pues subo otra vez a la tercera posicion ejejejej por poco tiempo pero mientras disfruto :p
Ranking 3DMark Firestrike, Página 7
Colapsar
X
-
Re: Ranking 3DMark Firestrike
pa juegos 3 es asumible, 4 ya no...
Pero te olvidas que para benchmarks si que rentan xDD, así que mantener el primer puesto es relativamente barato xDDDD
Dejar un comentario:
-
Jajajaja cuando nos toque ampliar pillaremos un par de Titan Z y a funcionar... ¡Será por dinero...!
Dejar un comentario:
-
Actualizado! Se nota el OC a la gráfica eh?
Si si, tenéis 2 HD 7970 y cuando queráis ampliarlas tendréis que cambiar las dos porque 3 gráficas en CF ya no renta, en cambio yo tengo que pillar otra 780 Ti o vender la mía y comprar otra, ya que al ser tope de gama tarda bastante en perder valor.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eloyweb Ver MensajeYo no sé si debería opinar sobre lo de dividir o no el ranking, pero también os diré que dos HD 7970 salen bastante más baratas que un pepino de 780Ti Matrix aunque sólo el hecho de poder decir que tienes esa pedazo de gráfica ya merece la pena
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ADG Ver MensajeHasta septiembre, por lo menos por mi parte, lo mantendrás xD.
En cuanto lo de dividir por multigpu no le veo mucho sentido, si no habría que dividir por núcleos de CPU, arquitectura, por gama de gráfica, etc...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por eloyweb Ver MensajePues sí que me está durando el primer puesto... Vamos ADG, que no se diga jajajajaja
En cuanto lo de dividir por multigpu no le veo mucho sentido, si no habría que dividir por núcleos de CPU, arquitectura, por gama de gráfica, etc...
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeLo de poner dos rankings, como queráis, pero solo hay dos resultados de test con 2 gráficas, quedaría algo raro yo creo.
Igualmente tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros! Esas 7970 no tiran tanto... xD
Dejar un comentario:
-
Lo de poner dos rankings, como queráis, pero solo hay dos resultados de test con 2 gráficas, quedaría algo raro yo creo.
Igualmente tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros! Esas 7970 no tiran tanto... xD
Dejar un comentario:
-
las 290 la verdad esq va bn y dan calor q flipas cuando estava en la mineria tenia unas cuantas reference y pufff q calor y eso que vivo en galicia y aqui hace bastante frio ajajajaja lo q me gustaria esq se diferenciaran entre monogpu y multigpu :)
Dejar un comentario:
-
Pues sí que me está durando el primer puesto... Vamos ADG, que no se diga jajajajaja
Dejar un comentario:
-
Re: Ranking Rendimiento 3DMark Firestrike Solo PC
Cuánta razón... y ya si son las de referencia puedes ponerle una tobera por la parte de atrás y eliges hacia dónde tirar el aire, ideal para no tener los pies fríos :D
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por ADG Ver Mensajehace unos años habría pillado dos 7970 más xDD, ahora para lo poco que uso ese pc...
Dejar un comentario:
-
Sí, siempre y cuando más gente se anime a postear resultados. Ahora hay pocos y así está bien.
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: