Ranking 3DMark Firestrike, Página 7

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• alavadomanuel
    respondió
    Re: Ranking 3DMark Firestrike

pues subo otra vez a la tercera posicion ejejejej por poco tiempo pero mientras disfruto :p Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fire11916.jpg
Visitas:	1
Size:	693,0 KB
ID:	176579

Dejar un comentario:

• ADG
    respondió

pa juegos 3 es asumible, 4 ya no...

Pero te olvidas que para benchmarks si que rentan xDD, así que mantener el primer puesto es relativamente barato xDDDD

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Jajajaja cuando nos toque ampliar pillaremos un par de Titan Z y a funcionar... ¡Será por dinero...!

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Actualizado! Se nota el OC a la gráfica eh?

Si si, tenéis 2 HD 7970 y cuando queráis ampliarlas tendréis que cambiar las dos porque 3 gráficas en CF ya no renta, en cambio yo tengo que pillar otra 780 Ti o vender la mía y comprar otra, ya que al ser tope de gama tarda bastante en perder valor.

Dejar un comentario:

• ADG
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Yo no sé si debería opinar sobre lo de dividir o no el ranking, pero también os diré que dos HD 7970 salen bastante más baratas que un pepino de 780Ti Matrix aunque sólo el hecho de poder decir que tienes esa pedazo de gráfica ya merece la pena
    y encima rinden más

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
    Hasta septiembre, por lo menos por mi parte, lo mantendrás xD.

En cuanto lo de dividir por multigpu no le veo mucho sentido, si no habría que dividir por núcleos de CPU, arquitectura, por gama de gráfica, etc...
    Yo no sé si debería opinar sobre lo de dividir o no el ranking, pero también os diré que dos HD 7970 salen bastante más baratas que un pepino de 780Ti Matrix aunque sólo el hecho de poder decir que tienes esa pedazo de gráfica ya merece la pena

Dejar un comentario:

• ADG
    respondió

Originalmente publicado por eloyweb Ver Mensaje
    Pues sí que me está durando el primer puesto... Vamos ADG, que no se diga jajajajaja
    Hasta septiembre, por lo menos por mi parte, lo mantendrás xD.

En cuanto lo de dividir por multigpu no le veo mucho sentido, si no habría que dividir por núcleos de CPU, arquitectura, por gama de gráfica, etc...

Dejar un comentario:

• stigmata1987
    respondió

Originalmente publicado por Peybol Ver Mensaje
    Lo de poner dos rankings, como queráis, pero solo hay dos resultados de test con 2 gráficas, quedaría algo raro yo creo.

Igualmente tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros! Esas 7970 no tiran tanto... xD
    si tuviesen muchos resultados dual... lo vería comprensible lo de separar... pero para 2 y que yo me quedase con un fail como una casa... como que mejor dejarlo así jajaja

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió
    Re: Ranking Rendimiento 3DMark Firestrike Solo PC

subo un poco
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	290oc.jpg
Visitas:	1
Size:	547,6 KB
ID:	176564

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Lo de poner dos rankings, como queráis, pero solo hay dos resultados de test con 2 gráficas, quedaría algo raro yo creo.

Igualmente tampoco hay tanta diferencia entre unos y otros! Esas 7970 no tiran tanto... xD

Dejar un comentario:

• alavadomanuel
    respondió

las 290 la verdad esq va bn y dan calor q flipas cuando estava en la mineria tenia unas cuantas reference y pufff q calor y eso que vivo en galicia y aqui hace bastante frio ajajajaja lo q me gustaria esq se diferenciaran entre monogpu y multigpu :)

Dejar un comentario:

• eloyweb
    respondió

Pues sí que me está durando el primer puesto... Vamos ADG, que no se diga jajajajaja

Dejar un comentario:

• Peybol
    respondió

Cuánta razón... y ya si son las de referencia puedes ponerle una tobera por la parte de atrás y eliges hacia dónde tirar el aire, ideal para no tener los pies fríos :D

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
    hace unos años habría pillado dos 7970 más xDD, ahora para lo poco que uso ese pc...
    Con lo que tienes no vas descalzo. Yo para el invierno igual me animo y pillo otra r9 290 de segunda zarpa (las de referencia se ven por poco más de 200€) y lo que me gasto en grafica lo ahorro en calefacción.

Dejar un comentario:

• S4cre
    respondió

Sí, siempre y cuando más gente se anime a postear resultados. Ahora hay pocos y así está bien.

Dejar un comentario:

Trabajando...
X