Re: Ranking 3DMark Firestrike
Ahí lo tienes :D
A ADG se las reconoce como 7970 en ambas ocasiones, tanto en 3DMark como en GPU-Z, aunque igualmente es la misma gráfica.
http://foro.hispazone.com/attachment...n-titulo-1.jpg
Ranking 3DMark Firestrike, Página 9
Colapsar
X
-
Anda, ya me actualizarás esto... Que me he picado un poco y sólo por intentar entrar en el podio me he visto obligado a probar.
EDIT: No sé si tenéis por ahí la captura de ADG pero no me deja verla... y tengo curiosidad... Además, veo que a él le reconoce el 3DMark las HD7970 como R9 280X... ¿QUÉ LES HAS HECHO? jajajajaEditado por última vez por eloyweb 05-08-14, 01:51:47.
Dejar un comentario:
-
Así es, mi placa base no tiene PCI-e 2.0 y en el slot que tenía puesta la gráfica era 8x de velocidad (estuve haciendo pruebas y por eso la tenía ahí xD). Desconozco por qué en la captura sale así, pero desde EVGA aseguran no tener 2.0 :(Editado por última vez por Peybol 04-08-14, 18:01:12.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajeHombre, la idea es que te pongas segundo porque con ese equipo es donde debes estar! Para la próxima vale con que pongas frecuencias y voltajes de procesador y gráficas, cuando le metas caña :D
¿Ves como no se "pasa por la piedra" a mi MATRIX? Y eso que la mía es una sola sobre un PCI-e 1.1 8x xD
No pasa nada hombre, si ya ves que he pasado el test hablando por Skype y escuchando música en Spotify... Dame un mes y me meto en el podio jajaja
Dejar un comentario:
-
Hombre, la idea es que te pongas segundo porque con ese equipo es donde debes estar! Para la próxima vale con que pongas frecuencias y voltajes de procesador y gráficas, cuando le metas caña :D
¿Ves como no se "pasa por la piedra" a mi MATRIX? Y eso que la mía es una sola sobre un PCI-e 1.1 8x xDEditado por última vez por Peybol 04-08-14, 17:30:40.
Dejar un comentario:
-
11695 with AMD Radeon HD 7970(2x) and Intel Core i7-4790K
Os dejo mi puntuación, acabo de terminar mi ordenador y le he pasado el 3DMark... este ha sido el resultado :D
Todos los valores tanto de la CPU como de las GPU son las de fábrica. Actualmente tengo dos HD7970 en CrossfireX.
El resumen de las especificaciones de mi PC son:
System Specifications
Processor (CPU)
Name
Intel Core i7-4790K CPU @ 4.00GHz
Threading
1 CPU - 4 Cores - 8 Threads
Frequency
3996.2 MHz (40 * 99.94 MHz)
Architecture
Haswell (22 nm)
CPUID / Stepping
6.C.3 / 6.3C (C0)
CPU Extensions
MMX, SSE, EM64T, VT-x, AES, AVX, AVX2, FMA3
Caches
L1 : 128 KB / L2 : 1024 KB / L3 : 8192 KB
Microcode
0x0000019
Max. TDP
88 Watts
Temperature
55°C
Voltage
1.099 Volts
Type
Stock
Motherboard
Model
Asus MAXIMUS VII HERO
BIOS
American Megatrends Inc. - 0508 - 05/16/2014
CPU Socket
Socket 1150 LGA
North Bridge
Intel Haswell rev 06
South Bridge
Intel Z97 rev 00
Memory (RAM)
Size
32768 MB
Type
DDR3-1332 - Dual Channel
Frequency
666.1 MHz (1:5)
Timings
9-9-9-24
Slot #1 Module
G.Skill - 8192 MB (10700)
Slot #2 Module
Slot #3 Module
Slot #4 Module
Graphic Card (GPU)
GPU Type
AMD Radeon HD 7970 (925 MHz)
VRAM Size
3072 MB (1375 MHz)
GPU #2 Type
AMD Radeon HD 7970
Miscellaneo
Windows Version
Windows 8.1 (6.3) 64-bit
Windows Subver
(Build 9600)
Link: http://valid.canardpc.com/f5n78h
Todavía tengo la refrigeración de serie así que por el momento no haré experimentos, pero con la RL empezaré a meterle OC y quizá algo a las gráficas así que podría no ser la última vez que publico por aquí...Editado por última vez por eloyweb 04-08-14, 17:23:26.
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por Peybol Ver MensajePrueba tanto instalando la 4.29 como la 4.28 a ver si se te soluciona con alguna de las dos.
SystemInfo support - Futuremark
Dejar un comentario:
-
Prueba tanto instalando la 4.29 como la 4.28 a ver si se te soluciona con alguna de las dos.
SystemInfo support - Futuremark
Dejar un comentario:
-
un bug q no te deja volver a instalar bn y cuando lo instalas da fallo :(
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dejar un comentario:
-
cuando lo desinstalas da un buh
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensajepues no hay otra forma :) pon un win en una particion y ua esta y despues lo borras
Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkEditado por última vez por alvmonmor 20-07-14, 00:49:05.
Dejar un comentario:
-
pues no hay otra forma :) pon un win en una particion y ua esta y despues lo borras
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensajeprobastes reinstalando el 3dmark y si lo as echo tienes que cambiar de windows :) vuelvelo a instalar
Dejar un comentario:
-
probastes reinstalando el 3dmark y si lo as echo tienes que cambiar de windows :) vuelvelo a instalar
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por alavadomanuel Ver Mensajeo puedes intentar a atualizar el systeminfo que es lo que te falla es lo que chequea el pc
Dejar un comentario:
Dejar un comentario: