¿A qué estáis jugando ahora?, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo empecé a jugar al Hearthstone hace cosa de 1 mes y está bastante guay, la taberna que metieron ayer por la tarde mola mucho! Esta semana me tocará echarle algunas horas con el compi que juego, para una vez que ponen algo cooperativo en el juego... xD
    yo llevo un par de meses y la verdad no me da enganchado, de echo debe hcer 1 semana por lo menos q no entro. Pense q me iba a encantar pero de momento nada de nada

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
      CS:GO y Hearthstone! :D
      El CS veo que sigue vivo. Todavía recuerdo cuando me iba con los amigos a echar una partida en el ciber (hace ya 10 años por lo menos). Jugar desde casa ya no es lo mismo

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

        El CS veo que sigue vivo. Todavía recuerdo cuando me iba con los amigos a echar una partida en el ciber (hace ya 10 años por lo menos). Jugar desde casa ya no es lo mismo
        CS??? q os referis al counter strike???

        Comentario


        • #79
          SIIIII counter strike, global ofensive :)

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
            Yo empecé a jugar al Hearthstone hace cosa de 1 mes y está bastante guay, la taberna que metieron ayer por la tarde mola mucho! Esta semana me tocará echarle algunas horas con el compi que juego, para una vez que ponen algo cooperativo en el juego... xD

            Yo me toy preparando ya barajas fuertes para hacer campeonatos y intentar ganar cosicas! :D

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
              SIIIII counter strike, global ofensive :)
              parecido al batlefield no???, no es mucho mi estilo pero bien

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje


                Yo me toy preparando ya barajas fuertes para hacer campeonatos y intentar ganar cosicas! :D
                pues yo creo q m estoy preparando para dejarlo, no tengo claro darle otra oportunidad

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje

                  parecido al batlefield no???, no es mucho mi estilo pero bien
                  Más o menos. Las partidas son más rápidas (personalmente lo creo así)

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje


                    Yo me toy preparando ya barajas fuertes para hacer campeonatos y intentar ganar cosicas! :D
                    Yo me iba a hacer una pero vi que nerfearon el combo del parroquiano en el guerrero y aún sigo pensando qué hacerme xD
                    Intel Core i7 5820K|MSI X99S XPOWER AC|32 GB DDR4 G.Skill Ripjaws 4 2400
                    MATRIX GTX 780Ti Platinum | LG 29UB65P
                    Enermax Liqtech 240X|Corsair Air 540|Enermax Platimax 850W
                    Tesoro Lobera Supreme|Razer Naga Hex
                    Auzentech Forte 7.1|Sennheiser Game One|Logitech Z-5500
                    Crucial MX200 500GB |Seagate 7200.11 1.500GB|Seagate 7200.12 1.000GB|WD Caviar Green 2.000GB | Seagate 7200.14 4.000GB

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

                      Más o menos. Las partidas son más rápidas (personalmente lo creo así)
                      no conozco mucho el batlefield pero lo probe para probar un monitor 4k y nose lo q se tarda, tenia buena pinta pero no me enganchan esos juegos, yo soy mas de estrategia, rol o algo de deportes

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

                        Yo me iba a hacer una pero vi que nerfearon el combo del parroquiano en el guerrero y aún sigo pensando qué hacerme xD
                        pues yo sera q no tengo buenas cartas y a lo mejor no me engancha por eso. La verdad me gustaba la serie de dibus yugi oh q era de cartas y pense q me iba a divertir mas con el heartstone a lo mejor la culpa es mia por tener grandes espectativas del juego

                        Comentario


                        • #87
                          Yo con la que mejor me defiendo mejor es la Mindrage Totem del chamán :) y con la suerte que me salió 2 legendarias en un sobre de taberna jejeje

                          GUS! amí tampoco me gustaba la verdad... es más, los juegos de cartas los odiaba, pero cómo he jugado muchos años al Wow, me hizo gracia y bueno... al principio cómo tu... ni fu ni fa... hasta que empecé a ganar buenas cartas,. poderme hacer barajas buenas... y pegar palizas! jejejee:P

                          Comentario


                          • #88
                            Yo ahora estoy jugando al GTA V, llevo completado un 75% de las misiones. Lo voy alternando con el Portal 2, que lo compré hace años y no me he puesto con él hasta ahora.

                            Antes que el GTA V estuve jugando al Dragon Age: Inquisition pero cuando llegé al (-----------SPOILER ALERT------------) mega castillo ese que tienes que hacer mil cosas, hablar con mil gente, para reformarlo, que su buscar hierbas y bla bla bla. Me parecio tal coñazo que no lo volví a tocar.

                            Un saludo.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por TeeJokey Ver Mensaje
                              Yo ahora estoy jugando al GTA V, llevo completado un 75% de las misiones. Lo voy alternando con el Portal 2, que lo compré hace años y no me he puesto con él hasta ahora.

                              Antes que el GTA V estuve jugando al Dragon Age: Inquisition pero cuando llegé al (-----------SPOILER ALERT------------) mega castillo ese que tienes que hacer mil cosas, hablar con mil gente, para reformarlo, que su buscar hierbas y bla bla bla. Me parecio tal coñazo que no lo volví a tocar.

                              Un saludo.
                              dragon age cualquier da lo cogere, le tengo ganas despues de jugar al 1 y al 2

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
                                Yo con la que mejor me defiendo mejor es la Mindrage Totem del chamán :) y con la suerte que me salió 2 legendarias en un sobre de taberna jejeje

                                GUS! amí tampoco me gustaba la verdad... es más, los juegos de cartas los odiaba, pero cómo he jugado muchos años al Wow, me hizo gracia y bueno... al principio cómo tu... ni fu ni fa... hasta que empecé a ganar buenas cartas,. poderme hacer barajas buenas... y pegar palizas! jejejee:P
                                pues será cuestion de insistir un poco mas haber si hay suerte y caen unas legendarias

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X