¿A qué estáis jugando ahora?, Página 6

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por ElTramo Ver Mensaje

    ¿Y ése de qué va? (no se nota que ando perdido en los videojuegos ¿no?)
    un poquito si , es tipo rol apocaliptico con combates por turnos. Llevas un equipo de 5 personas y haces misiones.

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por guspastor Ver Mensaje
    Yo acabo de instalar el wasteland 2
    ¿Y ése de qué va? (no se nota que ando perdido en los videojuegos ¿no?)

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Yo acabo de instalar el wasteland 2

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Es muy complicado de explicar, hay una demo para probarlo si queréis:

    https://kerbalspaceprogram.com/en/?page_id=17
    Bastante tentador. Intentaré probarlo este finde

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Idioma inglés, en eso no hay otra de momento, y no creo que la haya. El juego tiene modo carrera, en el que tienes que ir completando misiones que te manda tu programa espacial (al principio montar un cohete que alcance X altitud, que recorra X distancia...) y te van dando dinero y ciencia. La ciencia se usa para desbloquear ciertas ramas tecnologías que a su vez te desbloquean objetos para incluir en tus expediciones espaciales.

    Las misiones varían y, conforme avances, más jodidas se hacen. Luego te piden que coloques un satélite que genere energía y pueda retransmitir datos al planeta en una órbita exacta, que llegues a la luna, que explores otros planetas y sus respectivas lunas, atmósferas, biomas... Lo gracioso es que es un completo simulador y está basado en piezas, motores y tecnologías reales actuales, y está jodidamente bien conseguido. Luego con mods puedes sustituir el sistema solar de KSP por el nuestro a escala real... Imagina ser la NASA y poder lanzar lo que te plazca al espacio a explorar donde quieras.

    Es muy complicado de explicar, hay una demo para probarlo si queréis:

    https://kerbalspaceprogram.com/en/?page_id=17
    no pinta mal pero al ser solo en ingles a mi ya no me anima

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Idioma inglés, en eso no hay otra de momento, y no creo que la haya. El juego tiene modo carrera, en el que tienes que ir completando misiones que te manda tu programa espacial (al principio montar un cohete que alcance X altitud, que recorra X distancia...) y te van dando dinero y ciencia. La ciencia se usa para desbloquear ciertas ramas tecnologías que a su vez te desbloquean objetos para incluir en tus expediciones espaciales.

    Las misiones varían y, conforme avances, más jodidas se hacen. Luego te piden que coloques un satélite que genere energía y pueda retransmitir datos al planeta en una órbita exacta, que llegues a la luna, que explores otros planetas y sus respectivas lunas, atmósferas, biomas... Lo gracioso es que es un completo simulador y está basado en piezas, motores y tecnologías reales actuales, y está jodidamente bien conseguido. Luego con mods puedes sustituir el sistema solar de KSP por el nuestro a escala real... Imagina ser la NASA y poder lanzar lo que te plazca al espacio a explorar donde quieras.

    Es muy complicado de explicar, hay una demo para probarlo si queréis:

    https://kerbalspaceprogram.com/en/?page_id=17

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    En Steam lleva desde abril de este año, pero en verdad el juego tiene muchos años de desarrollo y de mods, sobretodo de mods. Además ha sido elaborado en colaboración con la NASA, y la verdad es que está todo jodidamente bien hecho... está en su versión 1.0, en la 1.1 van a meter nuevo motor gráfico y de físicas, además de soporte para 64 bits y multiproceso, así que parece que está avanzando correctamente.

    Eso sí, lo que le da vida a este juego son los modders, todo hay que decirlo.
    si el video esta muy currado, idioma???

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    En Steam lleva desde abril de este año, pero en verdad el juego tiene muchos años de desarrollo y de mods, sobretodo de mods. Además ha sido elaborado en colaboración con la NASA, y la verdad es que está todo jodidamente bien hecho... está en su versión 1.0, en la 1.1 van a meter nuevo motor gráfico y de físicas, además de soporte para 64 bits y multiproceso, así que parece que está avanzando correctamente.

    Eso sí, lo que le da vida a este juego son los modders, todo hay que decirlo.
    ¿Y qué es lo que tienes que hacer en el juego?

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    En Steam lleva desde abril de este año, pero en verdad el juego tiene muchos años de desarrollo y de mods, sobretodo de mods. Además ha sido elaborado en colaboración con la NASA, y la verdad es que está todo jodidamente bien hecho... está en su versión 1.0, en la 1.1 van a meter nuevo motor gráfico y de físicas, además de soporte para 64 bits y multiproceso, así que parece que está avanzando correctamente.

    Eso sí, lo que le da vida a este juego son los modders, todo hay que decirlo.

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    es moderno o ya tiene unos añitos???

    Dejar un comentario:


  • ElTramo
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Kerbal Space Program se llama, es un juego complicado donde los haya, has de tener dedicación hacia este mundillo para jugarlo:

    http://store.steampowered.com/app/220200/?l=spanish

    Pues nunca he jugado la verdad. Me suena de haberlo visto bastante en ofertas por huntgames, pero no se ni de que va

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Kerbal Space Program se llama, es un juego complicado donde los haya, has de tener dedicación hacia este mundillo para jugarlo:

    http://store.steampowered.com/app/220200/?l=spanish
    no me suena de nada, no lo habia visto nunca, el video de presentacion es muy chulo pero me da q esta todo en ingles y eso ya me tira para atras

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Kerbal Space Program se llama, es un juego complicado donde los haya, has de tener dedicación hacia este mundillo para jugarlo:

    http://store.steampowered.com/app/220200/?l=spanish

    Dejar un comentario:


  • guspastor
    respondió
    Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Nunca he jugado a ese, de hecho ni siquiera había oído hablar de él... He vuelto a recaer en el KSP, lo compré en Steam hace unos meses, me vicié mucho y lo dejé, pero ahora con un mod que he encontrado puedo crear un server al que entramos varios jugadores y mola mucho más. ¿Habéis jugado vosotros al KSP?
    pues es la 7ª entrega y años tiene bastantes sobre el 90 pq me acuerdo q el primero lo jugaba en mi pentium 100.

    KSP ese cual es???

    Dejar un comentario:


  • Peybol
    respondió
    Nunca he jugado a ese, de hecho ni siquiera había oído hablar de él... He vuelto a recaer en el KSP, lo compré en Steam hace unos meses, me vicié mucho y lo dejé, pero ahora con un mod que he encontrado puedo crear un server al que entramos varios jugadores y mola mucho más. ¿Habéis jugado vosotros al KSP?

    Dejar un comentario:

Trabajando...
X