Originalmente publicado por Peybol
Ver Mensaje
¿A qué estáis jugando ahora?, Página 6
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeCS:GO y Hearthstone! :D
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
El CS veo que sigue vivo. Todavía recuerdo cuando me iba con los amigos a echar una partida en el ciber (hace ya 10 años por lo menos). Jugar desde casa ya no es lo mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeYo empecé a jugar al Hearthstone hace cosa de 1 mes y está bastante guay, la taberna que metieron ayer por la tarde mola mucho! Esta semana me tocará echarle algunas horas con el compi que juego, para una vez que ponen algo cooperativo en el juego... xD
Yo me toy preparando ya barajas fuertes para hacer campeonatos y intentar ganar cosicas! :D
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeSIIIII counter strike, global ofensive :)
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
Yo me toy preparando ya barajas fuertes para hacer campeonatos y intentar ganar cosicas! :D
Comentario
-
Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
parecido al batlefield no???, no es mucho mi estilo pero bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
Yo me toy preparando ya barajas fuertes para hacer campeonatos y intentar ganar cosicas! :DIntel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB
Comentario
-
Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje
Más o menos. Las partidas son más rápidas (personalmente lo creo así)
Comentario
-
Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
Yo me iba a hacer una pero vi que nerfearon el combo del parroquiano en el guerrero y aún sigo pensando qué hacerme xD
Comentario
-
Yo con la que mejor me defiendo mejor es la Mindrage Totem del chamán :) y con la suerte que me salió 2 legendarias en un sobre de taberna jejeje
GUS! amí tampoco me gustaba la verdad... es más, los juegos de cartas los odiaba, pero cómo he jugado muchos años al Wow, me hizo gracia y bueno... al principio cómo tu... ni fu ni fa... hasta que empecé a ganar buenas cartas,. poderme hacer barajas buenas... y pegar palizas! jejejee:P
Comentario
-
Yo ahora estoy jugando al GTA V, llevo completado un 75% de las misiones. Lo voy alternando con el Portal 2, que lo compré hace años y no me he puesto con él hasta ahora.
Antes que el GTA V estuve jugando al Dragon Age: Inquisition pero cuando llegé al (-----------SPOILER ALERT------------) mega castillo ese que tienes que hacer mil cosas, hablar con mil gente, para reformarlo, que su buscar hierbas y bla bla bla. Me parecio tal coñazo que no lo volví a tocar.
Un saludo.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
Comentario
-
Originalmente publicado por TeeJokey Ver MensajeYo ahora estoy jugando al GTA V, llevo completado un 75% de las misiones. Lo voy alternando con el Portal 2, que lo compré hace años y no me he puesto con él hasta ahora.
Antes que el GTA V estuve jugando al Dragon Age: Inquisition pero cuando llegé al (-----------SPOILER ALERT------------) mega castillo ese que tienes que hacer mil cosas, hablar con mil gente, para reformarlo, que su buscar hierbas y bla bla bla. Me parecio tal coñazo que no lo volví a tocar.
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Solemna Ver MensajeYo con la que mejor me defiendo mejor es la Mindrage Totem del chamán :) y con la suerte que me salió 2 legendarias en un sobre de taberna jejeje
GUS! amí tampoco me gustaba la verdad... es más, los juegos de cartas los odiaba, pero cómo he jugado muchos años al Wow, me hizo gracia y bueno... al principio cómo tu... ni fu ni fa... hasta que empecé a ganar buenas cartas,. poderme hacer barajas buenas... y pegar palizas! jejejee:P
Comentario
Comentario