Ranking 3DMark Firestrike, Página 5

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Peybol
    respondió
    Re: Ranking 3DMark Firestrike

Te colocas a tiro de podio con esa pedazo de dual-GPU, en cuanto la subas un poco (si puedes) tendrás a tiro a las otras dos duales... :D

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

mi aportacion

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	para la pagina.jpg
Visitas:	1
Size:	437,3 KB
ID:	176822

i7 980x 4156 mhz grafica stock

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Ya ha vuelto a la carga! Eloyweb te toca devolverla xD

Ranking actualizado y añadido links en todas las puntuaciones que corresponden al post donde se muestra cada puntuación, también he añadido una columna extra para las gráficas y el OC correspondiente.

Dejar un comentario:

• ADG
    respondió

Una pruebilla rápida con el core i7-3930k a 5 Ghz y las 7970 a 1.035 Mhz y 1.496 Mhz

AMD Radeon HD 7970 video card benchmark result - Intel Core i7-3930K Processor,ASUSTeK COMPUTER INC. RAMPAGE IV EXTREME

PD: por curiosidad, cómo teniendo menos puntuación en físicas y gráficas, le da mas puntuación final una GTX 980???
    Editado por última vez por ADG 09-10-14, 12:29:38.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Eso es porque utilizo otro programa para controlarlas y siempre hay alguna diferencia. Pon las del GPU-Z y nos evitamos complicaciones: 1010Mhz Core / 1250 (5000) Mem. (CPU a 4.9GHz).
    Ya he llegado a pasarlo a 1025 core/ 1250 mem con la CPU a 5 GHz pero curiosamente me ha dado un resultado inferior al que te he enviado, ya lo volveré a probar.
    Y no, no llego hasta los 6977 de TeeJokey, está claro que un SLI de dos GTX560Ti no supera a una GTX770.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Las frecuencias que tú dices no concuerdan con las del GPU-Z, lo digo porque voy a añadir otra columna para ver el OC realizado en las gráficas. Le estás metiendo caña por lo que veo! ¿llegarás a TeeJokey? :D

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Subiendo los cores a 1013MHz y la memoria hasta los 4990Mhz llego a los 6455 puntos.

2x GTX560Ti Hawk / i7 2600K 4.900 MHz _____ 6455 _____

Nombre:	3DMark FireStrike 6455 ptos_4.9Ghz_1013-4990.PNG
Size:	1,39 MB
ID:	176816

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Originalmente publicado por EmilioRR Ver Mensaje
    Aspiro a un 5-6° puesto jejeje
    Ahí ahí, dale caña a ver si nos superas a alavadomanuel y a mí, estamos bastante cerca ahora que lo miro...

Dejar un comentario:

• EmilioRR
    respondió

Aspiro a un 5-6° puesto jejeje
    Editado por última vez por EmilioRR 08-10-14, 23:47:53.

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió
    Re: Ranking Rendimiento 3DMark Firestrike Solo PC

Con el i7 a 4.8GHz, subo el núcleo de las gráficas hasta los 1000MHz y las memorias a 5000Mhz. Con eso llego a los 6387 ptos.

2xGTX560Ti Hawk / i7 2600K 4.800 MHz _____ 6387 _____

Nombre:	FireStrike 48GHz 1000(31) 2500(50) 6387 ptos.PNG
Size:	1,41 MB
ID:	176813

Tengo los 6977 ptos de TeeJokey y su GTX770 en el punto de mira. Las memorias no puedo exprimirlas más pero tengo algo de margen de mejora en el núcleo y en el i7 ya que he visto que la puntuación antigua la pasé a 5.1GHz. Con la R9 290 de S4cre y esos astronómicos 10524 ptos ya no puedo ni aunque se me apareciera la virgen. Continuará...

Editado por última vez por turixant 07-10-14, 21:53:05.

Dejar un comentario:

• guspastor
    respondió

Te dejo aqui los test q m deja hacer:

Nombre:	Cloud Gate.jpg
Size:	239,6 KB
ID:	176811

Nombre:	Ice Storm.jpg
Size:	228,0 KB
ID:	176812

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues suerte que has tenido con el tema de las RAM porque con que sean un poco diferentes se puede liar (ahora te tocará tirar un buen tiempo con ese PC!). En cuanto a lo de Ebay yo siempre me he fiado ya que con PayPal tienes una seguridad bastante cómoda, el problema es que hay webs de EU (como Newegg) que no traen a España, si no ya estaría comprando varias cosillas que necesito :(

Saludos!

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Los módulos son exactamente iguales al par que tenía, no los había comprado hasta ahora porque están discontinuados y son difíciles de encontrar. Las he comprado en una web alemana de segunda mano con un año de garantía. Además con los rma de G.Skill en Europa no hay problema, no te piden ni la factura original y la garantía es de por vida. Les he pasado el MemTest86 y algunos más y sin problemas. Están en perfecto estado y he pagado mucho menos de lo que pagué por las mías.
    Donde si he arriesgado ha sido en la gráfica. Se la he comprado a un particular de Estados Unidos en una subasta de eBay. LLevaba tiempo buscando una para montarme un SLI pero son difíciles de encontrar y cuando ví por cuanto la vendía este chaval no me lo pensé demasiado. Siempre tienes la protección de compra segura de PayPal y de eBay por si te envían algo muy diferente a lo que te han publicitado, pero lo que no tienes es garantía. De momento va perfecta.
    Nunca había sido mucho de comprar cosas de segunda mano pero con eBay estoy empezando a cambiar de idea. Hay cantidad de gente que renueva su hardware sin necesidad solo por tener lo último y vende lo "antiguo" a muy buen precio, sobre todo los que los venden por el método de subasta.
    Editado por última vez por turixant 09-10-14, 16:37:01.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Así que este tiempo que no se te veía el pelo estabas cacharreando.... Si te ha salido barata has hecho buena compra, porque habrá salido tirao de precio y ahora tienes prácticamente el doble de potencia gráfica, cosa que no habrías conseguido comprando una nueva por el mismo dinero.

Espero que la actualización de la RAM no te haya dado problemas, que eso de añadir otros módulos cuando ya tienes unos puestos es un peligro en cuanto a compatibilidad y estabilidad.

Ya veremos cuánto ocean esas dos GTX 560 Ti, de momento actualizo!

Dejar un comentario:

• turixant
    respondió

Un par de fotos de como ha quedado la torre:

Nombre:	HPIM2193.JPG
Size:	1,11 MB
ID:	176807

Nombre:	HPIM2194.JPG