¿A qué estáis jugando ahora?, Página 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guspastor
    respondió
    ok miro haber y q consigo con ello???

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Pues dónde pone colección, a la derecha te sale "desencantar cartas sobrantes"; lo normal, es que uses 2 cartas iguales, nunca más de 2, entonces lo que te hace es desencantar las que
    te sobran, aunque también puedes hacerlo manual y quitar las que no quieras (no te recomiendo que desencantes al tuntún jeje) :)

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    jaja bueno no os extreseis... a mí me costó bastante tener mi 1a legendaria... y pasaron meses hasta la 2a y 3a... también lo que os digo, id desencantando cartas para conseguir maná e conseguir vuestras propias cartas! :D
    como es eso d desencantar???

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    jaja bueno no os extreseis... a mí me costó bastante tener mi 1a legendaria... y pasaron meses hasta la 2a y 3a... también lo que os digo, id desencantando cartas para conseguir maná e conseguir vuestras propias cartas! :D

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Yo este finde la verdad es que ni lo he tocado, el Fallout 4 me está haciendo mucho daño... xD

    Yo creo que tengo como 50 partidas ganadas con el sacerdote, 30 con el cazador y 10 con el druida. Sumándolas todas ni siquiera llego a la mitad de las que tienes tú con el chamán xDD
    yo tengo 17 con el mago..un desastre por lo q veo

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    Para no hacerte gracia ya te estás poniendo ahí en serio eh Gus! jaja ya te dije que al principio en verdad no engancha... pero necesitas tiempecillo de tener tus barajas y eso... yo ya tengo a mi chammy dorado!! (500 partidas ganadas xD) menudo vicio! :P
    pues la verdad sigo juagndo por lo q me decis pero de momento aun no me engancha, habra q darle unas partidas mas haber si conseguimos alguna legendaria

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Yo este finde la verdad es que ni lo he tocado, el Fallout 4 me está haciendo mucho daño... xD

    Yo creo que tengo como 50 partidas ganadas con el sacerdote, 30 con el cazador y 10 con el druida. Sumándolas todas ni siquiera llego a la mitad de las que tienes tú con el chamán xDD

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Para no hacerte gracia ya te estás poniendo ahí en serio eh Gus! jaja ya te dije que al principio en verdad no engancha... pero necesitas tiempecillo de tener tus barajas y eso... yo ya tengo a mi chammy dorado!! (500 partidas ganadas xD) menudo vicio! :P

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    Gus! luego te digo la ID de battlenet que no me acuerdo! o dime la tuya y te agrego
    creo q la misma q el foro guspastor

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Gus! luego te digo la ID de battlenet que no me acuerdo! o dime la tuya y te agrego

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    gente q juega al hearthstone tengo q hacer una mision q es observar una partida en modo espectador alguien me puede ayudar???

    Dejar un comentario:


  • droideca
    respondió
    A mi la beta de LOTV no me toco :(((. Pero ya caerá, eso seguro jajaja. Lo malo en mi caso es que no tengo amigos ni conocidos que jueguen al starcraft, y el modo arconte o campañas cooperativas o el multijugador mismo molaría muchisimo jugarlos con alguien que por lo menos hable tu idioma jajaja.
    Alguien por aquí juega a SC2??

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por droideca Ver Mensaje
    Yo ahora estoy con el Dark souls 1 en PC y con el Driveclub y el The Last of Us en PS4. Pero eso sí, hay dos a los que les tengo especiales ganas, el Starcraft II: Legacy of the Void, me habian regalado con 7 años el Starcraft 1 y desde entonces se convirtió en mi juego favorito, y ahora esperando a ver cuando puedo pillarme la última expansión. Y al otro es al Metal Gear V: The phantom pain, el cual no he visto ningun video con spoiler ni nada, pretendo pillarlo cuando este por 30 o así.
    Yo estuve probando la beta de LOTV y lo que más me llamó la atención fue el modo Arconte, en el que dos jugadores llevan la misma raza. Estuve jugando así con un amigo y tienes que coordinarte bien, pero está guay que uno se encargue de unas cosas y el otro de otras, se avanza mucho más rápido :D

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    The Last of us... que gran juego :)

    Dejar un comentario:


  • droideca
    respondió
    Yo ahora estoy con el Dark souls 1 en PC y con el Driveclub y el The Last of Us en PS4. Pero eso sí, hay dos a los que les tengo especiales ganas, el Starcraft II: Legacy of the Void, me habian regalado con 7 años el Starcraft 1 y desde entonces se convirtió en mi juego favorito, y ahora esperando a ver cuando puedo pillarme la última expansión. Y al otro es al Metal Gear V: The phantom pain, el cual no he visto ningun video con spoiler ni nada, pretendo pillarlo cuando este por 30 o así.

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X