Ranking 3DMark Firestrike, Página 6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• turixant
    respondió
    Re: Ranking Rendimiento 3DMark Firestrike Solo PC

Soy de los que no puede entrar en eBay a curiosear porque con lo que me gusta trastear no me se contener. Lo último que he comprado ha sido un kit G.Skill para llegar a los 16GB y una gráfica Hawk como la mía para montarme un SLI. Evidentemente, al ser de segunda mano todo baratito, baratito... Ayer recibí la gráfica y después de una buena limpieza estos son los primeros resultados aún sin OC en las gráficas:

2xGTX560Ti Hawk / i7 2600K 4.800 MHz _____ 5646 _____

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3DMark FireStrike 5646 ptos_4.8Ghz.PNG
Visitas:	1
Size:	1,38 MB
ID:	176802

A ver si puedo subirlas hasta 1029/2500 MHz como con la mía y el i7 me aguanta el benchmark a 5.1 GHz porque aún está temblando desde vuestra última competición. Yo creo que podría llegar hasta los 6500, ya veremos. Estas primeras Hawk las hicieron como tanques, pensadas para LN2, además de dual bios llevan un interruptor para desbloquear completamente los límites de los voltajes. La zona de alimentación es brutal, por ejemplo los condensadores son 10k pocas tarjetas actuales los llevan, la mayoría tienen que conformarse con las 5.000 horas de vida útil de los 5k (eso las que llevan el PCB customizado, las de referencia suelen tener que conformarse con 2.5k).

Que curioso es el foro de soporte de MSI, para conseguir la ultima bios tienes que solicitarla allí a un tal Svet pasándole el nº de serie de tu gráfica y en pocos minutos te la envía. Luego la he modeado para conseguir bajar las rpm mínimas del ventilador del 40 al 30% y hacerlas así inaudibles en reposo.

Como nunca había montado un sli tengo que investigar varios temas como por ejemplo la configuración de PhysX y elegir entre GPU, CPU o Auto. Entretenido ando con tanto trasteo...

Nombre:	14-big-geforce-gtx560ti-msi-hawk.jpg
Size:	470,4 KB
ID:	176804

Nombre:	15-big-geforce-gtx560ti-msi-hawk.jpg
Size:	675,4 KB
ID:	176805

Nombre:	19-geforce-gtx560ti-msi-hawk.jpg
Size:	81,1 KB
ID:	176806

Nunca he sido partidario de montar más de una tarjeta en el equipo, siempre he pensado que lo mejor es comprarse la mejor que puedas hasta donde te llegue el presupuesto para evitar problemas de temperatura, ruido y consumo. Pero para mi la diversión está en optimizar el equipo para reducir en lo posible esas desventajas mejorando por ejemplo la ventilación de la caja, haciendo un ajuste fino de la curva de los ventiladores o aprendiendo a hacer un Mod de la bios para aumentar los límites del OC o rebajar el ruido.
    Editado por última vez por turixant 07-10-14, 11:57:48.

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Con lo bien que sube ese procesador y lo tienes de serie! Buen cambio vas a pegar a la GTX 980...

PD: Bienvenido al foro :D

Dejar un comentario:

• S_A_S_PEGASO
    respondió

Hola muy buenas,

Aqui dejo el mio.

El Equipo es:
    - Intel Core i7-4770K @ 3,5GHZ
    - Placa base Asrock Z87 Extreme4
    - Tarjetas gráfica ASUS GTX 570 DirectCU II (Espero adquirir pronto la GTX 980 de Gigabite)
    - Ram 16 GB G-Skill DDR3 1600

Nombre:	Sin título-2.jpg
Size:	850,1 KB
ID:	176801

Un saludo a todos ^_^

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Esa GTX 550 Ti estaba bien en su día, pero actualmente se ha quedado bastante atrás :(

Añadido!

Dejar un comentario:

• Altomando
    respondió

Aqui mi benchmark , ahora si , dentro de nada me cambio de grafica... da muchisima pena D: Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fire.JPG
Size:	248,0 KB
ID:	176783

Dejar un comentario:

• alavadomanuel
    respondió
    Re: Ranking 3DMark Firestrike

Ahora estoy pasando con las menos a 2050 en vez a 1900 del anterior bench

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Pues sí que sube bien esa bicha! Menudo overclock fino lleva :D

Esperando me hallo a que salga la tocha de la serie 900, aunque seguramente tardará en salir.

Dejar un comentario:

• alavadomanuel
    respondió

subo captura de la nueva grafica Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	13771.jpg
Size:	659,7 KB
ID:	176764

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Es totalmente fiable ya que todos hemos descargado el mismo archivo. Si te lo detecta el antivirus igual es por que contiene un instalador, pero no tiene nada malo.

Dejar un comentario:

• lunahuelva
    respondió

Cuando intendo descargarme el programa, lo que se baja mi antivirus lo detecta como un virus, me da miedo ejecutar ese pequeño exe, alguien me puede confirmar si es un virus?

Dejar un comentario:

• alavadomanuel
    respondió

:) yo tambien lo intentare :)

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Bueno yo también estaba al límite cuando lo pasé, pero siempre se puede rascar un poquito más! Me va a costar pero tengo que intentarlo xD

Dejar un comentario:

• alavadomanuel
    respondió

yo creo q mi puntuacion si no cambio de procesador lo tengo dificil porque este no da para 5 ghz con los 8 nucleos :(

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Me vas a hacer darle caña a esto! jajaja buena esa :D

Dejar un comentario:

• alavadomanuel
    respondió

pues subo otra vez a la tercera posicion ejejejej por poco tiempo pero mientras disfruto :p Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fire11916.jpg
Size:	693,0 KB
ID:	176579

Dejar un comentario:

Trabajando...
X