado mucho de humble bundle y similares.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                  Yo por mi parte no tendría problemas. Pero tengo pocos juegos No he tirado mucho de humble bundle y similares.
                  nos vale la biblioteca esa de 400 juegos, jejejeej es broma

                  Comentario


                  • #99
                    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                    Yo con la que mejor me defiendo mejor es la Mindrage Totem del chamán :) y con la suerte que me salió 2 legendarias en un sobre de taberna jejeje

                    GUS! amí tampoco me gustaba la verdad... es más, los juegos de cartas los odiaba, pero cómo he jugado muchos años al Wow, me hizo gracia y bueno... al principio cómo tu... ni fu ni fa... hasta que empecé a ganar buenas cartas,. poderme hacer barajas buenas... y pegar palizas! jejejee:P
                    Puff, esos mazos ya son palabras mayores para mí... Tengo yo dos legendarias, una que me salió en mi primer sobre y dije, ostia qué fácil es tener legendarias aquí... Iluso de mí que juego cada día y la segunda legendaria me salió hace una semana o así. Seguro que por hablar ahora me está castigando el juego xD

                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                      nos vale la biblioteca esa de 400 juegos, jejejeej es broma
                      En todo caso la tiene que compartir mi amigo. Compartir lo compartido no se puede

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                        En todo caso la tiene que compartir mi amigo. Compartir lo compartido no se puede
                        no t preocupes q era una broma para meterme contigo simplemente

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                          no t preocupes q era una broma para meterme contigo simplemente
                          Mi aburrimiento es tan grande que no me importaba seguirla

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                            Mi aburrimiento es tan grande que no me importaba seguirla
                            jejejejeje, q triste pero...ya somos dos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

                              Puff, esos mazos ya son palabras mayores para mí... Tengo yo dos legendarias, una que me salió en mi primer sobre y dije, ostia qué fácil es tener legendarias aquí... Iluso de mí que juego cada día y la segunda legendaria me salió hace una semana o así. Seguro que por hablar ahora me está castigando el juego xD
                              JAJAJA es un poco muerte conseguir legendarias la verdad... otra opción, es ir desencantando cartas sobrantes o incluso de legendarias que tengas algunas que no se utilizan y crearte la que tu quieras. A mi me tocó Onixya, la desencanté, 1600 de maná y ala, me cree el dr boom jejeje
                              P.D: algunos dirán... que suerte tiene! si si... pero también me tiré meses muerta de asco porqué no me tocaba nah! jajaja
                              POr cierto! muy chula la taberna que hicieron esta semana de coop! pero chunga chunga ehh

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                                JAJAJA es un poco muerte conseguir legendarias la verdad... otra opción, es ir desencantando cartas sobrantes o incluso de legendarias que tengas algunas que no se utilizan y crearte la que tu quieras. A mi me tocó Onixya, la desencanté, 1600 de maná y ala, me cree el dr boom jejeje
                                P.D: algunos dirán... que suerte tiene! si si... pero también me tiré meses muerta de asco porqué no me tocaba nah! jajaja
                                POr cierto! muy chula la taberna que hicieron esta semana de coop! pero chunga chunga ehh
                                voy tener q pasar mas por la taberna y sino me tocan legendarias me tomo unas cervezas, jejejejej

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X