¿A qué estáis jugando ahora?, Página 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • espesiko
    respondió
    Peybol está muy bien lo que pasa es que de vez en cuando consigue cabrearme jejeje

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Yo ese lo probé un poco y no me disgustó, pero no he seguido jugando xD

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    A mí me gusta más el Smite que el lol ahora mismo (no me flameeis plis xD)...

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Originalmente publicado por espesiko Ver Mensaje
    Yo juego sobretodo al LOL, y FIFA 15 para PS3 que está bastante bien. :P
    Mmmm el LoL... Cuánto tiempo habrá pasado desde la última vez que jugué una partida, eso sí, mis horas le he echado xD

    Dejar un comentario:


  • espesiko
    respondió
    Yo juego sobretodo al LOL, y FIFA 15 para PS3 que está bastante bien. :P

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    Pues mira que entré ayer y no me fijé en todo eso! solo en la nueva frase de el menú de inicio xDD Esto Gus, empieza a viciar cuando empiezas a tener dinerito y por lo menos, 2 o 3 barajas buenas. Yo me quiero apuntar algún torneo, pero no sé todavía que barajas hacerme.... porqué para competir, necesitas mín 3 barajas y no sé que más hacerme aparte del chammy... quizás un mago... que me recomendáis? una control? mindrage?
    haber si consigo algo de pasta entonces y puedo mejorar algo

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Pues mira que entré ayer y no me fijé en todo eso! solo en la nueva frase de el menú de inicio xDD Esto Gus, empieza a viciar cuando empiezas a tener dinerito y por lo menos, 2 o 3 barajas buenas. Yo me quiero apuntar algún torneo, pero no sé todavía que barajas hacerme.... porqué para competir, necesitas mín 3 barajas y no sé que más hacerme aparte del chammy... quizás un mago... que me recomendáis? una control? mindrage?

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    La taberna de esta semana también mola! Me gusta más que la de la semana pasada, más que nada porque veo cartas nuevas xD

    Además, con el parche que han metido ahora hay 45 cartas nuevas y hay un nuevo estado, el "descubrir". También dos nuevos mapas con sitios para hacer clic hasta debajo de las piedras, nuevos dorsos de carta y una aventura más.
    pues mirare pq se q m conecte hace un par de dias y se actualizo asi q haber si le echo un vistazo

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    Uooo! pues para no gustarte o hacer mucha gracia, llevas buen vicio ya eh! jajaja
    sera q tengo un don, jejejej, jugue al principio un par de meses 3 o 4 partis diarias pero al final poco a poco lo fui dejando

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    La taberna de esta semana también mola! Me gusta más que la de la semana pasada, más que nada porque veo cartas nuevas xD

    Además, con el parche que han metido ahora hay 45 cartas nuevas y hay un nuevo estado, el "descubrir". También dos nuevos mapas con sitios para hacer clic hasta debajo de las piedras, nuevos dorsos de carta y una aventura más.
    Editado por última vez por Peybol 12-11-15, 09:14:59.

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Uooo! pues para no gustarte o hacer mucha gracia, llevas buen vicio ya eh! jajaja

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    Gus! ahora eres low lvl jejej necesitas crearte tu propia baraja para pegar palizas! te recomiendo hearthpown, una página en la que te pone barajas creadas por gente y las que están más valoradas; incluso en la página de inicio si la taberna te pide crearte tu una baraja, ahí en la página te ponen una cuantas también ^^ y de aventura, arena...
    soy mago de nivel 23 y tengo un mazo personalizado

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Yo soy mago de nivel 16 y de echo gano cartas pero algunas nunca salen en la baraja, nose si habra q hacer un mazo personalizado.
    Gus! ahora eres low lvl jejej necesitas crearte tu propia baraja para pegar palizas! te recomiendo hearthpown, una página en la que te pone barajas creadas por gente y las que están más valoradas; incluso en la página de inicio si la taberna te pide crearte tu una baraja, ahí en la página te ponen una cuantas también ^^ y de aventura, arena...

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Solemna Ver Mensaje
    JAJAJA es un poco muerte conseguir legendarias la verdad... otra opción, es ir desencantando cartas sobrantes o incluso de legendarias que tengas algunas que no se utilizan y crearte la que tu quieras. A mi me tocó Onixya, la desencanté, 1600 de maná y ala, me cree el dr boom jejeje
    P.D: algunos dirán... que suerte tiene! si si... pero también me tiré meses muerta de asco porqué no me tocaba nah! jajaja
    POr cierto! muy chula la taberna que hicieron esta semana de coop! pero chunga chunga ehh
    voy tener q pasar mas por la taberna y sino me tocan legendarias me tomo unas cervezas, jejejejej

    Dejar un comentario:


  • Solemna
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje

    Puff, esos mazos ya son palabras mayores para mí... Tengo yo dos legendarias, una que me salió en mi primer sobre y dije, ostia qué fácil es tener legendarias aquí... Iluso de mí que juego cada día y la segunda legendaria me salió hace una semana o así. Seguro que por hablar ahora me está castigando el juego xD
    JAJAJA es un poco muerte conseguir legendarias la verdad... otra opción, es ir desencantando cartas sobrantes o incluso de legendarias que tengas algunas que no se utilizan y crearte la que tu quieras. A mi me tocó Onixya, la desencanté, 1600 de maná y ala, me cree el dr boom jejeje
    P.D: algunos dirán... que suerte tiene! si si... pero también me tiré meses muerta de asco porqué no me tocaba nah! jajaja
    POr cierto! muy chula la taberna que hicieron esta semana de coop! pero chunga chunga ehh

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X